Frases lindas para mujer ( 13 )
Frases lindas para mujer. Encuentra docenas de frases lindas para mujer con fotos para copiar y compartir.
Yo vivo por el código de un hombre, diseñado para adaptarse a un mundo de hombres, pero al mismo tiempo, nunca olvidaré ese primer trabajo de la mujer es elegir el tono correcto de lápiz labial.

La memoria es un gran artista. Por cada hombre y para cada mujer que hace que el recuerdo de su vida una obra de arte y un registro infiel.

Me gusta mirar femenina y me gusta ser un modelo a seguir. Me gusta ser una mujer. Todo se reduce a tener la confianza para ser quien eres.
Para reproducir junio, tuve una conexión inmediata con sus antecedentes y la cultura. Hemos crecido con la misma religión y compartimos muchos de los mismos valores de la família y la espiritualida...

Por lo general, cuando una mujer lleva los pantalones en la familia, que tiene una buena razón para ellos.

Odio cuando la gente me llama una mujer de sociedad, porque usted tiene que tener dinero para ser una mujer de sociedad, que yo no tengo.
La Ley de Violencia contra la Mujer es tan importante. Ofrece dinero para entrenar a la policía de turno, para capacitar a los jueces de que este es un nuevo día, que no vamos a tolerar este tipo de...
Los hombres secreto respetar a una mujer que es fuerte, tiene confianza y tiene sueños propios. No hay nada más atractivo para un hombre que una mujer que tiene la dignidad y el orgullo de quien es.

Para que un hombre sea realmente el mal, debe ser una mujer.
No he confiado en las encuestas desde que leí que el 62% de las mujeres tuvo relaciones durante su hora del almuerzo. Nunca he conocido a una mujer en mi vida que le daría el almuerzo para el sexo.

Ser mujer nacida es conocer - a pesar de que no hablan de él en la escuela - las mujeres deben trabajar para ser bella.

Hemos recorrido un largo camino. Aderezo de energía ahora está diseñado para permitir a la mujer dentro de nosotros viene a través.

La mujer es el sexo dominante. Los hombres tienen que hacer todo tipo de cosas para demostrar que son dignos de la atención de la mujer.

Todo hombre quiere una mujer para atraer a su lado mejor, sus instintos más nobles, y su naturaleza superior - y otra mujer que le ayudara a olvidar.

Es evidente que la sociedad tiene un tremendo interés en insistir en la aptitud natural de la mujer para la carrera de la madre: las alternativas son demasiado caros.
Hay ciertas cosas que siempre he soñado, como luchar en el UFC. Solo hay ciertas cosas que me siento como no se han realizado allí. Hay tan grandes mujeres que vienen en el deporte, que parece ser u...

La presentación de su cuerpo sin amor ni deseo es degradante para la sensibilidad más fina de la mujer, todos los certificados de matrimonio en la tierra en sentido contrario a pesar.
Nuestra tarea consistirá en hacer que mientras dure la revolución, ningún hombre carezca de pan, ni una mujer se vea obligada a estar en una fila para recibir una bolsa de salvado como limosna, ni ...

Para algunos, la mujer siempre es herejía y es diabólica. Para mí, lo contrario.

Una mujer es como la buena literatura al alcance de todos pero incomprensible para los estúpidos.

La mujer celosa en sí no reposa, y al marido siempre le trae afligido.

Cualquier hombre puede llegar a ser feliz con una mujer, con tal de que no la ame

La mujer es más como la noche. Te rodea, te envuelve, te ahoga, sin ofenderte, sin ni siquiera tocarte.

A buena mujer, poco freno basta.

En la vida conyugal, la pareja unida no tiene que formar más que una sola persona moral, animada y gobernada por el entendimiento del hombre y por el gusto de la mujer.

La música debe hacer saltar fuego en el corazón del hombre, y lágrimas de los ojos de la mujer.

En su primera pasión, la mujer está enamorada del ser amado; en todas las demás, solo está enamorada del amor.

La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir.

Compórtate con tu mujer como te comportarías con la de otro.

La mujer es como una sombra: no podrás atraparla, pero tampoco huir de ella.

El amor en la mujer está siempre mezclado con una admiración involuntaria, y cesa cuando cree convencerse de que el hombre le es inferior.

Sin sonrisa de mujer no hay gloria completa de hombre.
Sobre una torre había una mujer, de túnica blanca, peinándose la cabellera, que le llegaba a los pies. El peine desprendía sueños, con todos sus personajes: los sueños salían del pelo y se iban...

Sin mujer, la vida es pura prosa.

Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres.

Entre mi mujer y yo, siempre hay una cremallera que se atora.

No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.
Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelecutal y física que recibí de ella.

En mi casa mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

Cuando un hombre se casa por segunda vez, es porque adoraba a su primera mujer.