Frases para niños muertos ( 4 )

Frases para niños muertos. Encuentra docenas de frases para niños muertos con fotos para copiar y compartir.


frases para niños muertos


Los niños se aburren fácilmente. Tienen que salir y ensuciarse las manos: hacer las cosas, desmontar cosas, arreglar las cosas.

Bruce Dickinson

frases para niños muertos


Cuando estábamos comenzando como niños, solo la idea de tal vez vamos a hacer esto como una vida en vez de lo que pensábamos que iba a ser un trabajo aburrido, fue emocionante.

Paul McCartney


frases para niños muertos


White Zombie fue un grupo de niños con el peor equipo que juega en un sótano. Pero eso es lo que es tan grande sobre él. No hay ninguna razón para pensar que no puedes hacerlo.

Rob Zombie


En Estados Unidos las escuelas se han convertido en demasiado permisivo, los niños ahora son el control de las escuelas, la cola se mueve al perro. Tenemos que hacer un cambio allí y conseguir de nuev...

Chuck Norris

frases para niños muertos


Odiaba la escuela. Incluso hoy en día, cuando veo a un autobús escolar que es deprimente para mí. Los niños pequeños pobres.

Dolly Parton


Pero no se puede mostrar alguna concepción idílica lejos de comportamiento si quiere que los niños vengan a ver la imagen. Tienes que demostrar lo que realmente es, y tratar de llegar a ellos en sus p...

James Dean



Ah, sí, pienso en los niños todo el tiempo. Me siento como la persona siguiente me comprometo a que va a ser el tipo que me voy a tener niños con. Eso es una locura en mi cerebro femenino. Así que por...

Amanda Seyfried

frases para niños muertos


Cuando se trata de los canales de vídeo y los programas, las emisoras de radio, la música se orienta hacia los niños, y está hecho por los niños.

Prince


Happy Days era de una familia... aunque la serie fue filmada en los años 70, se trataba de una família en los años 50. Me di cuenta de que los niños estaban viendo a sus padres crecen y los padres veí...

Tom Bosley


frases para niños muertos


Los muertos no pueden clamar por justicia. Es un deber de los vivos hacerlo por ellos.

Lois McMaster Bujold

frases para niños muertos


No sé por qué la gente piensa actrices infantiles, en particular, son la pata. Veo a los niños en todas partes que están totalmente aburrido. Nunca me ha aburrido un día en mi vida.

Jodie Foster

frases para niños muertos


Todos los niños, cuando van a la escuela, son muy buenos artistas y bailarines y cantantes y poetas. Todo lo que es enterrado, básicamente a través de ser educado, o lavado de cerebro.

William Wiley

frases para niños muertos


Los niños son más genuino. Cuando vienen y quieren hablar con usted, no tienen una agenda. Es más entrañable y menos penetrante a su aura.

Alan Cumming


frases para niños muertos


Los niños pequeños están haciendo lo mismo que yo, pero lo están haciendo de manera diferente. Ellos no hacen la cirugía cerebral como solían hacerlo tampoco.

Tom T. Hall

frases para niños muertos


Yo era el encargado de los niños que crecen.

Robert Rodriguez


Muchos niños son intimidados por su identidad o expresión sexual. A menudo los chicos afeminados y las chicas masculinas, los que violan las normas de género y las expectativas, que se ven acosados.

Dan Savage

frases para niños muertos


Cuando usted tiene niños que no crecen. Acabo de empezar a darse cuenta ahora que cambia el mundo, tener hijos.

David Beckham


Quizás la gente, y especialmente los niños, son muy excitadas hoy, porque todos los niños de hoy tienen los coches, lo que parece. Cuando era joven, usted era la suerte de tener una bicicleta.

James Cagney


¿Cuál es la cosa que podría hacer para que yo no lo quiero? Eso me haría lo abandonan? No puedo pensar en una. Lo siento. Excepto si hizo algo mal en los niños - ahora tenemos un problema.

Jada Pinkett Smith


No sería una buena madre. Quiero decir, me encanta ser una tía a mi sobrina y sobrino. Y yo solía desear, como, adoptar 10 niños - porque tenía amigos que fueron adoptados, y pensé que era la cosa más...

Kelly Clarkson


Creo que debe haber opciones disponibles, muy pronto, que si alguien es reconocido como un niño perturbador, para que puedan ser entrenados profesionalmente. Tal vez si los niños se les dio la opción ...

Paloma Faith


Cada año, una vez al año, en Maryland, voy por una semana y el campamento durante la noche con unos 50 a 60 niños con distrofia muscular, todas las edades, de siete a 21. Y es muy divertido. Tengo alg...

Mattie Stepanek

frases para niños muertos


El atletismo es la mejor manera de llegar a los niños. No importa lo rápido que eres. Uno siempre quiere golpear a alguien.

Carl Lewis


Personalmente, yo estaría muy contento de tener una conversación nacional sobre si se debe prohibir la mayoría de las formas de control de natalidad. Por una vez, los niños y sus abuelos se encontrarí...

Gail Collins

frases para niños muertos


¿Quieres ayudar a los niños gay, tienes que llegar a ellos en la escuela media y la escuela secundaria, cuando están siendo intimidados.

Dan Savage

frases para niños muertos


Cuando los niños se ríen en la audiencia, rompo, estoy muy contento de haberlo hecho una cosa buena.

Adam Sandler


frases para niños muertos


Yo tenía un montón de entrenadores que crecen que eran muy difícil para los niños en el nombre de la formación del carácter, pero podría tener el efecto contrario en los niños.

Steve Carell

frases para niños muertos


Lo que recuerdo de niño es que otros niños no se preocupan por el sufrimiento. Yo siempre hice.

Vivienne Westwood


Jugadores pequeños aprenden a ser intuitivo, para anticipar, para proteger la pelota. Un hombre que pesa 90 kilos no se mueve como el que pesa 60. En el patio siempre jugaba contra niños mucho más gra...

Andres Iniesta

frases para niños muertos


Todos los viernes yo tenía alrededor de cincuenta, sesenta niños que me esperaría en Sunset Boulevard y me gustaría llevarlos a todos a cenar. Todos los fugitivos.

Al Lewis

frases para niños muertos


Pero fui a la música muy pronto, incluso cuando yo tenía 4 o 5, que estaba respondiendo a la música probablemente de manera a otros niños no lo eran.

Eric Clapton

frases para niños muertos


Podemos revolucionar la actitud de marrón interior de la ciudad y los niños negros de aprendizaje. Necesitamos un movimiento de derechos civiles de la comunidad afroamericana.

Henry Louis Gates

frases para niños muertos


Ando todo el tiempo con los niños y jóvenes scouts y nunca encuentro a los niños que no quieren aventura.

Bear Grylls

frases para niños muertos


Las sopas son una gran manera de introducir una gran cantidad de verduras para los niños. Frituras, también, porque contienen muchas formas y colores diferentes.

Emeril Lagasse


Como la mayoría de los niños, crecí cantando 'This Land Is Your Land 'en la escuela primaria, pero con los versos más radicales retira cuidadosamente. Esto fue antes de que yo sabía que era una canció...

Steve Earle

frases para niños muertos


Me encantaría hacer un personaje con una esposa, una bonita casa, un par de niños, un perro, tal vez un poco de canto, y sin armas y no matar, pero nadie me ofrece ese tipo de piezas.

Christopher Walken

frases para niños muertos


Los niños se sienten tan fuertemente sobre lo que está pasando hoy y lo que está sucediendo en el mundo, y eso es muy inspirador. Me siento más optimista que nunca sobre el futuro.

Carl Hiaasen

frases para niños muertos


Los padres no entienden los niños y los niños no entienden los padres. Mis padres se divorciaron cuando yo era muy joven y me fui a vivir con mi papá.

Mark Hoppus

frases para niños muertos


Uno de cada cuatro niños en los EE.UU. se enfrenta el hambre.

Jeff Bridges


Los niños me hacen preguntas. Uno pensaría que después de hacer esto durante cuatro años, yo he oído todas las preguntas que nadie se le ocurrió preguntar, pero no, cada vez, que me sorprende, me pide...

Rick Riordan

  • <<   
  • 1   
  • 2   
  • 3   
  • 4