Frases para perder el miedo
Frases para perder el miedo. Encuentra docenas de frases para perder el miedo con fotos para copiar y compartir.

Quien no está preso de la necesidad, está preso del miedo: unos no duermen por la ansiedad de tener las cosas que no tienen, y otros no duermen por el pánico de perder las cosas que tienen.

Cuántas cosas perdemos por miedo a perder.

Tuve miedo de perder a alguien especial y termine perdiéndolo ¡pero sobreviví! ¡Y todavía vivo! No paso por la vida. Y tú tampoco deberías solo pasar

Toma a uno que no lleva sus cuentas Que no quiere ser rico, ni tiene miedo a perder, que no tiene interés alguno en su personalidad: es libre.

La adrenalina y el miedo te hacen perder la noción del tiempo

El hombre tiene miedo a la pérdida del poder, le asustan las mujeres que saben lo que quieren y están seguras de si mismas.

Cuanto más dinero entra, más inestable te sientes, porque tienes miedo de perderlo.
El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no solo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y solo queda la...

Me di cuenta de que estar en línea ha abierto una ventana para que mire a la vida de otras personas... El miedo más grande que tengo es perder contacto.
Había pasado de ser el estudiante de arte perder el tiempo con la música a esta chica con un contrato de grabación, frente a las portadas de revistas y todo este bombo. En muchos sentidos, era todo...

Para vivir una vida creativa, debemos perder el miedo a equivocarse.

Todos hemos tenido ese miedo, la desesperación de perder a alguien, o de este fuerte deseo porque no es correspondido. Cuanto menos movimiento alternativo haya, más ganas que tenemos.

No tengo miedo de perder mi vida - si tengo que guardar un koala o un cocodrilo o un canguro o una serpiente, amigo, voy a guardarlo.

Cuando alguien teme perder su afecto, él o ella tratará de mantenerlo. Tal vez usted ha luchado para mantener el afecto de alguien. El miedo a la pérdida no es amor.

No es el poder que corrompe, sino el miedo. El miedo a perder el poder corrompe a aquellos que ejercen y el miedo del azote del poder corrompe a aquellos que están sujetos a la misma.

La disciplina real y efectiva que se ejerce sobre un trabajador es la de sus clientes. Es el miedo de perder su empleo, que refrena sus fraudes y corrige su negligencia.

Cuanto más nos liberemos del afán de poseer en todas sus formas, en especial de nuestro egocentrismo, menos poderoso será el miedo a la muerte, ya que no tendremos nada que perder.

El participar en este concurso (Chica Miércoles) me abrió muchas puertas, me ayudó a foguearme y a perder el miedo al público?.
Sólo sentimos miedo de perder aquello que tenemos, ya sean nuestras vidas o nuestras plantaciones. Pero este miedo pasa cuando entendemos que nuestra historia y la historia del mundo fueron escritas ...

Los hombres eran locos. Sufrían cuando eran felices por miedo a perder la felicidad.

No hay que tener miedo a perder. De hecho, yo he perdido mucha más carreras de las que he ganado.
La locura es aquella enfermedad que sólo nos amenaza cuando ya sus uñas se han alojado en las entrañas, de modo que pelear contra ella es también despedazarnos el vientre, oprimirnos los pulmones,...

Hay personas que de sus riquezas no tienen más que el miedo a perderlas.

Tengo que correr riesgos. No tengo que tener miedo de la derrota.

El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento.

El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro.

Quien lucha, puede perder; quien no lucha, ya perdió.

El valor no es la ausencia del miedo, sino el miedo junto a la voluntad de seguir.

Si un amigo te pide dinero, reflexiona bien cual de los dos quieres perder, sí el amigo o el dinero.

Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.
Yo digo "el miedo te abraza como un amigo". Es un regalo de la naturaleza a nosotros. Es la mejor arma para la libertad... permite que nos escapemos o que luchemos con energía más allá de nuestra c...

Solo hay dos palancas que muevan a los hombres: el miedo y el interés.
El amor de mi hombre no conocerá el miedo a la entrega, ni temerá descubrirse ante la magia del enamoramiento en una plaza llena de multitudes. Podrá gritar -te quiero- o hacer rótulos en lo alto ...

No hay que tener miedo de la pobreza ni del destierro, ni de la cárcel, ni de la muerte. De lo que hay que tener miedo es del propio miedo.

Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo. . . . Del miedo al cambio.

¿Por qué hay miedo en tu corazón? detrás de tus pechos crecen flores, hueles a manzanas y eternidad.

El que tiene miedo de la pobreza no es digno de ser rico.

El miedo es una anticipación del sufrimiento.

El miedo siempre está dispuesto a ver las cosas peor de lo que son.

Quien ha perdido la esperanza ha perdido también el miedo: tal significa la palabra "desesperado".