Frases para sanar un corazon herido ( 24 )
Frases para sanar un corazon herido. Encuentra docenas de frases para sanar un corazon herido con fotos para copiar y compartir.

La razón de que mi voz suena más apasionado es porque estoy cantando directamente desde el corazón.

Campos de batalla del mundo han estado en el corazón sobre todo, más heroísmo se ha exhibido en el hogar y en el armario, que en los campos de batalla más memorables de la historia.

Creo en mi corazón Simpson es culpable.

El odio es un asunto del corazón, el desprecio de la cabeza.
Una madre se defiende con un corazón lleno de amor antes de hacerlo con palabras. Me pregunto si hay algún amor por la iglesia en los corazones de aquellos que prestan tanta atención a los escánda...

Quizás soy anticuado, pero las películas en blanco y negro siguen teniendo un lugar cariñoso en mi corazón, sino que tienen una mística incomparable y estado de ánimo.
Creo que dos personas se conectan en el corazón, y no importa lo que haces, o que usted es o donde usted vive, no hay límites ni barreras, si dos personas están destinadas a estar juntas.

El camino real hacia el corazón de un hombre es hablar con él acerca de las cosas que más atesora.

Un gran corazón debe soportar calamidades y no huir de ellos, ya que en ellos aparece teniendo la grandeza de la mente y al huir a la cobardía del corazón.

Me pongo mi corazón en mi manga.

Estoy aquí para difundir un mensaje de esperanza. Sigue a tu corazón. No sigue lo que te han dicho que debes hacer.

El camino al corazón de una mujer es a través de su cartera.

Malcolm X me hizo muy fuerte en un momento en que necesitaba para entender lo que yo estaba enojado por. No tenía paz en su corazón. Ejerció una gran influencia en mí.

Las palabras van al corazón, cuando han salido del corazón.

Al entrar en sociedad deben cogerse las llaves del corazón y meterlas en el bolsillo; los que las dejan en su sitio son estúpidos.

El verdadero hombre siente su superioridad al reverenciar lo que realmente le supera. El corazón no abriga sentimiento más noble ni bendito.

La máquina ha venido a calentar el estómago del hombre pero ha enfriado su corazón.

Fe cruza todas las fronteras y toca cada corazón en cada nación.

A pesar de que el resultado no fue como debería haber sido, públicamente todavía me siento en mi corazón que gané el Sugar Ray Leonard lucha.

Cuando me vaya de aquí, cuando mi último día en esta tierra se ha terminado, quiero dejar en paz. Quiero tener paz en mi corazón.
La tierra se ha vuelto viejo, con su carga de la atención, pero en Navidad siempre es joven, el corazón de la joya de la quema brillante y justo, y su alma llena de música rompe el aire, cuando se ...

Los animales son cercano y querido a mi corazón, y he dedicado mi vida a tratar de mejorar sus vidas.

Trato de enseñarle a mi corazón no querer cosas que no puede tener.

Usted puede hablar bien si su lengua puede entregar el mensaje de su corazón.

Soy rubia y bronceada y tamaño normal! Soy dulce, tímida, divertida, tiene un gran corazón y soy agradable - y me gusta comer.

Todo el mundo que recuerda a su propia educación recuerda maestros, no los métodos y técnicas. El maestro es el corazón del sistema educativo.

Riqueza y desea igualmente endurecer el corazón del hombre.

Solo el cuchillo sabe lo que pasa en el corazón de una calabaza.
Una vida larga bendición para los niños es llenarlos con cálidos recuerdos de tiempos juntos. Buenos recuerdos se convierten en tesoros en el corazón de retirarse en los días difíciles de la vid...

He tenido mi corazón roto demasiadas veces.
Pongo un alto valor moral en el comportamiento de las personas. Me parece repelente de tener mucho, y comportarse con cortesía que no sea en el sentido antiguo de la palabra nada - cortesía del cora...

Claro, me veo como un hombre blanco. Pero mi corazón es tan negro como el que está aquí.

No es el corazón roto que mata, pero el orgullo roto, monseñor.

Cuando hablamos de conocimiento, seguro que se lleva a cabo solo cuando la mente escucha completamente - la mente es el corazón, los nervios, los oídos, cuando te dan toda su atención.

El corazón de la envidia sabe que la mejor y más satisfactoria amor, el de la cama de la otra, donde el rival perfecciona imperfecciones del amante.

Por la sangre de un rey, en el corazón de un payaso.
Si he encontrado la cura para la distrofia mañana, me gustaría hacer un teletón en cuatro semanas para el dolor agudo que en este país es un problema mayor que el cáncer, corazón, células falci...
No puedo llevar a la batalla. Yo no te doy las leyes o administrar justicia, sino que puedo hacer algo más - que puedo dar mi corazón y mi devoción a estas viejas islas y para todos los pueblos de ...

Deje que su hija tiene en primer lugar, el libro de los Salmos por la santidad de corazón y ser instruido en los Proverbios de Salomón por su vida piadosa.

La Navidad es, por supuesto, el tiempo para estar en casa - en el corazón y el cuerpo.