Poemas de motivacion ( 9 )
Poemas de motivacion. Encuentra docenas de poemas de motivacion con fotos para copiar y compartir.

La práctica no hace la perfección. Solo la práctica perfecta hace la perfección.

El hombre fuerte es aquel que es capaz de interceptar a su antojo la comunicación entre los sentidos y la mente.

Es asombroso que para muchas personas signifique un esfuerzo poner sus cerebros sistemática y definitivamente al trabajo.

Mi actitud es tal que, si me empujas hacia algo que piensas es una debilidad, entonces daré vuelta esa debilidad percibida y la convertiré en una fortaleza.

Sé fuerte para que nadie te derrote, sé noble para que nadie te ofenda y sigue siendo tú para que nadie te olvide.
Es difícil decir con estas nuevas empresas de Internet, si ellos están realmente interesados en construir empresas o si simplemente están interesados en el dinero. Puedo decirte, sin embargo: Si re...

El dolor es algo temporal, puede durar un minuto, una hora, un dí¬a, o un año, pero al final se acabara y otra cosa tomara su lugar. Sin embargo si me rindo ese dolor será para siempre.
Nunca me culpo cuando no golpeo bien. Acabo culpando al bate y si sigue así, lo cambio. Después de todo, si yo sé que no es mi culpa que yo no haya golpeado bien, ¿cómo puedo enfadarme conmigo mi...
Me sorprende que en todo este tiempo solo hayan venido a entregarme en mano su CV cinco o seis chavales. Si quieres trabajar en esto, tienes que venir aquí. El "no" en periodismo no existe.

Cada vez que voy de viaje, siempre estoy pensando en las cosas que están mal y cómo se pueden mejorar.

Voy a intentar cualquier cosa una vez, dos veces si me gusta, y tres veces para asegurarme.

Si tuviéramos que hablar más que escuchar, tendríamos dos bocas y solamente una oreja.

Yo creo que hay que ser lo que eres. No trates de ser otra persona. Tiene que estar en todo momento.

Algo, de repente, viene y tienes que saltar y hacerlo. No te puedes detener hasta que lo haces.

Cuando te halles en un terreno cerrado, prepara alguna estrategia y muévete. Cuando te halles en un terreno mortal, lucha.

Tiene que comer antes de entrenar. De lo contrario, haciendo ese entrenamiento tan intenso, después de unos 40 minutos empezarás a flaquear.
Si intentas lograr algo, habrá piedras ene el camino. Las he tenido, todo el mundo las ha tenido. Pero los obstáculos no tienen que detenerte. Si te encuentras con una pared, no te des la vuelta y a...

Porque una cosa parezca difícil, no pienses que es imposible que alguien la pueda lograr.

Cuando he decidido plenamente que el resultado vale la pena, lo que hago es ir a por él y hacer prueba tras prueba hasta que lo consigo.

Hay dos tipos de profesores: el tipo que te empuja con tanta fuerza que no te puedes mover, y el tipo que te da un pequeño empujoncito para que tú saltes hasta los cielos.

Tengo muchos deseos de realizar una tarea grande y noble, pero es mi deber principal llevar a cabo pequeñas tareas como si fueran grandes y nobles.

No creo que los artistas realmente están interesados ??en el dinero. Ese no es el motivo por el arte.
Tenemos niños por lo cual tenemos que tratar unos con otros porque tenemos que lidiar con los problemas de los niños, ya sabes, y nuestros propios problemas. Sin embargo, unos días está bien, y lu...

Después de escalar una gran colina, uno descubre que hay muchas colinas más que subir.

En vez de darme razones por las que no puedo, yo me doy razones por las que sí puedo.

Tómate las cosas como son. Golpea cuando se tenga que perforar. Patea cuando haya que patear.

Cuando te sucede una desgracia, o puedes dejar que te venza o vencerla tú a ella.
Con el fin de gobernar, la cuestión no es seguir una teoría más o menos válida, sino construir con los materiales que están a mano. El inevitable debe ser aceptado y convertido en una ventaja.

¿Alguien realmente cree que no consiguió lo que se propuso porque no tenía el talento o la fuerza o la resistencia o el compromiso necesario?

Si metes la pata no es culpa de tus padres ni de tus profesores, así que no lloriquees por tus errores y aprende de ellos

Nuestra voluntad es siempre para nuestro propio bien, pero no siempre vemos lo que es esto.
La gente crea sus propias preguntas, porque tienen miedo a mirar de frente. Todo lo que tienes que hacer es mirar de frente y ver el camino, y cuando lo veas, no te sientes mirando el camino -camina.

La gente se apega a sus cargas a veces más que las cargas están apegadas a ellos.

Aprende y esfuérzate a llegar a la mitad del recorrido, a partir de ahí, ¡solo quedará empezar a restar!

Y no, no sabemos a dónde nos llevará. Solo sabemos que allí hay algo mucho más grande que cualquiera de nosotros aquí.

Nunca desesperes. Pero si a ello llegas, sigue trabajando a pesar de la desesperación.
La Biblia usa el término corazón para describir el manojo de deseos, esperanzas, intereses, ambiciones, sueños y afectos que posees, en fin, tus oportunidades. Tu corazón es la fuente de todas tus...