Colección de pepe
La casa esta donde el corazón.
Proverbio IrlandesLa voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mà nada más que el temor a Dios.
Mahatma GandhiSi no existiera el papa habrÃa que crearlo para esta ocasión, como los cónsules romanos creaban un dictador ante situaciones dificiles.
Napoleón BonaparteArránqueme, señora, las ropas y las dudas. Desnúdeme, desnúdeme.
Eduardo GaleanoLos sentimientos de culpa son muy repetitivos, se repiten tanto en la mente humana que llega un punto en que te aburres de ellos.
Arthur MillerTu deber es descubrir tu mundo y después entrégate con todo tu corazón.
BudaUna cosa es continuar la historia y otra repetirla.
Jacinto BenaventeTodos para uno y uno para todos.
Alejandro DumasNo estás deprimido, estás distraÃdo, distraÃdo de la vida que puebla. DistraÃdo de la vida que te rodea: delfines, bosques, mares, montañas, rÃos.
Facundo CabralEl hombre que sabe y sabe lo que sabe, es un sabio, ¡sÃguelo!. El hombre que no sabe y sabe que no sabe, es simple, ¡enséñale!. El hombre que sabe y no sabe que sabe, está dormido, ¡despiértalo!. El hombre que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio, ¡huye de él!.
Proverbio árabePor bueno que sea un caballo, necesita espuelas.
Proverbio InglésLo que destruye las posibilidades de la vida es permanecer siempre encerrados en la cárcel de nuestros pequeños ideales sin generosidad y sin ardor, mientras el sol ilumina la tierra alrededor de nuestra casa.
Maurice MaeterlinckDesde que me cansé de buscar he aprendido a hallar.
Friedrich NietzscheEl que hace reÃr a sus compañeros merece el paraÃso.
MahomaAl otoño de mi vida la luna no tiene manchas y sin embargo.
Kobayashi IssaLa cerilla tiene cabeza pero no tiene corazón.
RefránLa amistad no puede ir muy lejos cuando ni unos ni otros están dispuestos a perdonarse los pequeños defectos.
Jean de la BruyerePido pues a mi orgullo que siempre vaya del brazo con mi cordura. Y cuando me abandone mi cordura, pues le gusta alzar el vuelo, que mi orgullo vuele siquiera del brazo con mi locura.
Friedrich NietzscheQué palabra es verdad. Resbaladiza, tramposa, poco confiable. Traté en estos libros de decir la verdad.
Lillian HellmanLo realmente importante no es llegar a la cima, sino saber mantenerse en ella.
Alfred de Musset