Colección de pepe
No miente solo el que habla contrariando su propio saber, sino sobre todo el que habla contrariando su propio no saber.
Friedrich NietzscheMi placer de crear era ilimitado. El talento productivo no me abandonó ni un instante durante algunos años; lo que se me ocurrÃa durante el dÃa y en estado de vela, se iba a menudo elaborando de noche, en ordenados sueños.
Johann Wolfgang Von GoetheMi alma debe estar detrás de ti; Estoy matando mi carne sin ella.
Sylvia PlathLa muerte tiene las piernas frÃas.
RefránLa falsificación (de la historia) ha perseguido precisamente esta finalidad: impedir, a través de la desfiguración del pasado, que los argentinos poseamos la técnica, la aptitud para concebir y realizar una polÃtica nacional. Mucha gente no entiende la necesidad del revisionismo porque no comprende que la falsificación de la historia es una polÃtica de la historia, destinada a privarnos de experiencia que es la sabidurÃa madre.
Arturo JauretcheA los niños se hace mucho bien tratándolos siempre con amabilidad. Hay que amarlos y estimarlos a todos por igual, aunque alguna que otra vez no lo merezcan.
Don BoscoSi el dinero va delante, todos los caminos se abren.
William ShakespeareVieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar, y viejos autores para leer.
Francis BaconMal empleada está la hacienda en quien no es señor de ella.
RefránLo cortes, no quita lo valiente.
RefránLo malo es que la generosidad también puede ser un buen negocio.
Hugo OjettiNo es el filósofo el que sabe donde esta el tesoro sino el que trabaja y lo saca.
Francisco De QuevedoQuiero dejar mi huella con profunda sinceridad quiero cruzar barreras y que me recuerde la humanidad.
Pedro Pantoja SantiagoLos defectos y faltas de los hombres dan a conocer su verdadera valÃa. Si examinamos con atención las faltas de un hombre, llegaremos a conocer si su bondad es sincera o fingida.
ConfucioLa única ley de la autoridad es el amor.
José MartÃUno nunca sabe lo que va a suceder. Y es hermoso que uno nunca lo sepa. Si fuera predecible, no valdrÃa la pena vivir la vida. Si todo fuera como te gustarÃa que fuese y si todo fuera una certeza, no serÃas un hombre, serÃas una máquina. Solo existen certezas y seguridades para las máquinas.
OshoLa revolución del amor comienza con una sonrisa. SonrÃe cinco veces al dÃa a quien en realidad no quisieras sonreÃr. Debes hacerlo por la paz.
Madre Teresa De CalcutaViento del atardecer. Se ondula el agua alrededor de la garza.
Yosa BusonSi Jesús no hubiera sido crucificado, no serÃa Dios.
Napoleón BonaparteLa muerte es el último viaje, el más largo y el mejor.
Tom Wolfe