Frases-cortas-dia-de-la madre ( 12 )
Frases-cortas-dia-de-la madre. Encuentra docenas de frases-cortas-dia-de-la madre con fotos para copiar y compartir.

En estos momentos están poniendo bombas en los tranvías de Argel. Mi madre puede estar en uno de esos tranvías. Si la justicia es eso, prefiero a mi madre

La madre del decoro, la savia de la libertad, el mantenimiento de la República y el remedio de sus males es, sobre todo lo demás, la propagación de la cultura

La madre tierra es para nosotros, no solamente fuente de riqueza económica que nos da el maíz, que es nuestra vida, sino proporciona tantas cosas que ambicionan los privilegiados de hoy

La soledad es una mirada perdida que no sabe por qué está mirando. Frases sueltas.

Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la formación moral, intelectual y física que recibí de ella.

La diferencia entre Eminem y Shady es sencilla... Eminem va follando contigo mientras Shady va follando contigo y tu madre.

En cada madre hay una suegra en potencia.

Bien dispuesto, Júpiter - dijo Palas-, porque no es verdadera ni buena aquella ley que no tiene por madre a la Sabiduría y por padre al intelecto racional.
Yo soy tú, querida madre, y mientras yo viva, tú también lo harás. Cuando muera tú seguirás viviendo en este libro que te he dedicado y cuyo destino está estrechamente atado a tu destino.
Me dirijo, sobre todo, a la modesta mujer de nuestra tierra, a la campesina que creyó en nosotros, a la abuela que trabajó más, a la madre que supo de nuestra preocupación por los niños

La gente goza de tan poca fantasía que tiene que recoger con ansia unos de otros esos pequeños adornos de la conversación. Son como traperos o colilleros de frases hechas.

No basta que las frases sean buenas, sino también todo lo bueno que hacemos con ellas.

La obediencia es la madre del éxito

La verdadera madre nunca está libre

Yo creo que para ser escritor basta con tener algo que decir en frases propias o ajenas

Toda madre debiera llamarse Maravilla

Mi madre fue la mujer más bella que conocí. Todo lo que soy se lo debo a mi madre.

Todos los aeropuertos se han convertido en campamentos armados. ¡Es necesario que te cacheen antes de que puedas visitar a tu madre moribunda!

Cuando yo tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida

El hombre ama más a su novia, más a su mujer y más tiempo a su madre.

Amor es igual a incertidumbre por eso enamorarse es igual a estar vivos. Frases sueltas.

Porque al besar la madre a un hijo amado, besa a un tiempo el amor del que ha nacido.

El ego es el peor enemigo de los que practican el ejercicio de la creación, es por eso que Dios no se deja ver. Frases sueltas.

Etiqueta ante todo. Mata a su madre pero no se va a poner unos pantalones grises

Hay que cuidar y guardar la madre tierra para que nuestros hijos y nuestros nietos sigan percibiendo sus beneficios

Por eso se ve también allí a la madre, sentada en un tronco y adornada con otras trece estrellas en los confines del círculo ártico.

No basta que sean buenas las frases; lo que se hace también debe serlo.

¿Y cuál es el gran mal del mundo? Lo tengo clarísimo: la ambición de poder y de dinero. Es la madre de todas las desgracias que han sucedido y se sucederán.

Una novela larga será siempre una sucesión de novelas cortas.

La felicidad fue eso que ocurrió mientras intentabas buscarle una justificación. Frases sueltas.

Y fue devuelto a las arenas del desierto, sin ningún recuerdo de haber dormido, amado y disfrutado del cuerpo de su madre natural.

La mentira, es solo la segunda oportunidad del miedo. Frases sueltas.

La mañana nace de su madre, la noche

Somos un constante latido de corazón que camina buscando una razón para justificar su manera de latir. Frases sueltas.

El día que mi madre muera solo tendré inferiores

Cuando me vaya volveré atado a este silencio que deja la nada. No te asustes si me ves cayendo entre la lluvia que golpea tu ventana. Frases sueltas.

La variedad es la madre del placer.

Venimos hace muchísimos años intentando llamar la atención a la humanidad, de que no es posible la humanidad si no tenemos una nueva relación con la Madre Naturaleza

Su madre tenía una especie de nobleza solo por el hecho de regirse por normas privadas. Los sentimientos de ella eran realmente suyos y no los que el estado le mandaba tener.

Amar es solo un ejercicio para valientes, si hay un buen estimulo, es divertido dejarse llevar por la corriente. Frases sueltas.