Frases celebres de temor de richard needham. Encuentra docenas de frases celebres de temor de richard needham con fotos para copiar y compartir.
Cuando el dinero es visto como una solución para cada problema, el dinero en sí se convierte en el problema.
La persona que es brutalmente honesto disfruta de la brutalidad tanto como la honestidad. Posiblemente más.
Yo solía mirar hacia abajo en el mundo por ser corrupto, pero ahora lo adoro por la magnificencia absoluta de que la corrupción.
Richard Wagner, un músico que escribió la música, que es mejor de lo que parece.
Vista científico final en el temor y el misterio, perdieron en el borde de la incertidumbre, pero que parecen ser tan profundo y tan impresionante que la teoría de que todo está ordenado como un es...
Es curioso cómo, desde tiempos inmemoriales, el hombre parece haber asociado la idea del mal con la belleza, encogido de ella con una especie de temor fantasmal, mientras que, al mismo tiempo atraíd...
El sufrimiento,una vez encarado sin temor, era su pasaporte hacia la libertad.
A veces nos volvemos locos porque olvidamos que somos diferentes, porque el amor no es una competencia para que cada uno supere la fuerza del otro, sino una cooperación que necesita de esas diferenci...
Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que el maestro denomina mariposa.
Somos el puente hacia el infinito, arqueado sobre el mar, buscando aventuras para nuestro placer, viviendo misterios, eligiendo desastres, triunfos, desafíos, apuestas imposibles, sometiéndonos a pr...
Cuando sueñas, lloras o bailas como un loco y el temor acecha, te duele el tiempo perdido y llueve. Escribe entonces.
El temor es siempre la confesión de una debilidad que desaconseja la lucha y no quiere ni ver al adversario.
Un amor apaga otro amor, y un temor otro temor.
Ataca el ocio con productividad y reconócele tu grandeza, solo así cruzarás la frontera entre el temor de soñar y la realidad de haberlos hecho realidad.
Ningún gobierno puede sostenerse sin el principio del temor así como del deber. Los hombres buenos obedecerán a este último, pero los malos solamente al primero.
El que teme sufrir ya sufre el temor.
La base de todas las sociedades grandes y duraderas ha consistido, no en la mutua voluntad que los hombres se tenían, sino en el recíproco temor.
El odio es el amor sin los datos suficientes.
Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.
Si nace el amor entre dos personas que ya se han decubierto a sí mismas, ¡qué maravillosa aventura se inicia, con huracanes y todo!.
El vínculo que te une a tu verdadera família no es el de la sangre, es el del respeto y la alegría que tú sientes por las vidas de ellos, y ellos por la tuya. Muy raramente los miembros de una fam...
El vínculo que une a tu auténtica família no es de sangre, sino de respeto y goce mutuo.
Creo en un juicio final que castigará a aquellos que se atrevieron a lucrar contra este elevado arte.
Tus amigos te conocerán mejor en el primer minuto del encuentro que tus relaciones ocasionales en mil años.
Cuando estoy trabajando en un problema, nunca pienso sobre su belleza. Solo pienso en como resolver el problema. Pero cuando lo termino, si la solución no es bella, se que esta equivocada.
No existe ningún problema que no te aporte simultáneamente un don.
Creo que quien ha disfrutado con los sublimes placeres de la música deberá ser eternamente adicto a este arte supremo y jamás renegará de él.
Personalmente, yo prefiero mirar hacia el futuro en donde un programa de computadora gane el título mundial de ajedrez. La humanidad necesita una lección de humildad.
El mejor regalo que podemos darle a otra persona es nuestra atención íntegra.
Me quedé horrorizado cuando Richard Chamberlain y Rupert Everett dijo que los actores homosexuales deben permanecer en el armario. Decían que la gente que debe vivir una mentira y no ser liberado, a...
Vive de tal manera que nunca te averguences si se divulga por todo el mundo lo que haces o dices aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Todos los seres, todos los acontecimientos de tu vida, están ahí porque tú los has convocado. De ti depende lo que resuelvas hacer con ellos.
El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.
El éxito consiste en vencer el temor al fracaso.
No hace falta conocer el peligro para tener miedo; de hecho, los peligros desconocidos son los que inspiran más temor.
No ha aprendido las lecciones de la vida quien diariamente no ha vencido algún temor.
Mientras tememos conscientemente no ser amados, el temor real, aunque habitualmente inconsciente, es el de amar.
Y si me interroga en la hora final, dile que sonreí de temor a que él llorara.
¿quieres dejar de pertenecer al número de los esclavos? rompe tus cadenas y desecha de ti todo temor y todo despecho.
Vuelvo a vos, con mi deseo, con mi temor.