Frases celebres sobre la dignidad. Encuentra docenas de frases celebres sobre la dignidad con fotos para copiar y compartir.
En plegar y moldear está el arte político. Solo en las ideas esenciales de dignidad y libertad se debe ser espinudo, como un erizo, y recto, como un pino.
Si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol.
El materialismo niega el libre arbitrio y llega a la constitución de la libertad; el idealismo, en nombre de la dignidad humana, proclama el libre arbitrio y sobre las ruinas de toda libertad, funda ...
Las personas célebres pierden la dignidad en una vista más cercana.
Es imposible elevarse en este mundo sobre los demás sin dignidad de carácter.
Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá sea ésta la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen.
La derrota tiene una dignidad que la victoria no conoce.
Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.
Proceder con honestidad en aras de la dignidad del hombre es el compromiso más trascendente en nuestro corto paso por este mundo.
El dolor es la dignidad de la desgracia.
El digno sufre. Pero su dignidad lo consuela.
La dignidad no consiste en nuestros honores sino en el reconocimiento de merecer lo que tenemos.
La dignidad es tan noble que compensa las pérdidas que causa.
El éxito no se logra solo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.
Solo con una ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres. Así la poesía no habrá cantado en vano.
A nuestros vecinos palestinos, les aseguro que tenemos una intención genuina de respetar su derecho a vivir de forma independiente y con dignidad. Ya he dicho que Israel no tiene ningún deseo de seg...
Permitir que nuestro gobierno para matar a los ciudadanos en detrimento de los valores morales más profundos sobre los que se concibió este país: la dignidad inviolable de la persona humana.
Aprendimos sobre la dignidad y la decencia - que lo duro que trabaja cuestiones más lo mucho que hacer... que ayudar a los demás significa algo más que salir adelante sí mismo.
La construcción de una sociedad en paz comienza por la comunidad familiar, donde se ha de vivir la primera, la fundamental e imprescindible experiencia de paz. Si quieres la paz, construye la familia...
No, el éxito no se lo deseo a nadie. Le sucede a uno lo que a los alpinistas, que se matan por llegar a la cumbre y cuando llegan, ¿qué hacen? bajar, o tratar de bajar discretamente, con la mayor d...
El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.
La dignidad comienza donde la jactancia acaba.
Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Es necesario conocer la diferencia entre el orgullo y dignidad, el orgullo se lleva con la honestidad interna y externa, la dignidad es un valor de respeto hacia uno mismo.
La indignación moral es la estrategia tipo para dotar al idiota de dignidad.
Si te propones algún día mandar con dignidad, debes servir con diligencia.
La dignidad es el respeto que una persona tiene de sí misma y quien la tiene no puede hacer nada que lo vuelva despreciable a sus propios ojos.
Cuando el reino es administrado con justicia y equidad, bastará su palabra para que le sea conferida la dignidad que merece; cuando el reino sea mal gobernado, y se produzca disturbios y sediciones, ...
¡Lástima que el Amor un diccionario no tenga donde hallar cuando el orgullo es simplemente orgullo y cuando es dignidad!.
Perder la propia individualidad y convertirse en un mero engranaje de una máquina está por debajo de la dignidad humana.
Merecer la vida no es callar y consentir tantas injusticias repetidas... Es una virtud, es dignidad y es la actitud de identidad más definida.
La perfección de la propia conducta estriba en mantener cada cual su dignidad sin perjudicar la libertad ajena.
Si el partido principal, sea el pueblo, el ejército o la nobleza, que os parece más útil y más conveniente para la conservación de vuestra dignidad está corrompido, debéis seguirle el humor y d...
El hombre de una sola mujer , es aquel que realmente entiende sobre las mujeres.
Hay derrotas que tienen más dignidad que la victoria.
El trabajo es la suprema dignidad del hombre. En la comunidad argentina no existe más que una sola clase de hombres: la de los que trabajan.
La crisis económico-social y el consiguiente aumento de la pobreza tiene sus causas en políticas inspiradas en formas de neoliberalismo que consideran las ganancias y las leyes de mercado como pará...
Soy un americano negro, me siento orgulloso de mi raza. Estoy orgulloso de quien soy. Tengo un montón de orgullo y dignidad
Admiro a Greta Garbo. Cuando empezó su crepúsculo tuvo el valor de huir de él y retirarse con dignidad.