Frases cortas para volver el tiempo atras ( 17 )
Frases cortas para volver el tiempo atras. Encuentra docenas de frases cortas para volver el tiempo atras con fotos para copiar y compartir.

El año pasado estuve a un nivel terrícola, he de volver a ser el viejo Shaq, he de volver a mis raices alienígenas.

La organización vence al tiempo

El tiempo que se da para el disfrute nunca es perdido

Espero que la salida sea alegre, y espero no volver nunca más.

El tiempo es un efecto fugaz y hay, hay cosas que no voy a olvidar... La noche que dejaste de actuar solo para darme amor.

Si las miradas bastaran para matar, ya habríamos muerto hace tiempo.

Lo más estimulante en nuestro tiempo a la reflexión es que todavía no estamos pensando.

Nuestro deber es alentar a cada uno en su lucha por vivir de acuerdo con su propia idea más alto, y se esfuerzan al mismo tiempo para que el ideal lo más cerca posible a la verdad.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.

La dificultad es tratar de enseñar a la multitud que algo puede ser verdadero y falso al mismo tiempo.

Todas las cosas son ya dichas; pero como nadie escucha, hay que volver a empezar siempre

Es un gran error pensar en ser grande y sin bondad y lo pronuncio como la certeza de que nunca hubo un hombre verdaderamente grande que no era al mismo tiempo verdadero virtuoso.

Muchas veces me acuesto con el deseo, y a menudo con la esperanza, de no volver a despertar.

Lo más atrevido es ser tú mismo y hacer exactamente lo que quiere hacer en ese punto en el tiempo y no estar preocupado con lo que otras personas están haciendo o lo que es popular.

El tiempo es una ilusión. Hora de comer por partida doble.

Quiero volver a ser un hombre respetable, ¿sabe usted? No por mi, que a mi el respeto de este orfeón de monas que llamamos humanidad me la trae flojísima, sino por ella

El tiempo pasa con su escoba de olvidar y algunos la agarran. No es difícil barrer los recuerdos que las circunstancias tornan molestos.
Amo el amor que se reparte en besos, lecho y pan. Amor que puede ser eterno y puede ser fugaz. Amor que quiere libertarse para volver a amar. Amor divinizado que se acerca Amor divinizado que se va.

El largo tiempo que no voy a existir tiene más efecto en mí que este corto tiempo presente, que sin embargo parece no tener fin.

Ven y visita mi casa por algún tiempo que la luz del Amor puede brillar desde Konya a Samarcanda y Boj?r? por algún tiempo...

Si no había escuelas para llevar a los niños lejos de casa parte del tiempo, los manicomios se llenan de madres.

Yo lamentaba no haberle dicho a tiempo cuánto la amaba y cuánto la necesitaba. Era un sentimiento de pérdida tan hondo que no me consolaba de haberlo silenciado

La edad es muy cansada y la vida dura demasiado tiempo.

No estés mucho tiempo lejos del hogar.

¿Tenemos mucho tiempo libre para vivirnos, o pedimos constantemente que nos vivan? ¡no hemos aprendido a vivir!

El gran educador: el tiempo.

El pueblo, del que en otro tiempo dependían el gobierno, la justicia, las fuerzas armadas, todo, ahora se desentiende y solo desea con ansia dos cosas: pan y circo

Empieza por no tratarte con tus vecinos. Siempre es tiempo de hacer una excepción

En el suelo del tiempo, escribimos los garabatos que llamamos historia.

Todo comienza con algo que será recuerdo y aún no lo sabemos; con algo que será recuerdo y lo olvidamos, y se nos vuelve tiempo y vida presurosa en nuestras manos
Voy a tomar la Ruta 3, una mañana para no volver, cantando bajito me voy para el campo...Total la ciudad como siempre dormida, ni se va a enterar que me llevo la vida y la música también...

El tiempo es una cosa hermosa. Es como cuando conoces a un antiguo amante en la calle seis años más tarde y no te ves tan feo más.
Como no se puede hacer el bien a todos, usted debe prestar especial atención a aquellos que, por los accidentes del tiempo o lugar o circunstancia, se ponen en relación más estrecha con usted.

Le dolía que los hechos pasasen con esa facilidad a ser recuerdos; notar la amarga sensación de que nada, nada de lo pasado, podía volver a repetirse.

No se muere más que una vez, y es para mucho tiempo.

Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso

El verdadero amor cambia con el tiempo y crece y descubre nuevas maneras de expresarse

El tiempo para relajarse es cuando usted no tiene tiempo para ello.

No desprecies las tradiciones que nos llegan de antaño; ocurre a menudo que las viejas guardan en la memoria cosas que los sabios de otro tiempo necesitaban saber

Esa es mi única meta. Rodearme de gente divertida, y asegúrese de que todo el mundo tiene un buen tiempo y trabaja duro.