Frases de agradecimiento por cumpleaños



El agradecimiento que solo consiste en el deseo, es cosa muerta, como es muerta la fe sin obras.

Miguel de Cervantes


Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre.Feliz Cumpleaños.

esneyker




Cuanto más se envejece más se parece la tarta de cumpleaños a un desfile de antorchas.

Katharine Hepburn


El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien.

Francisco De Quevedo


El agradecimiento es la memoria del corazón


En tu cumpleaños, deseo que tu vida sea placentera y alegre. Espero que hagas realidad cada uno de tus deseos y que cada hora y minuto de tu vida este llena de deleite... ¡¡¡FELICIDADES!!!




Pide un deseo, desea que desaparezcan tus miedos. Pide un deseo en este día tan especial, es tiempo de celebrar tu cumpleaños, no tengas miedo, es algo que solo pasa una vez al año. Toma un poco de pa...


Estoy seguro de que no existe otra persona en el mundo que tenga un corazón tan hermoso como el tuyo. Después de todo, yo sé que tu eres condenadamente bueno. ¡Feliz Cumpleaños, amigo! Deseo que vivas...




Antes de que el reloj marque las doce de la noche, déjame aprovechar la ocasión para hacerte saber que tu has madurado mucho en este año. ¡Feliz cumpleaños!


Espera hermosas sorpresas en este día. Ya están llegando, tu sabes, para hacer de tu cumpleaños un día maravilloso.


Deseándote que el paso de los años mantenga incólume la ilusión y esperanza que hoy sientes por la vida. Feliz Cumpleaños.


La distancia hace que el silencio no hable; con palabras que viven con tu voz y con el eco de tu risa. Feliz Cumpleaños.


Con mucho amor. Para expresarte la alegría tan grande que siento de tenerte como la madre de nuestros hijos. Feliz Cumpleaños.


Las palabras no pueden expresar toda la felicidad que te deseamos en este maravilloso día. Feliz Cumpleaños.


En tu cumpleaños quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más de vida.


Hay un día especial en el año, en que nos acordamos lo grandioso que es compartir contigo. Feliz Cumpleaños.


Hoy se abre un mundo de inmensas emociones al llegar a Tus quince primaveras. Radiante de alegría y sencillez. Felicitaciones. Feliz Cumpleaños.


Me quema el corazón pensando que en tu cumpleaños no puedo estar contigo.


Cada año que paso contigo me sabe a solo unos minutos? Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más. Feliz Cumpleaños.


La más hermosa de todas las rosas empieza a florecer, sus pétalos llenos de vida, llenos de amor. Son el símbolo de una linda mujer que cumple años hoy. Feliz Cumpleaños.


Hoy en tu cumpleaños queremos desearte que pases un día muy especial.


Que la felicidad y amor te acompañen siempre. Que todos tus deseos se te hagan realidad. Feliz Cumpleaños.


Cada año que pasa más me seduces, cada año que cumples más me atraes. Eres tan eterna como tu sonrisa y tus ganas de vivir. Feliz cumpleaños


Que las sanas ilusiones de hoy se conviertan en realidad y que toda la dicha del mundo sea tuya hoy. Feliz Cumpleaños.


Hoy celebramos que eres un año mayor?pero no te preocupes que estás mucho mejor. Feliz cumpleaños


Hoy es un día muy especial? desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡Feliz Cumpleaños!


Hoy es un día muy especial? te extraño y me encantaría poder estar contigo aunque solo fuera para ayudarte a soplar las velas. ¡Feliz Cumpleaños!


Feliz cumpleaños, que los sueños no sean solo sueño sean un reflejo de un futuro cercano? Que las distancias impuestas sean la cercanía para este cariño y esta amistad ...


No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, aunque vivieras mil años. Feliz cumpleaños.


Siempre que recuerdo los momentos más alegres de mi vida estás tú presente. Gracias por todo Amiga y que tengas un cumpleaños lleno de mucha felicidad.


En este día tan especial para ti, quiero que sepas que hay alguien que desde la distancia se une a tu soplo de esperanza, con la ilusión de que el nuevo año que comienzas a vivir te colme de felicidad...


El agradecimiento es una carga, y todos tienden a librarse de ella.

Denis Diderot


Para mí la oración es un impulso del corazón, una sencilla mirada al cielo, un grito de agradecimiento y de amor en las penas como en las alegrías.

Santa Teresa de Jesús


La infancia es una época maravillosa, en la que a los hermanos se les regala sarampión de presente de cumpleaños.

Peter Ustinov


Mendigo como soy, también soy pobre en agradecimiento.

William Shakespeare


“ Vamos a cantar una canción que sepamos todos... cumpleaños feliz!!!”

Alejandro Sanz


?Ah... veo que la nuevo departamento de tráfico está teniendo el efecto deseado. ?Señaló un montón grande de papeles?. Estoy recibiendo un número ingente de quejas del Gremio de Carreteros y Conductor...

Terry Pratchett


Estoy seguro de que venceremos. Quiero expresar mi agradecimiento a todas las personas en el mundo que se solidarizan con el pueblo de Libia

Muamar el Gadafi


El LSD quiso contarme algo.... Me aportó una alegría interior, una mentalidad abierta, un agradecimiento, me abrió los ojos y me dio una sensibilidad interior de los milagros de la creación.

Albert Hofmann


Will ni una sola vez miraba a cualquier mujer de la manera en que miraba a Tessa, con alegría y agradecimiento, como si fuera un deseo viviente, hecho más allá de toda esperanza.

Cassandra Clare