Frases de consolacion por muerte ( 12 )
Frases de consolacion por muerte. Encuentra docenas de frases de consolacion por muerte con fotos para copiar y compartir.

Tenemos todo el trabajo en contra de nuestra propia cura, porque la muerte es la cura de todas las enfermedades.
La muerte ideal, creo, es lo que era la muerte victoriana ideal, ya sabes, con sus nietos a su alrededor, un poco de llanto. Y usted dice adiós a sus seres queridos, asegurándose de que uno de ellos...

La muerte es un misterio absoluto. Todos somos vulnerables a ella, es lo que hace la vida interesante y llena de suspenso.
Es un hecho horrible que podemos leer en el diario, sin interrumpir nuestro desayuno, cómputos numéricos de la muerte y la destrucción que debÃa romper el corazón o asustarnos de nuestro ingenio.
Cuando tienes 16 o 17 años, creo que como la mayorÃa de las personas de esa edad, la primera vez que experimenta ciertas cosas en la vida, ya sea la angustia, la muerte, el amor, es obvio que va a p...

No creo que los niños tienen un problema con la muerte. Es somos más viejos que están más cerca de él, que comienzan siendo asustado.
El arte tiene dos constantes, dos preocupaciones interminables: Siempre medita sobre la muerte y por lo tanto siempre se crea la vida. Todo muy bien, arte genuino parece y continúa el Apocalipsis de ...

La muerte es más fácil que una vida miserable, y mejor no haber nacido que vivir y les va mal.

Muerte une y separa; silencia todo sentimiento mezquino.

La muerte está en el adiós.

Si vamos a abolir la pena de muerte, me gustarÃa ver el primer paso dado por mis amigos los asesinos.

La vida y la muerte han faltado en mi vida.

La muerte es el hecho desagradable que la Naturaleza tiene que ocultar, y ella lo oculta bien.

El gobierno se tambalea. Debemos tratar que el golpe de un cualquier precio. Para retrasar la acción es el mismo que la muerte.

No es la vida o la muerte es un juego y al final del juego no va a ser un ganador y un perdedor.

Porque yo no podÃa dejar de muerte, Él amablemente se detuvo para mÃ; El carro celebró, pero solo a nosotros mismos y la inmortalidad.

La muerte se conoce como un buen paso en su carrera con mucha frecuencia.
Un texto del budismo tibetano describe el momento de la muerte como una oportunidad única para la liberación espiritual de los ciclos de muerte y renacimiento y un perÃodo que determina nuestra prÃ...

La muerte es un rumor lejano para los jóvenes.
Creo que lo más sorprendente de la música gospel es que no solo no se levante de la muerte y resurrección de nuestro Señor, que es coherente con el Evangelio, sino que se comunica exclusivamente e...

Miro a la muerte que es necesario para nuestra constitución como el sueño. Nos levantaremos fresco por la mañana.
Pero entonces yo soy uno de esos tipos que todavÃa está un poco de miedo al teléfono, sus consecuencias para la conversación. TodavÃa me pregunto si la máquina de discos podrÃa ser la muerte de...

Considerar sus soldados como sus hijos, y ellos te seguirán a los valles más profundos; mire como si sus propios hijos amados, y van a estar a tu lado hasta la muerte.

Usted nunca ha visto la muerte? MÃrate en el espejo todos los dÃas y usted lo verá como las abejas que trabajan en una colmena de cristal.

La muerte es siempre alrededor de la esquina, pero a menudo nuestra sociedad le da ayuda excesiva.

La muerte es mejor que la esclavitud.

El crecimiento intelectual debe comenzar en el nacimiento y solo cesará con la muerte.

Los soldados son ciudadanos de la tierra gris de la muerte, la elaboración de dividendo de mañanas de tiempo.

La muerte es la más fácil de todas las cosas después de ella, y la más difÃcil de todas las cosas que conoce.

La muerte no se llamarÃa malos, oh pueblo, si uno sabÃa cómo morir realmente.

Cuando volvà a DublÃn me courtmartialed en mi ausencia y condenado a muerte en mi ausencia, asà que le dije que me podÃa rodar en mi ausencia.

Ni al sol, ni a la muerte, puede un hombre mirar fijamente.

Si la muerte fÃsica es el precio que tengo que pagar para liberar a mis hermanos y hermanas blancas de una muerte permanente del espÃritu, entonces nada puede ser más redentora.
El sentido de la vida no debe ser descubierto solo después de la muerte de algún oculto, misterioso reino, por el contrario, que se puede encontrar al comer la fruta suculenta del árbol de la vida ...

Sinceramente, creo que la muerte es la inventora de Dios. Si fuéramos inmortales no tendrÃamos ningún motivo para inventar un Dios. Para qué. Nunca lo conocerÃamos.

A veces nos felicitamos a nosotros mismos en el momento de despertar de un sueño con problemas, ya que puede ser lo que el momento de la muerte.

En última instancia, es nuestra concepción de la muerte que decide nuestras respuestas a todas las preguntas que la vida nos pone.

Mi enemigo mortal puede ninguna manera me quiere un daño mayor que el odio de Inglaterra, ni la muerte debe ser menos agradables para mà que tal me betide percance.

Quiero decir, todo lo que os mate te mata, y su muerte es auténtica, no importa cómo te mueres.

Es difÃcil aceptar la muerte en esta sociedad, porque no es familiar. A pesar del hecho de que sucede todo el tiempo, nunca nos vemos.