Frases de despedida a una amiga fallecida
Frases de despedida a una amiga fallecida. Encuentra docenas de frases de despedida a una amiga fallecida con fotos para copiar y compartir.

Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; y acaso no comprendas en esa despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida.

No me resigno a dar la despedida a tal altivo y firme sentimiento que tanto impulso y luz diera a mi vida.

La mejor amiga de una mujer es una tarjeta de crédito.

Te digo adiós y acaso con esta despedida
Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.
Pero te digo adiós para toda la vida,
Aunque toda la vida siga pensando en ti.
Lo que más nos aproxima a una persona es esa despedida, cuando acabamos separandonos, porque el sentimiento y el juicio no quieren ya marchar juntos; y aporreamos con violencia el muro que la natural...

No le temo a tu despedida: le temo a la desolación que inunda mi alma al saber q no he de perderme en tus ojos o fundirme en tu piel nunca mas.

Oficio que no sustenta tu vida, dale despedida.

Un hombre honrado no encontrará jamás una amiga mejor que su esposa.

La mejor amiga y la peor enemiga del alma es la fantasía.
Detras del llanto queda el silencio, detras del silencio queda el recuerdo y detras del recuerdo quedo el momento somos como aves y por naturaleza debemos emigrar asi como las piedras rodar, y cuando ...

Qué triste es la despedida, cando aun existe amor
no puede cerrar la herida, se desangra el corazón
no se sabe a dónde ir, y se pierde la razón,
se acaban las ilusiones. Ya no hay a quien darle...

No hay beso que no sea principio de despedida; incluso el de llegada.

No pocas veces ya he dicho adiós; conozco las horas desgarradoras de la despedida.

¿Dices que no se siente la despedida?, ¡Ay!, di al que te lo dijo que se despida.

Ojos grises, cabeza gacha, pasos lentos, anuncio mi despedida...

Amarte fue tocar el cielo y ver lo hermoso de su espacio sin embargo con esta dura despedida no puedo ni tocarme el alma esta tan lastimada por tu partida q ni ve la hermosura que le ense~astes alguna...

Nunca jueges con los sentimientos de una amiga porque cuando la pierdes te sientes incompleta y difirente en un mundo solo lleno de melanconia.

La soledad es la única amiga que nos queda,en la oscuridad de un corazon roto!

La voz de la persona amiga es la nota más suave en la orquesta de la vida.

Estos labios que saben a despedida, a vinagre en las heridas, a pañuelo de estación

¿Acaso el día de la despedida no es la traición de los enamorados?

La vida insiste en ser mi amiga y el destino mi enemigo

Pero, perdona, amiga mía, no es inteligencia ni sabiduría; esta es mi manera de decir las cosas. no es que sea mi trabajo, es que es mi idioma (Amiga mía)

Dos palabras que ya no utilizo: tu nombre y despedida. Frases sueltas.
¿Versos autobiográficos ? Ahí están mis canciones, allí están mis poemas: yo, como las naciones venturosas, y a ejemplo de la mujer honrada, no tengo historia: nunca me ha sucedido nada, ¡oh, n...

Nunca falta una amiga, con su historia serpiente, para vender intrigas, necesitas un cliente, si te clava una duda y soy yo el penitente

Una persona a la que consideráis amiga cuando todo te va bien, y que os da la espalda como un extraño en caso de enfermedad o de infortunio, no es más que un cobarde.

Ley de Conway: En cualquier organización hay siempre una persona que sabe de qué va la cosa. Esa persona debe ser despedida.

Les aterra oír que a los maketos se les debe despachar de los pueblos a pedradas. ¡Ah, la gente amiga de la paz! Es la más digna del odio de los patriotas.

Tu tienes que ser la última estrella, mi amiga y compañera en el infinito de nosotros dos

Platón es mi amigo, Aristóteles es mi amigo, pero mi mejor amiga es la verdad (Extracto de Quaestiones Quaedam Philosophicae (Algunas Cuestiones Filosóficas), en latín (c. 1664)).

La guerra es amiga del Estado. La guerra lleva a una expansión en el rol del Estado. Cuando la guerra culmina, el Estado muy raras veces retorna a los niveles en los que estaba anteriormente.

R:Realmente, no. La muerte es una gran amiga

El casting de Pasión de Gavilanes parece recién sacado de la despedida de soltero de Nacho Vidal.

Donde rompen los amantes para siempre queda el monumento de su despedida. Lo volverán a ver intacto y marmóreo cuantas veces pasen por este sitio.

Tengo un beso que estuvo esperando por una despedida y otro que sueña ser recordado de por vida. Así son los besos no se pueden dar si no hay alguien que los reciba. Frases sueltas.

Lo peor que puede pasarle aun hombre es llegar a pensar mal de sí mismo.

Mis labios te dicen adios mientras mi corazon se muere la triste despedida por fin se ha hecho presente yo te ame y te amare siempre tu solo me quisiste como amigo hoy te dejo ir acepto que te he per...

Esta despedida quizá sea para siempre pero los recuerdos imborrables de nuestro amor nunca se esfumaran de nuestros pensamientos

Amigos pocos....pero la verdadera amiga
te hace llorar con verdades y nunca con mentiras.