Frases de dinero y poder



Los hombres, tal como son, se inclinan por naturaleza a ir en pos del dinero o del poder, y del poder porque vale tanto como el dinero.

Ralph Waldo Emerson


Que el dinero no sea un artefacto de poder y cambie nuestros pensamientos para poder ayudar de todo corazón

Juan Guillermo Arenas Marin




La ciudad de Nueva York es un gran monumento al poder del dinero y la codicia... una carrera en pos de la renta.

Frank Lloyd Wright


Una mujer debe tener dinero y una habitación propia para poder escribir novelas; y esto, como veis, deja sin resolver el gran problema de la verdadera naturaleza de la mujer y la verdadera naturaleza ...

Virginia Woolf


Habrá otras crisis en el porvenir, cuando el poder del dinero se haya convertido en una fuerza muerta como es ahora la religión. Que mis sucesores resuelvan esos nuevos problemas, como yo he resuelto ...

Isaac Asimov


Todo el mundo debería tener el suficiente dinero de mierda para poder mandar a la mierda a todo el mundo.

Craig McKinney




La ambición por el dinero y el poder,
envilece a los hombres y pervierte sus almas

Lily Caro


Su culto al poder se concentraba en su amor por el dinero, del que ella creía que era la llave mágica del mundo y la fuerza que permitía dominar a los demás.

Naguib Mahfouz




Todo es espejo, espejo en la pared, pues la belleza es poder como el dinero es poder y un arma es poder.

Chuck Palahniuk


Dar dinero y poder al gobierno es como darle whisky y las llaves del coche a los adolescentes.

P. J. O'Rourke


Nunca trabaje solo por dinero o por poder. No van a salvar su alma o ayudarle a dormir por la noche.

Marian Wright Edelman


¡Los jóvenes deben aprender a lidiar con el dinero y aprender a lidiar con la estructura de poder. Porque es como una batalla.

Martin Scorsese


Bueno, creo que los pueblos indígenas tienen formas de vida en la Tierra que han tenido siempre. Y han sido invadidos por la religión organizada, que ha tenido una gran cantidad de dinero y poder.

Alice Walker


No culpo a los jugadores de hoy en día por el dinero. Yo culpo a los propietarios. Ellos lo empezaron. ¿Quieren dárselo a ellos? Más poder para ellos.

Yogi Berra


Los habitantes de este país, no es nada especial interés mucho dinero, debe ser la fuente de todo poder político.

Paul Wellstone


La política no se trata de grandes juegos de dinero o el poder, sino de la mejora de la vida de las personas.

Paul Wellstone


Hay dos tipos de poder que hay que luchar. El primero es el dinero, y eso es solo nuestro sistema. La otra es la gente cercana a su alrededor, sabiendo cuándo aceptar sus críticas, saber cuándo decir ...

Martin Scorsese


El mayor poder no es el poder del dinero, pero el poder político.

Walter Annenberg


Debido principalmente en el poder de la Internet, las personas de escasos recursos pueden agruparse y acumular grandes sumas de dinero que pueden cambiar el mundo desde hace algún bien público, si tod...

Bill Clinton


Hay algo fundamentalmente injusto de un gobierno que le quita gran parte de dinero de la gente, el poder y el control de personal, mientras les decía que la vida será mejor como resultado.

Steve Forbes


El escritor tiene que ganar dinero para poder vivir y escribir, pero no debe, de ninguna manera, vivir y escribir con el fin de ganar dinero.

Karl Marx


El éxito no se mide por el dinero o el poder o rango social. El éxito se mide por su disciplina y la paz interior.

Mike Ditka


El dinero: el poder en su forma más líquida.

Mason Cooley


Estoy seguro de que ningún hombre puede obtener más placer de dinero o el poder que yo de ver un par de goles de baloncesto en algunos fuera de todo lugar.

James Naismith


Siempre ha sido así y siempre será igual, que el tiempo y el mundo, el dinero y el poder, pertenecen a los mediocres y superficiales, y a los otros, a los verdaderos hombres, no les pertenece nada. Na...

Hermann Hesse


El hombre poderoso en el poder sucumbre; el hombre del dinero, en el dinero; el servil y humilde, en el servicio; el que busca el placer, en los placeres.

Hermann Hesse


No subestime el poder estético de las gafas de sol. Vale la pena gastar un poco de dinero en un par de la calidad. Normalmente voy por Dior o Louis Vuitton.

Dita Von Teese


La forma más impactante consumidores pueden hacer valer su poder es convertirse en compradores conscientes, dando su dinero solo para las empresas socialmente responsables. En el mundo actual de las r...

Simon Mainwaring


El dinero es el único poder que nunca se discute.

Alexandre Dumas (hijo)


(...) Consiguen esos altos puestos como si hubieran nacido para reinar sobre nosotros. Con sus contactos, su poder y su dinero, no hay nada que no puedan conseguir.

Qiu Xiaolong


El dinero es poder, y en ese gobierno que paga todos los funcionarios públicos de los estados será todo el poder político sea sustancialmente concentrada.

Andrew Jackson


Los ricos no solo tenían dinero, tenían todas las oportunidades de obtener aún más; tenían todo el conocimiento y el poder, que el pobre que se encontraba abajo, tenía que quedarse abajo.

Upton Sinclair


La ambición por tener poder y dinero muchas veces sirve de tapadera de carencias que no pueden adquirirse como los bienes materiales

Fernando Savater


Prestige es la sombra del dinero y el poder.

C. Wright Mills


El concepto importante que deben aprender es el poder del dinero. Usted quiere que el dinero trabaje para usted, en vez de trabajar por el dinero.

Robert Kiyosaki


¿Y cuál es el gran mal del mundo? Lo tengo clarísimo: la ambición de poder y de dinero. Es la madre de todas las desgracias que han sucedido y se sucederán.

Quino


La humanidad corre peligro de destruirse por la excesiva importancia de las cosas no importantes como el dinero o el poder.

Arthur Schopenhauer


Un fascista es aquel cuya codicia por el dinero o el poder se combina con tal intensidad de la intolerancia hacia los de otras razas, fiestas, clases, religiones, culturas, regiones o naciones como pa...

Henry A. Wallace


Se ha dicho hartas veces que el negocio es el dinero de los demás. De igual modo podría afirmarse que el poder y la felicidad son el infortunio y la angustia del prójimo.

Santiago Ramón y Cajal


Muchas personas piensan que el tener dinero las hace superiores, en realidad la superioridad no depende de quien seas o que tengas, sino depende como te sientas contigo mismo y como tratas a los demas

Alessandro Mazariegos