Frases de francia

Frases de francia. Encuentra docenas de frases de francia con fotos para copiar y compartir.


frases de francia


El amor en Francia es una comedia; en Inglaterra, una tragedia; en Italia, una ópera y en Alemania, un melodrama.

Henri Lacordaire

frases de francia


Ningún pueblo ha tenido tantos reyes asesinados como Francia; ciertamente, no es un país fácil de gobernar.

Napoleón Bonaparte



Francia es quizá de todos los países el que más ha unido la crueldad con lo ridículo. No hay tribunal en Francia que no haya hecho quemar a muchos magos. Había en la antigua Roma locos que creían ser ...

Voltaire

frases de francia


En Francia todo burgués quiere ser artista, mientras que en Inglaterra todo artista quiere ser burgués. En eso consiste la gran superioridad de Francia sobre Inglaterra.

Oscar Wilde

frases de francia


Francia solo admira lo imposible.

Napoleón Bonaparte

frases de francia


Solo el puño de esta espada pertenece a Francia, el filo es mío

Marlene Dietrich


frases de francia


A falta de sustancias sobran detalles. De la estación de Francia ya sale el tren.

Joaquín Sabina

frases de francia


¿Y aquellos padres que llamaron a sus hijos Brasil, Argentina, Colombia, Bélgica y Francia? Por lo menos, usted escapó de ser un país.

Clarice Lispector

frases de francia


¿Qué seria de nosotros sin un país inteligente como es Francia?

Antonio Gasset



Los grandes pueblos, Inglaterra, los Estados Unidos, Francia, son grandes por estas luchas activas, por este roce de opiniones, por este disentimiento perpetuo, que es la ley de la democracia.

Leandro Alem

frases de francia


Tienes algo de Londres, pero mucho de Francia: una suma realeza y una noble elegancia palpitan en la seda de tu vestido gris.

Agustín Acosta

frases de francia


Cada vez que una profesora sale de su escuela en París a pegar carteles con la imagen de Ségolène, Francia entera se ilumina.

José Luis Rodríguez Zapatero

frases de francia


Por no tener ideales Francia fue esclava de los reyes y pasto de los palaciegos.

Leandro Alem


frases de francia


Es probable que Francia y Alemania estén dispuestas a hacer lo posible para que Cataluña sea una nación independiente dentro de la UE.

Gustavo Bueno

frases de francia


Nada que venga de Francia puede ser bueno

Otto von Bismarck

frases de francia


España es aventajada por Francia en la abundancia de vino, cereal y carnes, pero la supera en la bondad y el sabor de ellos.

Miguel Servet

frases de francia


Francia, el ejercito, Josefina

Marlene Dietrich


Y, sin embargo, todo el mundo ha comprendido que el peligro guerrero del fascismo alemán hace que se establezca una coincidencia momentánea entre el país del proletariado y la Francia de la democracia...

José Díaz Ramos

frases de francia


Cada vez que proveo una plaza vacante, creo cien descontentos y un ingrato.

Luis XV de Francia


Si alguno de los que pasen por la calle se detuviere, fijándose en la fachada de mi casa, haz fuego sobre él; si lo yerras, haz otro tiro, y si todavía lo yerras, ten por seguro que mi pistola no ha d...

Gaspar Rodríguez de Francia

frases de francia


Todo se ha perdido, menos el honor.

Francisco I de Francia

frases de francia


Si el Papa viniera al Paraguay, puede ser que le nombrara mi capellán, pero bien se está él en Roma y yo en La Asunción.

Gaspar Rodríguez de Francia

frases de francia


Observamos que en francia, casi siempre, los críticos musicales son sordos y los críticos de arte ciegos. Eso les permite el recogimiento que necesitan las ideas estéticas.

Anatole France

frases de francia


No es fácil emprender largas expediciones con franceses. ¡Francia es demasiado bella!.

Napoleón Bonaparte


Los intelectuales pueden contarse cualquier cosa, venderse cualquier mercancla, que es por lo cual fueron engrupidos tan a menudo por las clases dirigentes de Francia e Inglaterra en el siglo XIX y Ru...

Lillian Hellman

frases de francia


Algún día habrá de caer la estúpida frontera que separa nuestros dos territorios (Francia e Italia) que, junto con España, forman una nación.

Albert Camus


frases de francia


Inglaterra y Francia tuvieron en sus manos la suerte del mundo, sobre todo la de la civilización europea. Cuánto mal nos hemos hecho y cuánto bien podríamos habernos hecho.

Napoleón Bonaparte

frases de francia


Si los países eran personas, Inglaterra y Francia serían los ancianos. Italia estaría muerto. En comparación con ellos, Estados Unidos está en sus 20s.

will.i.am


Hay mil 200 a mil 300 jóvenes que se suicidan en Francia cada año, y no es porque sus padres no se preocupen de ellos. Es porque, genéticamente, tuvieron una fragilidad y dolor implícitos... Las circu...

Nicolas Sarkozy


En Francia el utopismo tuvo un carácter más filosófico que en Inglaterra. Su primer representante fue el conde Saint Simon(1760-1825). Según el, la sociedad avanza constantemente hacia la perfectibili...

Felipe González

frases de francia


En Europa solo hay dos protagonistas: Francia y Alemania, los demás no pintan nada ni antes del rescate, ni después.

Federico Mayor Zaragoza

frases de francia


En los horribles días de confusión moral que estamos viviendo, en un momento en que la conciencia pública parece ofuscarse, a ti, Francia, me dirijo, a la nación, a la patria.

Émile Zola

frases de francia


La juventud de Francia no quiere un nuevo contrato neo-liberal.

Peter Hall


No creo que Obama es un socialista o malo, simplemente creo que está equivocado y estoy de acuerdo con él, es un hombre de izquierda, que es lo que son en Francia y en Gran Bretaña y en Canadá.

Jonathan Krohn

frases de francia


Creo que Estados Unidos y Gran Bretaña tienen una cultura diferente a la de Francia. Descubrieron la comercialización y el consumo antes de que Francia.

Pierre Dukan


'Dirty Rotten Scoundrels' es buena porque no solo resultó que, creo yo, a ser una película muy divertida, pero también era una delicia para disparar. Estábamos en el sur de Francia, en colaboración co...

Steve Martin


¿Por qué existe una industria global del entretenimiento estadounidense, pero no hay un equivalente procedente de Francia o Italia? Este es el caso, simplemente porque el idioma Inglés se abre a todo ...

Andrzej Wajda


En Francia tenemos un dicho: 'Alegría de vivir', que en realidad no existe en el idioma Inglés. Esto significa mirar a su vida como algo que debe ser tomado con gran placer y disfrutar de ella.

Mireille Guiliano

frases de francia


Yo nunca fui de Francia por Hollywood ni escondí mi dinero en Suiza.

Brigitte Bardot

frases de francia


Creo que la onda orgánica mucho más interesante en América que en Francia.

Eric Ripert