Frases de miedo a perderte ( 23 )
Frases de miedo a perderte. Encuentra docenas de frases de miedo a perderte con fotos para copiar y compartir.

El miedo es la condición previa del coraje

Y yo no tendré miedo de morenas ni rubias, pues cerraré los ojos y te diré: soy tuya.

Y allí quedé inmóvil, agazapado en el olor de plastique de los pernos, pues fue entonces cuando el Miedo me encontró, cuando me encontró de verdad, por primera vez.

¿Quieren saber qué es lo único que siento frente a la pelea? Orgullo. Si alguien tiene que sentir miedo, es el negro

El enemigo es el miedo, la armadura es el amor.
La locura es aquella enfermedad que sólo nos amenaza cuando ya sus uñas se han alojado en las entrañas, de modo que pelear contra ella es también despedazarnos el vientre, oprimirnos los pulmones,...

Tenemos que aprender a vivir con lo que necesitamos y no con toda esa mierda consumista en la que estamos inmersos. Si no tienes, no eres... Da bastante miedo.
No soporté más y estoy confensando que ya sabía una verdad que nunca tuvo utilidad y aplicación, y que tendría miedo de aplicar, pues no soy lo bastante adulta para saber usar una verdad sin dest...
Hay un escritor llamado Clerk o Lewis que escribió sobre sí mismo tras la muerte de su mujer, y empezó diciendo: "Nadie me dijo nunca que la pena fuera una sensación tan parecida al miedo

deseo de ser sus agentes en un cambio monumental de un mundo de miedo a un mundo de amor.

La indecisión se cristaliza en la duda, ¡los dos se mezclan y se convierten en miedo!

El miedo nos hace buscar una imagen salvadora y esa imagen es Dios.
El poder mafioso juega con el miedo del otro, para que vos no hagas nada. El día que venzamos nuestro miedo, vencemos al poder mafioso, porque el mafioso se desinfla y pasan a ser delincuentes comune...

No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

No me resigno a dar la despedida a tal altivo y firme sentimiento que tanto impulso y luz diera a mi vida.

La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

En el mar, como en el amor, suele ser mejor seguir una corazonada que obedecer a una biblioteca.

El amor no es una frase romántica, es una vida compartida que rosa el dolor, el miedo y la felicidad, haciendo de nosotros seres humanos listos para recibirlo

Hay días buenos, días malos al final en cada uno hay experiencias y cosas nuevas, lo mejor es seguir nuestro corazon, vivir y tratar d ser felices, ya q a veces x el miedo a no sufrir no lo hacemos ...

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas.

No miréis hacia atrás con ira, ni hacia adelante con miedo, sino alrededor con atención.

Las almas superiores no tienen miedo más que de una cosa: de cometer una injusticia.

No hay sueños imposibles ni tan lejos si somos como niños, sin miedo a la locura, sin miedo a sonreir.

A veces en la vida hay que saber luchar no solo sin miedo, sino también sin esperanza.

Dejaste tu sol en mi destino, tu ardor sin miedo, tu credo de amor y ese afán, ¡ay...!. ¡Tu afán, por sembrar de esperanza el camino!.

La razón por la que todos pensamos tan bien de los demás es porque tenemos miedo de nosotros mismos. La base del optimismo es puro terror.

Llevadme, por piedad, a donde el vértigo con la razón me arranque la memoria. ¡Por piedad! ¡Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas!.

Yo pongo estrellas entre tu piel y la mía y te recorro entero, sendero tras sendero, descalzando mi amor, desnudando mi miedo.
Propongamos sin miedo una gran asamblea donde allí se proclame que la gente se ame contra viento y marea, desterrar la codicia, tirar la injusticia desde una azotea y colgar un letrero que diga te qu...

El valor es el resultado de un grandísimo miedo.

La ignorancia es madre del miedo.

El amor en Francia es una comedia; en Inglaterra, una tragedia; en Italia, una ópera y en Alemania, un melodrama.

El amor es una comedia en la cual los actos son muy cortos y los entreactos más largos: ¿ cómo llenar los intermedios sino mediante el ingenio?.

A quien mucho tememos, muerto le queremos.

El enfado es un mecanismo de defensa. Si estás a la defensiva es porque tienes miedo.

El resentimiento, la crítica, la culpa y el miedo aparecen cuando culpamos a los demás y no asumimos la responsabilidad de nuestras propias experiencias.

me siento lista para volver a decirte hola sin rencor...sere tu amiga por siempre me dolio perderte como mi único amor, pero disfrutare de tenerte como amigo..igual tqm.

La vida sera injusta para los perdedores recuerda que las palabras se las lleva el viento y a las personas el tiempo, no sueñes con tener alas si tienes miedo a volar.

Hay que hacer y actuar con inteligencia como si fuera la ultima acción de tu vida, sin embargo no debes dejar de hacer nada por miedo o temor.

No es necesario demostrar el amor que sientes por alguien cuando el alma habla por ti, si no habla no hay amor solo miedo a la separabilidad.