Frases de nubes ( 3 )

Frases de nubes. Encuentra docenas de frases de nubes con fotos para copiar y compartir.



El suelo que pisamos, las plantas y las criaturas, las nubes por encima de disolución constante en nuevas formaciones - cada regalo de la naturaleza que posee su propia energía radiante, unidos por la...

Ruth Bernhard

frases de nubes


No hay reglas de la arquitectura de un castillo en las nubes.

Gilbert Keith Chesterton



A través de la dura diseño del destino, Florida fue tratado las desafortunadas circunstancias de la que lleva el peso de no uno sino dos huracanes, y parece que las nubes más oscuras están a punto de ...

Ginny Brown-Waite

frases de nubes


Oh, ¡hombre sabio! Dele a su riqueza solo para el digno y nunca a los demás. El agua del mar recibida por las nubes es siempre dulce.

Chanakya


El descanso no es la ociosidad, y de mentir a veces en la hierba bajo los árboles en un día de verano, escuchando el murmullo del agua, o mirando las nubes flotan en el cielo, de ninguna manera es una...

John Lubbock


La cortesía es un rayo de luz en torno a las nubes oscuras de la civilización, es la mejor parte de refinamiento y de muchas maneras, un arte de la belleza heroica en la gran galería de la crueldad y ...

Bryant H. McGill


frases de nubes


Yo no creo que haya ninguna duda de que la UFL o cualquier otra liga que quiere desafiar a la NFL pueden tener un impacto. La demanda para el fútbol profesional está por las nubes.

Mark Cuban

frases de nubes


Las personas espirituales no flotan alrededor de todo el día en las nubes de gloria, viven en el mundo real y hacer frente a los problemas reales de una manera real.

Joyce Meyer


¿Alguna vez, en una noche sin nubes, miró hacia abajo a partir de un avión volando sobre Canadá? Endless, cuerdas brillantes de las ciudades, pueblos y caseríos. Estirar y seguir, de una provincia a o...

Paul Martin


frases de nubes


Las nubes pueden caer abajo títulos y propiedades, y la riqueza pueden buscarnos, pero la sabiduría se debe buscar.

Edward Young


Usted ve, yo había estado viajando con las nubes de tormenta, y había venido a la tierra en forma de lluvia, y fue la sequía que había matado con el poder que los seis abuelos me dieron.

Black Elk

frases de nubes


Cielos grises son las nubes que pasan sobre.

Frank Gifford

frases de nubes


¡Sé tú el arco iris en las tormentas de la vida. El rayo de la tarde que sonríe con las nubes de distancia, y tintes de mañana con rayos profética.

Lord Byron


frases de nubes


Nunca me he burlado de la religión. La religión es algo que no quiero ni meterse con, porque estoy realmente miedo de las nubes se abren y mi ser alcanzado por un rayo.

Alice Cooper

frases de nubes


Las nubes y la oscuridad nos rodean, pero el cielo es justo, y el día de triunfo sin duda vendrá, cuando se reivindicó la justicia y la verdad.

Mary Todd Lincoln

frases de nubes


Nuestro nacimiento no es más que un sueño y un olvido. No se encuentra en completo olvido, y no en las cosas despojada, pero arrastrando nubes de gloria venimos.

William Wordsworth

frases de nubes


Todos tenemos un lugar en la historia. El mío es las nubes.

Richard Brautigan

frases de nubes


Las nubes vienen flotando en mi vida, ya no para llevar a la lluvia o tormenta ujier, pero para añadir color a mi cielo del atardecer.

Rabindranath Tagore

frases de nubes


Ideas subió en las nubes, me sentía chocar hasta que pares entrelazados, por así decirlo, lo que hace una combinación estable.

Henri Poincare


Veo canciones no como una mercancía utilizada cuando el álbum va por las nubes, lo cual es a menudo el caso con canciones pop. Los veo como un cuerpo de trabajo. La vida debe ser sopló en ellos.

Sting

frases de nubes


Sé que voy a cumplir mi destino en algún lugar entre las nubes por encima, los que lucho yo no odio, los que guardo yo no quiero.

William Butler Yeats


Ah, espera! lo que sería la vida, despojado de tus sonrisas alentadoras, que nos enseñan a mirar detrás de las nubes oscuras de la actualidad, por los rayos dorados que se van a dorar la mañana.

Susanna Moodie

frases de nubes


Dolores son como nubes de tormenta, a lo lejos se ven negro, sobre nuestras cabezas casi grises.

Jean Paul

frases de nubes


Los sufrimientos son como nubes pasajeras: que de lejos nos parecen negras y de cerca apenas son grises.

Jean Paul

frases de nubes


Sé el arco iris

en las tormentas de la vida.

El haz de luz de la noche

que sonríe a las nubes,

y pinta el mañana de rayos proféticos.

Lord Byron

frases de nubes


Dios escribe el Evangelio no solo en la Biblia, sino también en los árboles y en las flores y las nubes y las estrellas.

Martin Luther


frases de nubes


El mito de la producción ilimitada trae guerras en su tren tan inevitablemente como las nubes anuncian tormenta.

Albert Camus

frases de nubes


La fuerza de la mente descansa en la sobriedad, por lo que mantiene su motivo sin nubes por la pasión.

Pythagoras

frases de nubes


Madurez - entre otras cosas, la felicidad sin nubes del niño que juega, que da por sentado que él es uno con sus compañeros de juego.

Dag Hammarskjold

frases de nubes


Las nubes simbolizan los velos que envuelven Dios.

Honore de Balzac

frases de nubes


Nubes económicas oscuras están disipando en un cielo azul emergente de oportunidades.

Rick Perry

frases de nubes


¿Qué es la vida, cuando se quiere amor? Noche sin mañana, el amor es el sol de verano sin nubes, naturaleza adorno gay.

Robert Burton


El conocimiento humano ha ido cambiando desde el primer momento y la gente en ciertos aspectos se comportan de forma más racional de lo que hicieron cuando no lo tenían. Ellos pasan menos tiempo hacie...

Herbert Simon


La amplitud del cielo, la arquitectura movible de las nubes, las coloraciones cambiantes del mar, el centelleo de los faros, son un prisma maravillosamente apropiado para distraer los ojos, sin cansar...

Charles Baudelaire

frases de nubes


Soy un soñador. Tengo que soñar y alcanzar las estrellas, y si me olvido de una estrella y luego me agarra un puñado de nubes.

Mike Tyson


El amor verdadero es jazmín nocturno, un diamante en la oscuridad, el latido del corazón no cardiólogo que jamás se ha escuchado. Es el más común de los milagros, formado de nubes algodonosas - un puñ...

Jim Bishop

frases de nubes


El amor es lo mejor que te pudo pasar en la vida, es como estar soñando entre las nubes.


...se supone que los vientos, la lluvia, las nubes y otras variaciones climatológicas están gobernados por principios constantes, aunque la sagacidad e investigación humanas no los descubren fácilment...

David Hume

frases de nubes


Que sus senderos ser torcido y sinuoso, solitario, peligroso, llevando a la vista más espectacular. Que sus montañas elevarse en y por encima de las nubes.

Edward Abbey

frases de nubes


Lo! El pobre indio, cuya mente inculta ve a Dios en las nubes, o le oye en el viento.

Alexander Pope

  • <<   
  • 1   
  • 2   
  • 3