Frases de personalidad ( 3 )

Frases de personalidad. Encuentra docenas de frases de personalidad con fotos para copiar y compartir.



No hay nada como la família reunión de alguien para conseguir un verdadero sentido de ellos y un reflejo de su ética y de la personalidad. Simplemente ellos una persona más redondeada hace.

Lenora Crichlow

frases de personalidad


La gente se vuelve más interesante de alrededor de 25 - se desarrollan carácter y su personalidad salen.

Helen Mirren


frases de personalidad


Tengo confianza en mi personalidad, porque creo que si hablo con la gente que espero que se me gustaría, pero no tengo confianza en mi cuerpo.

Georgie Henley

frases de personalidad


Al elegir a tus amigos, no seas corto cambiar eligiendo personalidad más carácter.

W. Somerset Maugham

frases de personalidad


En el progreso de la personalidad, primero viene una declaración de independencia, a continuación, un reconocimiento de la interdependencia.

Henry Van Dyke


América no es una democracia, representa una cierta cultura de la movilidad competitiva y aspiraciones de personalidad, la política no es más que un choque de intereses, sino un choque de los sueños.

David Brooks


frases de personalidad


Creo que la mejor poesía norteamericana es la poesía que utiliza los recursos de la poesía más que explota los defectos o los triunfos de la personalidad del poeta.

Mark Strand

frases de personalidad


Modernos que usan sombreros como sello de su "personalidad".

Hipsters

frases de personalidad


Siempre sé uno mismo, exprésate tú mismo, ten fe en ti mismo, no salgas a buscar una personalidad exitosa para duplicarla.

Bruce Lee


frases de personalidad


La personalidad es todo lo que en el arte y la poesía.

Johann Wolfgang von Goethe

frases de personalidad


Sentimientos positivos vienen de ser honesto consigo mismo y aceptar su personalidad y características físicas, verrugas y todo, y, de pertenecer a una família que acepta sin rechistar.

Willard Scott


Desde el nacimiento hasta los 18 años una chica necesita buenos padres. De 18 a 35 años que necesita una buena apariencia. De 35 a 55 que necesita una buena personalidad. De 55 en adelante, se necesit...

Sophie Tucker

frases de personalidad


En la sociedad burguesa el capital es independiente y tiene personalidad, mientras que la persona viva es dependiente y no tiene individualidad.

Karl Marx


frases de personalidad


Usted tiene una personalidad agradable, pero no para un ser humano.

Henny Youngman

frases de personalidad


Imagínese usted mismo un personaje, un modelo de personalidad, cuyo ejemplo se determina a seguir, en privado y en público.

Epicteto


Brains, integridad y fuerza puede ser muy bien, pero lo que se necesita hoy es encanto. Seguir adelante y trabajar en sus programas económicos si quieres, voy a desarrollar mi personalidad de la radio...

Gracie Allen


Estoy tan sola. Es gracioso. Normalmente soy una chica relación. Me encanta estar en el amor y tener un socio en el crimen. Pero es bueno ser tu propio socio en el crimen. Dios, que me hace sonar como...

Brittany Snow

frases de personalidad


Me he entrenado para iluminar las cosas de mi personalidad que son agradables y para ocultar y proteger lo que es menos agradable.

Will Smith


Un fuerte sentido del humor, una personalidad realmente impresionante, y la madurez también es muy importante en un novio. Tiendo a solo ser atraídos por los hombres mayores por esa razón. Me encantan...

Elizabeth Gillies

frases de personalidad


Mi madre, que su alma descanse en paz, con forma de mi personalidad, gracias a ella, han adquirido muchos valores, buenos rasgos y habilidades.

Mohammed bin Rashid Al Maktoum


El poder no es de un hombre. La riqueza no se centra en la persona de los ricos. Celebrity no es inherente a cualquier personalidad. Para celebrar, ser rico, tener poder requiere el acceso a las princ...

C. Wright Mills

frases de personalidad


Debemos tener cuidado de no hacer que el intelecto nuestro dios, tiene, por supuesto, músculos poderosos, pero sin personalidad.

Albert Einstein


Cuando me metí en el negocio del cine, mi objetivo era adoptar una personalidad positiva, de un hombre que lucha contra la injusticia. Y me salvó, porque mi actuación fue atroz por decir lo menos!

Chuck Norris

frases de personalidad


Una personalidad magnética no indica necesariamente un buen corazón.

Laura Linney


'Mentiroso patológico' es sin duda la persona más difícil de tratar como a un psiquiatra. Porque usted no puede tomar lo que dicen en serio. Y no se puede, ya sabes, rellene su personalidad. Usted no ...

Dale Archer


Mi personalidad muy adictiva y todo tipo de fortalezas son una cosa del pasado para mí. Sin embargo, en la raíz de cada una de esas cuestiones era la inseguridad, algo que había luchado desde la infan...

Beth Moore


frases de personalidad


La personalidad es más importante que la belleza, pero la imaginación es más importante que los dos.

Laurette Taylor

frases de personalidad


En el corazón de la personalidad es la necesidad de sentir la sensación de ser digno de ser amado sin tener que calificar para que la aceptación.

Paul Tournier

frases de personalidad


Un vestido de boda es a la vez un ambiente íntimo y personal para una mujer - debe reflejar la personalidad y el estilo de la novia.

Carolina Herrera


Todos nacemos con un código genético único, que establece las características básicas de nuestra personalidad, así como nuestra salud física y la apariencia... Y sin embargo, todos sabemos que las exp...

Joan D. Vinge

frases de personalidad


También es cierto que uno puede escribir nada legible a menos que una constante lucha por borrar la propia personalidad. Buena prosa es como un cristal.

George Orwell

frases de personalidad


Nunca he sido uno de esos actores que he querido ser un ser humano fascinante. Tuve que decidir pronto si yo iba a ser un actor o una personalidad.

Robert de Niro


El desarrollo mental superior de la mujer, menos posible es para ella para encontrarse con un hombre agradable que se ve en ella, no solo sexo, sino también al ser humano, el amigo, el compañero y fue...

Emma Goldman


Hay un buen número de compositores honestos por ahí escribiendo sobre las relaciones y sus rasgos de personalidad. Pero por alguna razón, una vez que paso fuera de la habitación, su honestidad no pare...

Billy Bragg


Así que no, no todo está en los genes, pero lo que no está en los genes no se encuentra en el entorno familiar tampoco. No se puede explicar en términos de la personalidad en general o de las práctica...

Steven Pinker

frases de personalidad


Aunque yo soy católico, uno profesa, tengo serias dudas sobre la supervivencia de la personalidad humana después de la muerte.

Taylor Caldwell

frases de personalidad


Cine básicamente examina una personalidad primero y el cuerpo después.

Peter Greenaway

frases de personalidad


La pintura es una parte infinitamente minutos de mi personalidad.

Salvador Dali


Siempre me sentí diferente, como un niño, y los Kinks estaban como, 'Sí, nosotros somos los Kinks. Celebre su diferencia, no tenga miedo de su sentido del humor, o su personalidad, o lo que eres. Esto...

Michael Weatherly

frases de personalidad


Todas mis películas se jodió debido a mi personalidad.

Harvey Weinstein