Frases de te extraño me haces falta ( 2 )
Frases de te extraño me haces falta. Encuentra docenas de frases de te extraño me haces falta con fotos para copiar y compartir.

Hay dos clases de políticos: Los que usan la lengua para disimular sus pensamientos, y los que la usan para ocultar su falta de pensamientos.

La realidad es una alucinacion causada por la falta de alcohol.

Viviendo todo falta, muriendo todo sobre.

No hace falta renunciar al pasado al entrar en el porvenir. Al cambiar las cosas no es necesario perderlas.

Tu me hace falta mas que mi vida.por que mi vida eres tu

La felicidad llega cuando no la esperas... Inclusive, no te das cuenta cuando estas envuelto en ella, sino hasta que recuerdas que en algún momento te ha hecho falta.
-Tacto y diplomacia es lo que hace falta. ?Ser el troll indicado para eso ?dijo Detritus. ?Hiciste atravesar la pared a ese hombre la semana pasada, Detritus. ?Hacerlo con tacto, señor. Pared muy fin...

El matrimonio es una cadena tan pesada que para llevarla hace falta ser dos y, a menudo, tres.

No existe para el hombre más que una verdadera desdicha: incurrir en falta y tener motivo de censura contra sí.

No duermas demasiado o te despertarás con un fracaso. Si duermes tres horas menos cada noche durante un año, dispondrás de un mes y medio extra de tiempo para alcanzar el éxito

Dejame valerme por mí mismo. Si lo hacés todo por mí, nunca podré aprender. Por si lo olvidaste solo se aprende de los errores

La casa del justo abunda en riquezas, en las rentas del malo no falta inquietud.

¿Cómo se puede saber lo que una persona quiere y cuando lo quiere? ¿Cuándo ve como una falta de valor que no la bese y cuándo como una virtud supraterrenal?

He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro.

Solo un hombre que sabe lo que se siente al ser derrotado puede llegar hasta el fondo de su alma y llegar a la onza extra de energía que se necesita para ganar cuando el partido es par.

No, no hay literalmente nada en el lado de los negocios que no iba a sacrificar en un instante de tener un par extra de escribir horas. Nada.

Me falta un corazón me sobran cinco estrellas de hoteles de ocasión donde dejar mis huellas

Mucha falta hace a la família el hombre que se muere; pero la mujer vale poco.

No me grites. Te respeto menos cuando lo hacés, y me enseñás a gritar a mí también, y yo no quiero perder el respeto por ninguno de los dos

Puedo darte el mundo mientras te reís y me hacés sufrir. ¡Loca, es tan absurdo! Yo te di un lugar, yo te di mis manos; y que estemos juntos.

No me compares con nadie, especialmente con mi hermano o hermana. Si me hacés quedar mejor que los demás, alguien va a sufrir; y si me hacés lucir peor que los demás, seré yo quien sufra

Hace falta mucho arte para crear algo que parezca desprovisto de arte
Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas

No me digas que haga una cosa si vos no la hacés. Yo aprendo siempre de lo que hacés; pero me cuesta hacer lo que decís sin coherencia con tu propio actuar

España tiene un problema de falta de cuajo democrático. Aquí es: el que no esté de acuerdo, que se vaya. Oiga usted, no: el que no esté de acuerdo que lo diga.

Hacés mal en ilusionarte, yo estoy lejos de todo. Tan lejos que me da asco.

Y todo lo que hacés por obligación se lleva la alegría de tu corazón.

Lo que hace falta es decir la verdad, no hablar de más.

-Toda falta es consecuencia de una degeneración del instinto.

No hace falta escribir sobre china, escribe sobre lo que llevas dentro.

Las Órdenes religiosas no pueden ser asociaciones, porque para ello falta causa lícita. Y no lo es la mendicidad ni la vagancia.
Los ateos, por lo general, lo son por razones mezquinas ?aseveró Voss?. La más mezquina de todas ellas estriba en su propia falta de grandeza espiritual, que les impide concebir la idea de un Poder ...
su falta de fe no procedía de que le fuera más cómodo vivir sin ella, sino de que, poco a poco, las explicaciones científicas de los fenómenos universales la habían borrado de su alma.

... y el amor que nos falta en el lenguaje

Dios no hace ciertamente distinción alguna entre lo "importante" y lo "no importante", no vaya a ser que, por falta de un alfiler, ¡El cosmos se derrumbre!

Y conserva tus sueños -dijo Miquel-. Nunca sabes cuándo te van a hacer falta.

No hace falta que os explique lo irritante que resulta intentar mantener una conversación con una persona que se niega a mirarte a los ojos." - Kvothe
Confucio ha dicho que como mejor se conoce el mundo es sin salir de casa. Y no le falta razón. No es imprescindible desplazarse en el espacio; también se puede viajar hacia el fondo del alma.

Las hambrunas, al menos durante el último siglo de nuestra historia no han sido causadas por la falta de alimento. Han sido causadas por la relativa pobreza.

En los Simpsons. Sr. Burns: "¿Cómo quiere la pizza? ¡¿Extra de queso?! ¡¿Quién se ha creído que soy, Lorenzo de Médici?!