Frases para curar un corazon roto ( 22 )
Frases para curar un corazon roto. Encuentra docenas de frases para curar un corazon roto con fotos para copiar y compartir.

Sé bueno, mantener los pies secos, los ojos abiertos, el corazón en paz y tu alma en la alegría de Cristo.

El amor y la magia tienen mucho en común. Ellos enriquecen el alma, las delicias del corazón. Y los dos tienen la práctica.

Por lo tanto, confiar en tu corazón, y de lo que el mundo llama ilusiones.

No es por el gris del cabello que se conoce la edad del corazón.

Sigo mi corazón y mi alma y mi espíritu abierto a los milagros.

La vida entregada es digna de ser vivida. Usted debe dar de todo corazón.

La empatía se trata de pie en los zapatos de otra persona, sentir con su corazón, al ver con sus ojos. No solo es la empatía difícil de subcontratar y automatizar, pero hace que el mundo sea un lu...

Él puso en su corazón ciertos deseos y planes, en mi corazón, puso otros deseos diferentes.

La vocación del artista es la de enviar la luz en el corazón humano.

En el corazón humano siempre están naciendo nuevas pasiones: el derrocamiento de uno casi siempre significa el surgimiento de otra.

El explorador más grande en esta tierra nunca toma los viajes, siempre y cuando los del hombre que desciende hasta el fondo de su corazón.

Cuando muera Dublin será escrito en mi corazón.
¡Ay de la nación cuya literatura es interrumpida por la intrusión de la fuerza. Esto no es más que la interferencia con la libertad de prensa, pero el sellado por el corazón de una nación, la es...
La navegación de un barco requiere una acción rápida, una mezcla de sentimientos con el viento y el agua, así como con el corazón y el alma de la propia embarcación. Vela enseña el estado de al...

La gratitud es cuando la memoria se almacena en el corazón y no en la mente.
Una vez que supe que oscuridad y la quietud ... mi vida fue sin pasado ni futuro ... sino una pequeña palabra de los dedos de la otra cayó en mi mano que agarró a vacío, y el corazón me dio un sa...

Mantenga su nariz en el cielo, guarda tu corazón a Dios, y guarda su cara al sol naciente.

La gente me ve riendo y contando chistes, pero no tenían idea después de que el espectáculo había terminado, no tenía alegría en mi vida, en mi corazón.

Realmente tratar de seguir qué es lo que quieres hacer y lo que tu corazón te dice que hagas.
Una casa es muy parecido a un retrato. No puedo desconectar las casas de la gente. La idea de arreglo, las curvas y las líneas rectas. Da una indicación del carácter en el corazón de la misma.

Todavía estoy creciendo Tomo cada día, un día-a-la-vez. Siempre estoy pensando y soñando. Mientras este corazón sigue latiendo, habrá cosas nuevas que viene junto.

Si abres tu corazón, entonces el objeto de su amor se convierte en tan precioso porque eres tan abierto. Y esa filosofía, que el cuidado, los diferenciales.

La continuidad está en el corazón del conservadurismo: ecología sirve ese corazón.

Escribe en tu corazón que cada día es el mejor día del año.
Cuando un niño puede ser llevado a las lágrimas, y no por temor al castigo, sino por el arrepentimiento que no necesita castigo. Cuando las lágrimas comienzan a fluir desde el dolor de su conducta ...

Te despiertas un día y de repente darse cuenta de que su juventud está detrás de ti, a pesar de que aún eres joven de corazón.

Ponga su corazón, mente y alma en incluso sus actos más pequeños. Este es el secreto del éxito.

No me gustan los conflictos. No soy una persona competitiva en el corazón. Para estar en el medio de la agitación es aburrido.

Me gusta la gente y me gusta que me gusta, pero me pongo mi corazón donde Dios lo puso, en el interior.

Estoy muy contento de que yo no necesito un transplante de corazón en este momento.

Sé que tengo el cuerpo de una mujer débil y débil, pero tengo el corazón y el estómago de un rey y de un rey de Inglaterra también.

Su corazón está lleno de semillas fértiles, esperando a brotar.

El ojo que todo lo ve de Dios vio nuestro estado deplorable; infinita piedad tocó el corazón del Padre de las misericordias, y sabiduría infinita puso el plan de nuestra recuperación.

¿Cómo puedes estar en el infierno, mientras que usted está en mi corazón?
Bueno, creo que la regla de oro que se me ocurre es el hecho de que debe seguir su pasión y hacer algo que está cerca de su corazón. Y creo que eso es muy importante, también, para tener éxito y ...

Ningún emperador tiene el poder de dictar al corazón.

A medida que avanzamos en la vida se hace más y más difícil, pero en la lucha contra las dificultades que se desarrolla la fuerza más íntimo del corazón.

Es difícil luchar contra el deseo de uno de corazón, por lo que desea que se le compra a costa del alma.

Estoy imaginación. Puedo ver lo que los ojos no pueden ver. Puedo oír lo que los oídos no pueden oír. Puedo sentir lo que el corazón no puede sentir.

Los buenos líderes hacen que las personas sienten que están en el corazón mismo de las cosas, no en la periferia.