Frases para el día de la mujer ( 33 )
Frases para el día de la mujer. Encuentra docenas de frases para el día de la mujer con fotos para copiar y compartir.

La verdad es que a menudo me gustan las mujeres. Me gusta su falta de convencionalismo. Me gusta su integridad. Me gusta su anonimato.

Las mujeres siempre han sido valientes... Ellos siempre tienen miedo al proteger a sus hijos y en el último siglo han sido valiente en la lucha por sus derechos.

La mujer fue el segundo error de Dios.

La verdadera sexualidad no es el simple acercamiento de los sexos, sino el trabajo creador del hombre y la maternidad de la mujer.

Hablando muy en general, me parece que la mujer es espiritual, emocional, y muchas veces físicamente más fuerte que los hombres.

Como madre de dos hijas, tengo un gran respeto por las mujeres. Y yo no quiero volver a perder eso.
Lo que yo diría a los hombres y mujeres jóvenes que se ven acosados ??por la desesperanza y la duda es que deben ir a ver lo que se está haciendo sobre el terreno para combatir la pobreza, no es co...

No hay límite a lo que los hombres y mujeres libres en un mercado libre, con la libertad de empresa se pueden lograr cuando las personas son libres de seguir su sueño.

Hay mujeres que son alocadas y hay mujeres de talento: ninguna tiene esa locura del talento que se llama genio.

Hay una enorme cantidad de presión sobre las mujeres en esta industria: se les considera la vendimia en el momento en que lleguen a sus 30 años de edad.

Si nos referimos a tener héroes, estadistas y filósofos, que deberíamos haber aprendido las mujeres.

He ejercido con mujeres tan delgados que los buitres seguían a sus coches.

Me gustan las mujeres estadounidenses. Hacen cosas chicas sexualmente rusos nunca sueño de hacer - como ducharse.
Meg Ryan es una mujer hermosa y valiente. Lloro la pérdida de su compañía pero no he perdido la amistad. Hablamos todo el rato y de eso trataba nuestra relación. Ella tiene una mente maravillosa y...

Estoy a favor de las mujeres que eligen lo que quieren hacer, pero tienen que saber realmente lo que están haciendo.

Algunas mujeres no pueden decir la palabra lesbiana... incluso cuando su boca está llena de una.

La más simple de las mujeres son mentirosos maravillosos que pueden salir de los dilemas más difíciles con una habilidad rayana en la genialidad.

El silencio es un adorno para las mujeres.
Si uno pudiera ser amable con las mujeres, lo que es un placer - la relación tan secreto y privadas en comparación con las relaciones con los hombres. ¿Por qué no escribir sobre ella con sincerida...
Los hombres van a salir a la calle y van a buscar otras mujeres. Así que si usted realmente quiere ahorrarse un montón de dolores de cabeza, no caer en el amor con alguien en una banda. No lo hagas.

Las mujeres no siempre tienen que mantener la boca cerrada y sus vientres abiertos.
Siempre es maravilloso para conocer a las mujeres, con el misterio y la alegría y la profundidad. Si usted puede hacer reír a una mujer, que se está viendo la cosa más hermosa en la Tierra de Dios...

Un hombre puede ser corta y rechoncha y quedando calvo, pero si no tiene el fuego, la mujer será como él.
Cuando estaba en la guardería, los profesores me preguntaban, ya sabes, '¿Qué hace tu papá para ganarse la vida? ' Así que dije: 'Él ayuda a las mujeres quedan embarazadas! Llamaron a mi mamá y...

Una revolución sexual se inicia con la emancipación de las mujeres, que son las principales víctimas del patriarcado, y también con el fin de la opresión homosexual.

Puedo prometerles que las mujeres que trabajan juntos - unidos, informados y educados - puede traer paz y prosperidad a este planeta abandonado.

A la mujer hay que amarla, no comprenderla. Eso es lo primero que hay que comprender.
No puede haber dos opiniones en cuanto a lo que es un intelectual. Él es el hombre o la mujer de la inteligencia pura sangre que monta su mente al galope a través del país en busca de una idea.

Detrás de toda su vanidad personal, las propias mujeres siempre tienen un desprecio impersonal para la mujer.

Las mujeres desean ser amados sin qué ni un para qué, no porque sean bonita, o bien, o bien educada o graciosa o inteligente, sino porque son ellos mismos.

Creo que soy muy irreverente y yo prácticamente solo hablo con y acerca de los hombres como los hombres hablan de mujeres y sobre mujeres.

Una mujer es como una bolsita de té - no se puede decir lo fuerte que es hasta que la pones en agua caliente.

Creo que las mujeres son excelentes críticos sociales.

Creo que las mujeres se preocupan mucho con su ropa. Los hombres no les importa mucho acerca de la ropa de las mujeres. Si les gusta una chica, lo más probable es que les guste la ropa.

Yo sí creo en las mujeres. De verdad.
Creo que hay más mujeres que me mira a los hombres, pero no me veo a mí mismo como un ministro a las mujeres. Mi ministerio comenzó de esa manera, pero me siento como la Palabra de Dios es para tod...
Cuando me lancé en una película en la que me siento que una parte de la mujer es más interesante, por lo general comienzan a pensar en Spencer Tracy y Fred Astaire. Parecen ser los actores más cla...
Mi juego favorito en la escuela de teatro fue 'Las Bacantes'. Se trata de un rey que, literalmente, se come viva por todas las mujeres de la obra en una especie de orgía - que está relacionado con l...

Blas tiene que ser enseñado. Si escucha a sus padres postergación mujeres o personas de diferentes orígenes, por qué usted va a hacer eso.

Diga a los abogados litigantes de salir de su estado y dejar de fumar cuesta empresarios y empresarias.