Poemas de amor de mario benedetti ( 106 )
Poemas de amor de mario benedetti. Encuentra docenas de poemas de amor de mario benedetti con fotos para copiar y compartir.

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustarÃa decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidarÃ...

Hijo mÃo cuanto tiempo desde el último abrazo que te dÃ...espero con el alma volver a sentir el roce de tu piel y el dulce mirar de tus ojos que hablan sin hablar y hacen sentir sin tocar, te amo h...

Si no eres feliz.. Busca tu felicidad. Si tienes sueños... Realizalos. Si tienes miedos... Vencelos. Si quieres cambiar tu vida... Actua y si quieres ser infeliz... Sigue donde estas.

Siempre el sol en el verano trae alegria pero el frio del invierno nos trae reflexion. Lo que tu prefieras te ayuda a pasar cada temporada feliz dando gracias por vivir.

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

No le temo a tu despedida: le temo a la desolación que inunda mi alma al saber q no he de perderme en tus ojos o fundirme en tu piel nunca mas.

Y si protesta el corazon en la farmacia puedes preguntar, tienes pastillas para no soñar?

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo dirÃa

¡pero no digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes!.

Si TU pudiste ser FELIZ con la persona EQUIVOCADA, piensa cuán FELIZ serás cuando llegue la persona correcta a tu VIDA

Un beso es un truco de la naturaleza, para callar las palabras cuando se vuelven innecesarias.
En medio de este atolladero de angustia encontré la fuerza para luchar y salir adelante. Quizás me di cuenta de que mi esposa no hubiese querido verme asÃ. Algo me hizo arrancar y aferrarme a la vi...

Si nace el amor entre dos personas que ya se han decubierto a sà mismas, ¡qué maravillosa aventura se inicia, con huracanes y todo!.

En la vida, todo es amor. Si uno ama está vivo, si crea amor, las cosas buenas forzosamente llegan.

Uno se pregunta si el amor tendrá edad, si el tiempo sera tan implacable como los espejos.

La rosa es más bella bañada por el rocÃo de la mañana, y el amor es más hermoso humedecido por las lágrimas.

Las mariposas tienden sus alas temblorosas y en alegrÃa loca de luces y colores, ebrias de amor expiran en tálamos de flores... ¡Hay vidas que se acaban como esas mariposas!.

Ya no habrá dÃas turbios... ya no habrá noches malas si hay un amor secreto que nos presta sus alas

¡Un hijo! Tú sabes, tú sientes que es eso: ver nacer la vida del fondo de un beso por un inefable milagro de amor.

Yo, amor, he aprendido a coser con tu nombre, voy juntando mis dÃas, mis minutos, mis horas con tu hilo de letras.

Jesús es mi Dios, Jesús es mi Esposo, Jesús es mi Vida, Jesús es mi único Amor, Jesús es todo mi ser, Jesús es mi todo.

Los celos, dentro de la pareja, son una prueba irrefutable de desconfianza, y donde gobierna la desconfianza, no puede reinar el amor.

Nunca podrás tenerme sin abrir tu deseo sobre la desnudez que sella lo inefable, ni encontrarás mis labios mientras algo concreto enraÃce tu amor.
Solamente tengo que protestar contra la pena de muerte que me imponen porque no he cometido crimen alguno, pero si he de ser ahorcado por profesar ideas anarquistas, por mi amor a la libertad, a la ig...
Quizá el mayor desafÃo del ser humano en los albores del tercer milenio sea constatar que no estamos solos, que compartimos universo. Nos encontramos en la más preciosa aventura jamás vivida: la s...
Todos tenemos un deber de amor que cumplir, una historia que hacer, una meta que alcanzar. No escogimos el momento para venir al mundo: Ahora podemos hacer el mundo en que nacerá y crecerá la semill...

Dejaste tu sol en mi destino, tu ardor sin miedo, tu credo de amor y ese afán, ¡ay...!. ¡Tu afán, por sembrar de esperanza el camino!.

Eres tu, soberana de mis noches, mi constante, perpetuo cavilar: ambiciono tu amor como la gloria... ¡y todavÃa más!.

Si yo no hubiera sido, el alma mÃa repartida pondrÃa en cada cosa una chispa de amor...

Porque el amor y la muerte son las alas de mi vida, que es como un ángel expulsado perpetuamente.
Los actos de heroÃsmo de las mujeres que colaboraron en el ejército, no solo son muchÃsimos, sino que además las mayorÃa requieren largas historias para explicar los sacrificios que sufrieron y l...

Gatos haciendo el amor en el templo La gente culparÃa a un hombre y una mujer por aparearse en tal lugar.
Cómo vivir sin verte si se que pertenezco a esa región en donde la emoción le gana siempre a la razón, porque Argentina tiene locas golondrinas en el corazón, en donde la esperanza, siempre inven...

Nunca ocurre nada los domingos. Nunca encuentras un nuevo amor en domingo. Es el dÃa de los infelices.

Tierno como un suspiro, atento como un escultor, apasionado como el fuego, tu amor, mi amor.

Un amor que pregunta, si es virtud o es pecado, la fuerza que lo agita, eso es el amor soñado.

Dulce y triste, como un amor sobrecogido por largos suspiros de lo profundo de un sauce poco a poco va saliendo la luna.

Llueve copiosamente sobre mi cara y solo pienso en tu lejano amor mientras cobijo con todas mis fuerzas, la esperanza.

Yo pongo estrellas entre tu piel y la mÃa y te recorro entero, sendero tras sendero, descalzando mi amor, desnudando mi miedo.

¿Esa estrella es amargura entre estrellas de amor? ¿Este carguero lleva a la eternidad? ¿Adónde vamos? Vida sálvanos a todos.