Poemas de felicidad cortos ( 9 )
Poemas de felicidad cortos. Encuentra docenas de poemas de felicidad cortos con fotos para copiar y compartir.

No importa lo aburrido, o cómo decir o lo sabio es un hombre, se siente que la felicidad es su derecho indiscutible.
Usted puede obtener una emoción emocional la primera vez que compra algo, pero las emociones son volubles. Puedes comprar una cosa que usted piensa que va a completar su felicidad, pero después de u...
Muchas veces me he encontrado con la felicidad después de un paso imprudente que debería haber llevado a la ruina a mí, y aunque pasa un voto de censura a mí mismo me gustaría agradecer a Dios po...

Un montón de gente se pierda su parte de felicidad, no porque nunca se encontraron, pero debido a que no se detuvo a disfrutar de ella.
También es más raro de encontrar la felicidad en un hombre rodeado de los milagros de la tecnología que entre las personas que viven en el desierto de la selva y que, por las normas establecidas po...

La verdad es una profunda bondad que nos enseña a estar satisfechos en nuestra vida cotidiana y compartir con la gente esa misma felicidad.

Creo que el gobierno tiene un papel importante que desempeñar en ayudarnos con la búsqueda de la felicidad.

Para la felicidad uno necesidades de seguridad, pero la alegría puede surgir como una flor, incluso desde los acantilados de la desesperación.

Trabajo 14 horas al día hasta que estés 55 y perdiendo a sus hijos crecer no es lo que yo considero una receta para la felicidad.

Yo no le daría media guinea a vivir bajo una forma de gobierno que no sea otro. Esto no es de importancia para la felicidad de un individuo.

Carecer de algunas de las cosas que uno desea es condición indispensable de la felicidad.

Es después te das cuenta de que el sentimiento de felicidad que tuvo con un hombre no prueba necesariamente que lo amabas.

El objetivo del gobierno en la paz y en la guerra no es la gloria de los gobernantes o de razas, pero la felicidad del hombre común.
Finalmente, llegamos al punto en el que empezamos a darnos cuenta de que no vamos a encontrar la paz, la alegría, la felicidad, la fuerza, la valentía - todas las cosas que en el fondo de nuestro co...

No existe la felicidad. A lo largo de la vida hay briznas de dicha que se deshacen como pompas de jabón.

Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre, pero muchas veces miramos tanto tiempo la puerta cerrada que no vemos la que se ha abierto para nosotros.

La locura del consumismo sin fin nos envía en un ganso salvaje persecución de la felicidad a través de materialismo.
En realidad soy más fuerte en mí mismo a medida que envejezco. Es un círculo vicioso. Las cosas que son importantes en la vida son las cosas que no se pueden comprar en la vida: el amor, la salud y...

Sé feliz con lo que tienes y eres, ser generoso con ambos, y usted no tendrá que buscar la felicidad.

La oficina del gobierno no es conferir felicidad, sino para dar a los hombres la oportunidad de trabajar en la felicidad para sí mismos.

La única felicidad que una persona valiente a la vez los propios problemas en preguntar acerca, es la felicidad suficiente para hacer su trabajo.

La felicidad es una elección. Usted puede elegir para ser feliz. Va a ser el estrés en la vida, pero es su decisión si dejas que te afecte o no.
Tengo mis momentos. Desde que era un niño, nunca fui una persona que estaba a gusto con la felicidad. Muy a menudo me abrazo a la introspección y la duda. Me gustaría poder abrazar las cosas buenas...

Ahora una felicidad infinita no puede ser adquirido por cualquier precio inferior al que es infinito en valor, y el infinito del mérito solo puede resultar de una naturaleza que es infinitamente divi...

La felicidad no es un premio - es una consecuencia. El sufrimiento no es un castigo - es un resultado.

Conozca a continuación, esta verdad, lo suficiente para que el hombre conoce solo la virtud es la felicidad más adelante.

El hombre debe buscar lo que es correcto, y dejar que la felicidad viene por sí solo.
Mis padres no estaban muy contentos. Estaban muy preocupados por mí seguir una carrera que incluso si tuviera talento no puede darme la felicidad y el éxito que ellos - todo padre espera de su hijo.

En primer lugar, tienes que ser feliz. Esencialmente ser lo que eres es lo más importante. Si lo que busca es la verdad, la felicidad viene siempre.

La verdadera felicidad es... a disfrutar del presente, sin depender ansiosos sobre el futuro.

No tengo la receta para la felicidad, pero creo que el motor es simplemente tener el deseo.

Los británicos no esperan felicidad. Tuve la impresión, todo el tiempo que viví allí, que no quieren ser felices, quieren tener la razón.

Nadie está en control de su felicidad, sino que, por lo tanto, usted tiene el poder para cambiar nada acerca de ti o tu vida que quieres cambiar.

El matrimonio es el estado natural del hombre, y... el estado en que se encuentra la felicidad sólida.

Hay gente que puede hacer todas las cosas bellas y heroicos pero - evitar contar su felicidad a los infelices.

Ya sea que la felicidad puede venir o no, uno debe tratar de preparar uno mismo a prescindir de él.

La falsa felicidad hace a los hombres severos y orgullosos, y esa felicidad nunca es explicada. La verdadera felicidad los hace amables y sensibles, y esa felicidad siempre es compartida.

Siempre y cuando usted entienda que usted encuentre la felicidad a través de la familia, los amigos y el amor, entonces el dinero es solo un buen bono.

Ahora creo que los amantes deben ser cubiertas en flores y relajado entrelazados juntos en una cama de trébol y dejaron allí a dormir, dejó allí a soñar con la felicidad.

El secreto de la verdadera felicidad es una combinación de bajas expectativas y falta de sensibilidad.