Poemas de tristeza cortos ( 7 )
Poemas de tristeza cortos. Encuentra docenas de poemas de tristeza cortos con fotos para copiar y compartir.
Cual es el tiempo y momento que tienes para amarme.
¡Quédate!
no te vayas todavía
deja demostrarte que te quiero
en que te fallé, en que te desilusioné
No me digas que escapas de mi, que te...

Como un pino al terminar navidad, así me siento...
Sin brillo, ni luz, perdiendo pedazos de mi, secandome poco a poco, dejando de ser admirado y a punto de ser desechado.
Y es entonces,
cuando no estás cerca mía
cuando no puedo verte
que siento miedo a perderte.
y perder mi corazón,
que ya no me pertenece.
Y perder la razón,
que ya no la necesito
Porque...

Como un pino al terminar navidad, así me siento yo...
sin brillo, ni luz y perdiendo pedazos de mi,
secándome lentamente poco a poco... a punto de ser
desechado.
Quién dijo que la melancolía es elegante? Quitaros esa máscara de tristeza, siempre hay motivo para cantar, para alabar al santísimo misterio, no seamos cobardes, corramos a decírselo a quien sea...

Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos.

Todos los días dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices.

No le temo a tu despedida: le temo a la desolación que inunda mi alma al saber q no he de perderme en tus ojos o fundirme en tu piel nunca mas.

El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la triste...

La melancolía es una tristeza, un deseo sin nada de dolor, parecido a la tristeza en la misma medida en que la neblina se parece a la lluvia.

Donde quiera que veáis la moderación sin tristeza, la concordia sin esclavitud, la abundancia sin profusión, decid confiadamente; es un ser venturoso el que aquí manda.

En la sombra, lejos de la luz del día, la melancolía suspira sobre la cama triste, el dolor a su lado, y la migraña en su cabeza.

Nada no es felicidad si no se comparte con otra persona, y nada es verdadera tristeza si no se sufre completamente solo.

Tu amor es consuelo en la tristeza, serenidad en el tumulto, reposo en la fatiga, esperanza en la desesperación.

No te dejes abatir ni acobardar aunque experimentes la soledad, el desamparo, el temor, la tristeza, el aburrimiento. . . Convéncete: tu vida está en las mejores manos, las de dios.

Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras que el género humano no escucha.

SonRiE¡¡¡¡ Aunque tu sonriza sea triste porque mas vale una sonriza triste que la tristeza de no poder sonreir¡¡¡
Dicen q el frio se quita cn abrazos, la soledad cn compañia y la tristeza cn un beso.. Pero contigo me di cuenta q es mentira xq lo lindo de tus palabras quitan el frio, el saber q estas ahí elimina...

Servid cien veces, negaos una, y nadie se acordará más que de vuestra negativa.

Si cuando estás triste sonries, los demás te devuelven la sonrisa, y eso hace que la carga de la tristeza sea más ligera.

el espíritu olvida todos los sufrimientos cuando la tristeza tiene compañia y amistad que la consuele
Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frio, valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza y solo con la muerte creo que realment...
La vida muchas veces nos enseña que los errores no se niegan... se asumen. Los pecados no se juzgan... se perdonan. La tristeza no se llora... se supera. El cariño no se grita... se demuestra. El am...

Si pudiéramos profundizar en la vida intima de nuestros enemigos, encontrariamos tanta tristeza y sufrimientu que desarmarían cualquier hostilidad nuestra.

En ese instante sentí una horrible tristeza y, sin embargo, algo así como un brote de risa empezó a cosquillearme el alma.

El poema es la declaracion pasional mas grande que un hombre puede hacer a un héroe: la admiracion mas rendida en medio de una tristeza que hubiera querido ser grandiosa.

Poesía... tristeza honda y ambición del alma ¡cuándo te darás a todos... a todos, al príncipe y al paria, a todos... sin ritmo y sin palabra!.

Ahoga entre tus labios mi tristeza, y esta inquietud punzante que ya empieza a taladrar mi sien con sus latidos.

Para ti lo infinito o nada; lo inmortal o ésta muda tristeza que no comprenderás...
La medida y el medio son la culminación de la naturaleza humana. El estado en el cual aún no se manifiesta la esperanza, ni la ira, ni la tristeza, ni la alegría, se llama el medio. El estado en el...
Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con ...
Dos cosas más aprendimos en la lluvia: cualquier sed tiene derecho cuando menos a una naranja grande y toda tristeza a una mañana de circo, para que la vida sea, alguna vez, como una flor o una canc...

Y lo imposible es posible; el camino largo es fácil, cuando brilla a lo lejos la mirada fugaz bajo el pañuelo, cuando resuena con honda tristeza el canto sordo del cochero.
El que es prudente es moderado; el que es moderado es constante; el que es constante es imperturbable; el que es imperturbable vive sin tristeza; el que vive in tristeza es feliz; luego el prudente es...

La vida es muy traicionera, y cada uno se las ingenia como puede para mantener a raya el horror, la tristeza y la soledad. Yo lo hago con mis libros.

El deseo de la polilla de alcanzar la estrella, de la noche que se convierta en mañana; la devoción de algo distante y fabuloso, nos puede llevar de la alegría a la tristeza.

Cuando encuentras el amor. Encuentras la razon de tu vida, la alegria, la tristeza, la fé, la esperanza y una razon para sonreir cada dia. Jay tu me das eso y mas.

Es agonia no lo se,tristeza no lo creo,estar confundida tampoco,de mal humor menos...lo que si se es que me quiero mucho y cada instante de la vida quiero berla diferente..
Cualquiera que fue la razón por la cual Dios decidió hacer al hombre tal cual es; limitado, sufriente, sujeto a la tristeza y al dolor....Tuvo el valor y la honradez de tomar de su propia medicina!
ESA CANCION. suena como anuncio de una fiesta y no puedo disimular la tristeza inexplicable que me invade al momento de oir esa cancion, cada una de sus notas emanan recuerdos que operan en mis sentid...