Frase despedida a una sobrina que se va del país a vivir ( 21 )
Frase despedida a una sobrina que se va del país a vivir. Encuentra docenas de frase despedida a una sobrina que se va del país a vivir con fotos para copiar y compartir.

Hay días buenos, días malos al final en cada uno hay experiencias y cosas nuevas, lo mejor es seguir nuestro corazon, vivir y tratar d ser felices, ya q a veces x el miedo a no sufrir no lo hacemos ...

Esta despedida quizá sea para siempre pero los recuerdos imborrables de nuestro amor nunca se esfumaran de nuestros pensamientos

Siempre el sol en el verano trae alegria pero el frio del invierno nos trae reflexion. Lo que tu prefieras te ayuda a pasar cada temporada feliz dando gracias por vivir.

Si me preguntas si me gusta tu compañia, la respuesta es si. Sin embargo, si quieres saber si puedo vivir sin ti, la respuesta también es si...

La vida está para adelante nunca para atraz,si andas por la vida dejando puertas abiertas no podras desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción.

La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse.
Hay que tener fe en uno mismo. Ahí reside el secreto. Aun cuando estaba en el orfanato y recorría las calles buscando qué comer para vivir, incluso entonces, me consideraba el actor más grande del...
Uno nunca sabe lo que va a suceder. Y es hermoso que uno nunca lo sepa. Si fuera predecible, no valdría la pena vivir la vida. Si todo fuera como te gustaría que fuese y si todo fuera una certeza, n...

Porque aprecio la vida en su justa medida, al amor lo reinvento y al vivir cada instante, y al gozar cada intento, se que alcanzo lo grande con las alas del alma, desplegadas al viento.

Adiós, mi amor querido. Gracias por todo lo que me diste,y gracias por cada vez que vuelvas a pensar en mí.

El amor es como los huéspedes. Lo que importa no es creer en ellos, sino saberlos recibir cuando se presentan, aprovecharlos mientras están, y despedirlos con cortesía cuando se marchan.

La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría

No soporto decirte adios, por que ahora ya no solo te quiero si no que te amo mas que ayer ,mas que hoy y mucho mas como te amare mañana. Nunca te olvidare.

Lo que tiene alma se distingue de lo que no la tiene por el hecho de vivir.

Vivir en ti es vivir, viva pasión, y la vida sin ti no es mi tormento, sino injustificable y vano intento, imposible, imposible abdicación.

El hecho de que la vida no tenga ningún sentido es una razón para vivir, la única en realidad.

Quien quiera vivir en paz, que esté preparado para pelear.
Cómo vivir sin verte si se que pertenezco a esa región en donde la emoción le gana siempre a la razón, porque Argentina tiene locas golondrinas en el corazón, en donde la esperanza, siempre inven...

No basta con tener la voz más melodiosa para entonar un tango. No. Hay que sentirlo, además. Hay que vivir su espiritu.

Se puede vivir sin un hermano, pero no sin un amigo.

Es imposible recordarse a sí mismo. Y la gente no recuerda porque quiere vivir solo por medio de la mente. Y otras partes del cuerpo no tienen ningún deseo de recordar.

Después de tantos años estudiándo la ética, he llegado a la conclusión de que toda ella se resume en tres virtudes: coraje para vivir, generosidad para convivir, y prudencia para sobrevivir.

Si quieres vivir mucho, guarda un poco de vino rancio y un amigo viejo.

Ninguna casa debería estar nunca sobre una colina ni sobre nada. Debería ser de la colina. Perteneciente a ella. Colina y casa deberían vivir juntas, cada una feliz de la otra.

Simplificar nuestra vida, desechar lo que nos sobra, vivir sobriamente, eso es saber vivir.

Solo las ilusiones nos ayudan a vivir. Un hombre que supiese toda la verdad, debería sentarse al borde de un camino y llorar hasta la muerte.

Nuestra propaganda busca en definitiva, a los seres que forzados a vivir en sociedad no se sienten ligados a ella ni por la más ligera fibra del corazón, y por célula alguna del cerebro.
En mi pueblo, sin pretensión, tengo mala reputación. Haga lo que haga es igual todo lo consideran mal. Yo no pienso, pues, hacer ningún daño queriendo vivir fuera del rebaño. No, a la gente no gu...

Tus secretos no dirás, si quieres vivir en paz.

Todo sueño digno de vivir vale la pena compartirlo con otros.

¿La ilusión? Eso cuesta caro. A mí me costó vivir más de lo debido.

Los seres humanos serán más felices cuando encuentren caminos para vivir como las antiguas comunidades primitivas. Esa es mi utopía.

El deseo y la felicidad no pueden vivir juntos.

En un mundo superior puede ser de otra manera, pero aquí abajo, vivir es cambiar y ser perfecto es haber cambiado muchas veces.

La más noble función de un escritor es dar testimonio, como acta notarial y como fiel cronista, del tiempo que le ha tocado vivir.

Así es el hombre, ese gran y verdadero anfibio cuya naturaleza puede vivir en mundos heterogéneos y separados.

Revelación
Lo supe de repente:
hay otro.
Y desde entonces duermo solo a medias
y ya casi no como.
No es posible vivir
con ese rostro
que es el mío verdadero
y que aún no conozco.

Vivir es una enfermedad que solo la muerte puede curar.

Vivir en paz significa respetarse a uno mismo y a los demás.