Frase despedida a una sobrina que se va del país a vivir. Encuentra docenas de frase despedida a una sobrina que se va del país a vivir con fotos para copiar y compartir.
Pero el día en que el último de ellos se te vaya a vivir al País de los Trastos Viejos y te abandone aquí. Yo sí, yo seguiré sirviéndote... lo que me quede de vida Tu Nuevo Humidificador
Después de vivir en este país (EUA) por algunos años he comprendido que es un país sin alma porque todo está condicionado al dinero.
El rey debe morir para que el país pueda vivir.
El día que pueda tocar una estrella, ese día dejaré de vivir en un país tan injusto
La frontera es, a veces, una manera de ir con billete de vuelta a un país en el que por razones políticas no se tiene ningún deseo de vivir.
Creo que el hombre debe vivir en su propio país y creo que el desarraigo es para el ser humano una frustración que, de una u otra manera, atrofia la claridad de su espíritu.
... en consecuencia le hemos dicho al gobierno nacional que nos defina si tenemos el derecho de vivir o no en nuestro país
hogar, país? Es posible que los seres humanos se den cuenta algún día de que todos estos valores son abstractos y que para vivir sólo necesitamos, en realidad, un lugar habitable?.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; y acaso no comprendas en esa despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida.
No me resigno a dar la despedida a tal altivo y firme sentimiento que tanto impulso y luz diera a mi vida.
Mas que toda su preparación académica, la habilidad de interesarse por las cosas, vivir cada hora de si día como periodista, estar atento a cada hecho importante que ocurra no sólo en la ciudad donde ...
Te digo adiós y acaso con esta despedida
Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.
Pero te digo adiós para toda la vida,
Aunque toda la vida siga pensando en ti.
Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de un...
Lo que más nos aproxima a una persona es esa despedida, cuando acabamos separandonos, porque el sentimiento y el juicio no quieren ya marchar juntos; y aporreamos con violencia el muro que la naturale...
No le temo a tu despedida: le temo a la desolación que inunda mi alma al saber q no he de perderme en tus ojos o fundirme en tu piel nunca mas.
Oficio que no sustenta tu vida, dale despedida.
Dar gracias a dios por lo que se tiene, allí comienza el arte de vivir.
En la tranquilidad hay salud, como plenitud, dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate. Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad.
¿ Me preguntas por que compro arroz y flores? compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
No hay hombre, por viejo que esté, que no piense que puede vivir otro año.
Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos.
Para ser feliz hay que vivir en guerra con las propias pasiones y en paz con las de los demás.
Es muy difícil pensar noblemente cuando no se piensa más que para vivir.
La libertad cuesta muy cara, y es necesario, o resignarse a vivir sin ella, o decidirse a comprarla por su precio.
El espíritu le da significado a su vida, y la posibilidad de su mas grande desarrollo. Pero la vida es esencia para el espíritu, ya que su verdad no es nada si no puede vivir.
El egoísmo no es vivir como uno desea vivir, es pedir a los demás que vivan como uno quiere vivir.
El que no sirve para servir, no sirve para vivir.
Hay que vivir como se piensa, si no se acaba por pensar como se ha vivido.
Alto profundo es esto que nos une, esto que nos devora y que nos crea; ya se puede vivir teniendo el alma cogida por el alma del que esperas.
Para vivir solo es preciso ser un animal o un dios -dice Aristóteles. Falta el tercer caso: hay que ser ambas cosas: un filósofo.
Mi sueño es el de Picasso; tener mucho dinero para vivir tranquilo como los pobres.
Vivir es fácil con los ojos cerrados.
Vivir prevenidos, es de buen sentido.
Quiero la tierra y sus maravillas: el mar, el sol. Quiero penetrar en él, ser parte de él, vivir en él, aprender de él, perder todo lo que es superficial y adquirido en mí, volverme un ser humano conc...
Hay que saber que no existe país sobre la tierra donde el amor no haya convertido a los amantes en poetas.
¿Por dónde hay que empujar este país para llevarlo adelante?.
Vivir no es otra cosa que una resistencia inútil. El hombre sabio sabe que va a morir, pero vive y se resiste a la muerte tanto como puede..
Vivir es nacer a cada instante.
El hombre que ha empezado a vivir más seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.