Frases-para-empezar una-nueva-vida ( 33 )
Frases-para-empezar una-nueva-vida. Encuentra docenas de frases-para-empezar una-nueva-vida con fotos para copiar y compartir.

Hay días buenos, días malos al final en cada uno hay experiencias y cosas nuevas, lo mejor es seguir nuestro corazon, vivir y tratar d ser felices, ya q a veces x el miedo a no sufrir no lo hacemos ...

Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar.

Es tu amor lo que espero. Es mi amor de lo que huyes.

No miréis hacia atrás con ira, ni hacia adelante con miedo, sino alrededor con atención.

El secreto de una buena vejez no es otra cosa que un pacto honrado con la soledad.

La reflexión es el ojo del alma.

El sabio es sabio porque ama. El loco es loco porque piensa que puede entender el amor.

Muy distinto es no decir lo que se piensa que no pensar lo que se dice.
En medio de este atolladero de angustia encontré la fuerza para luchar y salir adelante. Quizás me di cuenta de que mi esposa no hubiese querido verme así. Algo me hizo arrancar y aferrarme a la vi...

Cuando vas entendiendo la vida ya estàs listo para despedirte.

En los tratos entre los hombres la verdad, la sinceridad e integridad son de mayor importancia para la felicidad en la vida.

Ninguno nace para pasar la vida sin trabajo.

La muerte, para llamarla por su nombre, es la real finalidad de nuestra vida. Por ello es que de unos años a esta parte he hecho relación con esta verdadera amiga del hombre.

En el pecho materno absorbemos ternura para toda la vida.
Como revelación de ignoto arcano, hecha del germen mismo de lo tierno, eres misterio que al misterio humano aclara en tí su gema donde quiso mostrar la vida su prodigio eterno para que en tí yo vie...
Basta con aguantar en la vida para que los ilegítimos queden legitimados. Se siente una infinita estima por la inmoralidad, porque no ha dejado de serlo y el tiempo la ha condecorado con arrugas.

Un viaje es una nueva vida, con un nacimiento, un crecimiento y una muerte, que nos es ofrecida en el interior de la otra. Aprovechémoslo.

En esta vida hay que morir varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra.

Para creer firmemente hay que empezar a dudar.

Viví tu vida de tal manera que al mirar atrás no sientas que siempre te conformaste porque pensabas que habría tiempo para cambiar.

Lo mejor que puedes dar a tu enemigo es el perdón; a un oponente, tolerancia; a un hijo, un buen ejemplo; a tu padre, deferencia; a tu madre, una conducta de la cual se enorgullezca; a ti mismo, resp...

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Tus circunstancias pueden no ser de tu agrado, pero no han de seguir siendo las mismas si concibes un ideal y luchas por alcanzarlo.

Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.

El amor es un fruto que madura en todas las estaciones y que se encuentra al alcance de todas las manos.

Escucha a tu voz interior y sigue adelante, aún cuando las personas te digan que no puedes hacerlo.

En la tranquilidad hay salud, como plenitud, dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate. Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad.

Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hemano complaciente.

Si no tenemos paz en el mundo, es porque hemos olvidado que nos pertenecemos el uno al otro, que ese hombre, esa mujer, esa criatura, es mi hermano o mi hermana.

La mayoría de las personas gastan más tiempo y energías en hablar de los problemas que en afrontarlos.

El amor es un deseo irresistible de ser deseado irrestiblemente.

Triste cosa es el sueño que llanto nos arranca, mas tengo en mi tristeza una alegría... ¡Sé que aún me quedan lágrimas!.

Mi felicidad consiste en que se apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo.

El amor es una gran pregunta cuyos signos de pregunta son los besos.

El que confía sus secretos a otro hombre se hace esclavo él.

El que no pueda lo que quiera, que quiera lo que pueda.

Para que un amor pasado no te lastime de por vida, conservalo como un recuerdo hermoso, mas nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podras ser feliz. Nunca te aferres a nadie vive, difrut...

La desilución no es más que una bofetada que te da la vida para que regreses a la realidad y aprendas de esta experiencia a través de el mejor remedio que es el tiempo.

Guarda a tu amigo bajo la llave de tu propia vida.
La vida humana se parece a un camino cuya salida es un precipicio horroroso; nos advierten de ello desde los primeros pasos; pero el decreto está ya pronunciado: es preciso adelantar siempre sin pode...