Frases cortas de meditacion. Encuentra docenas de frases cortas de meditacion con fotos para copiar y compartir.
La meditación fortifica a los fuertes y debilita a los débiles.
La meditación persistente sugiere siempre argumentos contra las decisiones; la profunda reflexión acaba a menudo en inercia.
La verdad en si misma solo puede ser alcanzada dentro de uno mediante la más profunda meditación y conciencia.
La meditación es el ojo del alma.
Practiquen la meditación. Es algo fundamental. Una vez que se la disfruta, ya no se la puede abandonar, y los beneficios son inmediatos.
Un hombre libre en nada piensa menos que en la muerte, y su sabiduría no es una meditación de la muerte, sino de la vida.
...esos hombres que basan sus conocimientos en la autoridad de los libros, y no en su propia meditación, sean de condición más baja que los simples ignorantes,...
Sin la meditacion la vida carece de perfume, de amor
Nuestra contestación tiene que estar hecha no de palabras ni tampoco de meditación, sino de una conducta y una actuación rectas.
La meditación y la oración alimentan el alma.
A través de la meditación desarrollamos una lealtad hacia nosotros mismos, que se traduce inmediatamente en lealtad a la propia experiencia vital.
Poco a poco he descubierto el secreto de mi arte. Se trata de la meditación sobre la naturaleza, en la expresión de un sueño que siempre está inspirado en la realidad.
Meditación - Antes de aprender cómo meditar, tienes que desaprender lo que crees que podría ser la meditación.
Los cuadros están hechos para estar en lugares de meditación.
La filosofía es una meditación de la muerte.
Palabras de amable reconvención no pueden menos de agradar al que escucha. Pero la meditación sobre ellas es lo que verdaderamente importa.
Escribir es una evasión del mundo. Me gusta estar solo en una habitación. Es casi una forma de meditación, una investigación de mi propia vida.
Cuando dejas de trabajo, llenar su tiempo en la lectura, la meditación y la oración, y mientras sus manos están trabajando, vamos a emplear su corazón, en lo posible, en los pensamientos divinos.
Cuanto más intenso es el carácter de un hombre, más fácilmente ¿encontrará la meditación, y cuanto más éxito tendrá que practicarlo.
Me he pasado un poco de mi vida como un maestro de meditación y escritor elogiando las virtudes del amor y la compasión.
Podemos vivir sin religión y la meditación, pero no podemos sobrevivir sin afecto humano.
Meditación aquí puede pensar por horas a momentos. Aquí, el corazón puede dar una lección útil a la cabeza y aprender más sabio crecer sin sus libros.
Estoy interesado en la meditación de ciertas ideas, y me gusta dibujar: esa es mi forma de pensar.
El sueño es la mejor meditación.
Yoga me presentó a un estilo de meditación. La única meditación que hubiera hecho antes estaría en la escritura de canciones.
La meditación puede ayudarnos a abrazar nuestras preocupaciones, nuestros miedos, nuestra ira, y eso es muy sanador. Dejamos que nuestra propia capacidad natural de curación de hacer el trabajo.
He tenido momentos en los que he tenido los problemas de salud mental y me he sentido como el yoga y la meditación y la lectura de estos budistas libros de autoayuda realmente realmente ayudar.
La meditación al caminar tiene una larga y noble historia de antiguas disciplinas espirituales.
El florecimiento del amor es la meditación.
Desde mi experiencia, la meditación puede traer los pensamientos más estresantes.
La respiración es fundamental para todos los aspectos del entrenamiento de la meditación. Es un lugar maravilloso para centrarse en el entrenamiento de la mente para estar tranquilo y concentrado.
La primera receta de la felicidad es: evitar demasiado larga meditación sobre el pasado.
Lo que se aprende sobre el dolor en la meditación formal puede ayudarle a relacionarse con ella en su vida diaria.
Sin duda, los principios del cristianismo llevan a la acción, así como la meditación.
I profundizar mi experiencia de Dios mediante la oración, la meditación y el perdón.
Sin gran trabajo nunca ha sido producido, excepto después de un largo intervalo de quieto y meditación meditar.
Mis primeras experiencias en la meditación se encontraban en un contexto de retiros intensivos.
La meditación es la disolución de los pensamientos en la conciencia eterna o conciencia pura sin objetivación, sabiendo sin pensar, la fusión de la finitud en el infinito.
Personalmente me encanta correr senderos de fitness al aire libre. Me encanta el valor de meditación que tengo cuando solo, desafiando a mí mismo para correr más rápido y más alto.
Cuanto más lee uno, más se instruye; cuanto más medita, más se halla en situación de afirmar que no sabe nada.