Cuando examino mis métodos de pensamiento, llego a la conclusión de que el don de la fantasía me ha significado más que mi talento para absorber el conocimiento positivo.
No se vive sin la fe. La fe es el conocimiento del significado de la vida humana. La fe es la fuerza de la vida. Si el hombre vive es porque cree en algo.
Cambia tú. Cambia radicalmente. Deja de hacer las cosas que has estado haciendo siempre. Empieza a hacer cosas que no hayas hecho nunca. Cambia radicalmente, vuélvete una persona nueva y te sorprender...
El hambre es el primero de los conocimientos: tener hambre es la cosa primera que se aprende
En ocasiones cuenta más el carácter de la persona que sus conocimientos.
Solo el conocimiento que llega desde dentro es el verdadero conocimiento.
Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, más bien mira a los que te superan en conocimientos y verás que aún no eres lo que te imaginas ser; y estas por debajo...
El secreto de la sabiduría, el poder y el conocimiento es la humildad.
Hay seres que parten y dejan su huella, hay otros que parten y dejan problemas, pero todos parten y nos enseñan una lección de vida.
Tu conocimiento sobre lo que está pasando es solo superficial y relativo.
Cuando el conocimiento del hombre no es el fin, más de lo que tiene el mayor será su confusión.
Por grandes y profundos que sean los conocimientos de un hombre, el día menos pensado encuentra en el libro que menos valga a sus ojos, alguna frase que le enseña algo que ignora.
Tres pasiones, simples pero abrumadoramente fuertes, han gobernado mi vida: el anhelo de amor, la búsqueda del conocimiento y una insoportable piedad por el sufrimiento de la humanidad.
En una especie de sentido de crudo, que no vulgaridad, no humor, sin exageración bastante puede extinguir, los físicos han conocido el pecado, y éste es un conocimiento que no pueden perder.
Solo los necios hablan de desdichas, o los egoístas. La felicidad existe sobre la Tierra; y se la conquista con el ejercicio prudente de la razón, el conocimiento de la armonía del universo, y la prác...
La fe es el conocimiento del sentido da la vida humana, conocimiento que hace que el hombre no se destruya sino que viva. La fe es la fuerza de al vida.
El ideal es siempre muy cambiante, y el conocimiento que se necesita para alcanzarle falta casi siempre
Lo que caracteriza al hombre de ciencia no es la posesión del conocimiento o de verdades irrefutables, sino la búsqueda desinteresada e incesante de la verdad.
La derrota temporal deberá significar una sola cosa, el conocimiento de que hay algo malo con su plan.
El conocimiento es poder solo si sabes qué hechos debes ignorar.