Frases de impotencia por amor ( 80 )
Frases de impotencia por amor. Encuentra docenas de frases de impotencia por amor con fotos para copiar y compartir.

No puedes sólo sentarte y poner la vida de todos por encima de la tuya y pensar que eso cuenta como amor.

Por tus tierras adentro yo me iré, por el camino fresco de tu amor.

Yo necesitaba un amor posible, mi corazón y mi cuerpo estaban todavÃa vÃrgenes, y un prÃncipe encantado me vendrÃa a buscar.

Rajando del amor, detrás de un beso nuevo.
Cuando el Hijo de Dios, lleno de un amor infinito, se dignó verter su sangre preciosa por la salvación del mundo, llamó a todos los hombres hermanos, haciéndoles igualmente hijos de la Virgen MarÃ...

¡Dale amor, dale suplencia! Si lo que quiere es tu pubercia angelical

Y cuando muera yo, tomalo a el y cortalo en estrellitas, pues daran al firmamento tan hermosa faz que el mundo entero se rendira de amor a la noche y no adorara al deslumbrante sol

Quizá lo nuestro sea más sexo que amor. Aunque no tengo duda de que a él le ponen más Madrazo, Ziarreta, Urkullu o Imaz.
Pocas novelas o pelÃculas se atrevÃan a ir más allá y a decirnos en qué se convertÃa aquel amor después de que los novios se juraban ante el altar amor eterno, y eso, la verdad, me daba mala es...

... y el amor que nos falta en el lenguaje

Pero ¿cómo se manifiesta el Amor a Dios? Amando a la humanidad. Para encontrar la paz en el cielo, hay que encontrar el Amor en la Tierra. Sin él, no valemos nada.
Déjales decir que no es de verdad, se que nuestro amor siempre durara, piensen lo que quieran pensar de mi, a mi me da igual yo vivo por ti. Digan lo que digan ya me da igual solo necesito lo que me ...

El amor es un acto de fe, no un intercambio.

Le habÃa costado mucho recuperarse del amor frustrado y temÃa que si oyera su voz por un instante volverÃa a naufragar en la misma pasión obstinada de antes.

Oh mi amor, te extraño, me dolés en la piel, en la garganta, cada vez que respiro es como si el vacÃo me entrara en el pecho donde ya no estás

Juntos tú y yo, amor mÃo, sellamos el silencio

Por otra parte, el amor no tiene resistencias. Todo lo que hacemos es porque queremos hacerlo. Se convierte en un placer; es como un juego y nos divertimos con él.

Cuando amas a alguien con la razón, el amor no puede ser constante. Cuando amas a alguien con el corazón, el amor siempre está ahÃ, como lo está la comprensión.

Tenemos el amor que creemos merecer

El amor es una anguila resbaladiza que muerde como el diablo.

El amigo interesado mira a su amor propio; el verdadero, sólo al bien del amigo.

Entonces descubres que el monstruo del cual huÃas es el monstruo dentro de ti. Mejor aferrarse al amor, el cambio llegará.

Cuando duermes, tu Padre celestial te cuida con amor. El sueño es un regalo de Dios, y aceptar ese regalo es un acto de confianza. Él restaura tu cuerpo y tu energÃa mediante el sueño.

¿Cómo sabes que es el amor? Sabes que es amor cuando solo quieres estar con esa persona, y cuando más o menos crees que la otra persona siente lo mismo por ti.

Los que son amados no pueden morir,
Porque amor significa inmortalidad.

Cuanto más viejo me hago más propenso a creer que si el amor ha de juzgarse por sus efectos visibles, se parece más al odio que a la amistad.

Lo primero y lo último que se le pide al genio es amor a la verdad.

Dejame entrar
A tu vida y a tu corazon
Que yo quiero solo darte amor

Debemos ser en extremo cuidadosos De la semilla que nuestra mano sembrará; El amor del amor germinará, El odio del odio crecerá?.

Soy el remedio sin receta y tu amor mi enfermedad

Si el amor persiste pese al dolor de las diferencias, hay que preservarlo como una joya rara

El amor es una apuesta, insensata, por la libertad. No la mÃa, la ajena.
El amor es saber que uno ya no es uno sino dos, y que uno es incompleto sin la persona amada. Y es no sólo estar pensando todo el tiempo en la persona amada, sino sentir que ya no puede estar separad...

Y un dÃa comprobó con sorpresa que hacÃa el amor con la luz encendida pero que cerraba los ojos. HacÃa el amor y recordaba.

Supera a los demonios con una cosa llamada amor.
Digo que el amor es una loterÃa en la que el que gana, gana la muerte. Sois muy afortunado por haber perdido, creedme, mi querido D'Artagnan. Y si tengo algún consejo que daros, es perder siempr...

Cada vez escribo más historias de amor, será porque cada vez ligo menos.
Los labios y los ojos de Sonoko resplandecÃan. Su belleza me deprimÃa y despertaba en mi una sensación de impotencia. Esa misma sensación es la causa de que Sonoko me pareciera aún más efÃmera.

Jugaban ingenua y burlonamente al amor, sin sospechar lo más mÃnimo que eran cómo actores que, en broma, habrÃan al dÃa siguiente de representar una tragedia

Sólo hay dos tipos de pensamientos, los inspirados por el amor y los inducidos por el miedo, y