Frases de suicidio ( 2 )

Frases de suicidio. Encuentra docenas de frases de suicidio con fotos para copiar y compartir.


frases de suicidio


Apego a la muerte

Indiferente
Con apego a muerte
De siempre.

Inconsciente
Suicidio
Ficticio.
Pero posible
Sí posible
En esta realidad
De caminar lerdo por la ciudad.

Miguel Visurraga Sosa

frases de suicidio


quien acude al suicidio; lo hace convencido, que arañando lo exterior de su cuerpo, encontrara lo que esconde en su interior.

jureme



No hay hombre más solo en la muerte, a excepción del suicidio, que el hombre que ha vivido muchos años con una buena esposa y luego su sobrevivido. Si dos personas se aman no hay final feliz para él.

Ernest Hemingway

frases de suicidio


La Resignación es un suicidio permanente

Manu Chao

frases de suicidio


Te he dicho que yo no sentía miedo respecto a mi propia muerte, ni siquiera un prejuicio contra el suicidio. Pero sentía inmensa consideración por la vida de los demás.

Anne Rice

frases de suicidio


El único problema filosófico verdaderamente serio es el Suicidio. Juzgar si la vida es o no digna de vivir es la respuesta fundamental a la suma de preguntas filosóficas

Albert Camus


frases de suicidio


El suicidio es una cosa seria. Y si usted conoce a alguien que es suicida, lo que necesitas para que le ayuden. Nadie debería estar en el dolor. Cada uno debe amarse a sí mismos.

Gerard Way

frases de suicidio


Pueden dominar el mundo mientras nos pueden convencer nuestro dolor pertenece a un orden es la muerte por hambre peor que la muerte por suicidio, que una vida de hambre y el suicidio ...?

Adrienne Rich

frases de suicidio


Fama no es santuario del paso de la juventud... el suicidio es mucho más fácil y más aceptable en Hollywood que envejecer con gracia.

Julie Burchill


frases de suicidio


La esperanza es una necesidad para la vida normal y la principal arma contra el impulso de suicidio.

Karl A. Menninger

frases de suicidio


-¿Cómo murió?

-Ahorcado.

-Joder, ¡menudo colgado!

-Un suicidio.

-Sí, todo con-cuerda jajaja.

-Vale ya, inspector.

frases de suicidio


Las vidas carácter destructivo de la sensación, no es que la vida es digna de ser vivida, pero que el suicidio no merece la pena.

Walter Benjamin

frases de suicidio


He perdido dos de los hombres más grandes que he conocido al asesinato - y un hijo al suicidio.

Pierre Salinger


frases de suicidio


Cine es el juego. Es mejor jugar en una película única, aunque parezca un suicidio.

Thomas Langmann

frases de suicidio


Cualquiera que piense que tiene que pensar en la próxima guerra como lo harían en el suicidio.

Eleanor Roosevelt

frases de suicidio


Cada vez que las personas son el matrimonio gay o la marihuana medicinal o el suicidio asistido, de repente la 'voluntad del pueblo' va por la ventana.

Bill Maher

frases de suicidio


Cuando su primer matrimonio entra en la tragedia, se convierte en muy cicatrices de batalla... Llegué a pensar en el suicidio. Por suerte, yo había conocido algunos matrimonios felices.

Paul Engle

frases de suicidio


Estoy convencido de que podemos construir un futuro diferente para este país en lo que respecta a la salud mental y en su relación con el suicidio.

David Satcher

frases de suicidio


Como cualquiera que haya estado cerca de alguien que ha cometido suicidio sabe, no hay otro dolor que sentía como después del incidente.

Peter Greene

frases de suicidio


El suicidio, por otra parte, era en ese entonces en boga en París: lo fundamental más adecuado para el misterio de la vida de una sociedad escéptica?

Honore de Balzac


Si los hombres pueden desarrollar armas que son tan aterradores como para hacer que la idea de la guerra mundial incluye casi una sentencia de suicidio, se podría pensar que la inteligencia del hombre...

Dwight D. Eisenhower

frases de suicidio


Huir de los problemas es una forma de cobardía y, si bien es cierto que la muerte valientes suicidio, él no lo hace por algún objeto noble, pero para escapar de alguna enfermedad.

Aristóteles

frases de suicidio


Si usted es de la opinión de que la contemplación del suicidio es prueba suficiente de carácter poético, no se olvide de que las acciones hablan más que las palabras.

Fran Lebowitz

frases de suicidio


Al principio, cuando estaba solo dos tres noches seguidas, me empiezo a escribir poemas sobre el suicidio.

Jack Nicholson

frases de suicidio


Es un suicidio matrimonial para estar celoso cuando usted tiene una buena razón.

Clare Boothe Luce

frases de suicidio


Se vuelve inteligible es un suicidio para la filosofía.

Martin Heidegger


frases de suicidio


El suicidio es una solución permanente a un problema temporal. El suicidio es una opción y creo que si trabajamos con eso con los niños, vamos a llegar a alguna parte.

Peter Lynch

frases de suicidio


Las civilizaciones mueren por suicidio, no por asesinato.

Arnold J. Toynbee

frases de suicidio


Seppuku es japonés para el suicidio ritual. Pensé: ¡Qué lindo nombre para un abrigo.

Lexa Doig


El 'Phoenix', hablo de pensamientos de suicidio y toda mi vida. Se llama 'Phoenix' porque está hablando acerca de la muerte - pero cuando un fénix muere, se renace de sus propias cenizas. Me identifiq...

ASAP Rocky

frases de suicidio


SIDA obliga a las personas a pensar en el sexo como tener, posiblemente, las consecuencias más terribles: suicidio. O asesinato.

Susan Sontag


Nos dicen que el suicidio es la mayor pieza de cobardía... que el suicidio es malo, cuando es evidente que no hay nada en el mundo a la que todo hombre tiene un título más inexpugnable que a su propia...

Arthur Schopenhauer

frases de suicidio


La vida es solo un suicidio larga y amarga, y solo la fe puede transformar este suicidio en un sacrificio.

Franz Liszt


Entre los jóvenes, a menudo un factor clave en ellos el suicidio es el trauma de las relaciones transitorias. Se lanzan a una amistad o red de amistades, entonces se derrumba y ellos están desolados.

Vincent Nichols


Adolescentes homosexuales son cuatro veces más propensos a intentar el suicidio que los heterosexuales. Me gustaría que supieran que no hay nada malo con ellos, que no son más que un matiz diferente d...

Jodi Picoult


Creo que mucho de lo que está pasando con los niños que se ven empujados demasiado lejos y tratan cualquier asesinato o suicidio es que están tratando de hacer frente a su propia inexistencia de las p...

Richard Russo

frases de suicidio


Todo hombre tiene derecho a arriesgar su propia vida para conservarla. ¿Se ha dicho nunca que un hombre que se arroja por la ventana para escapar de un incendio es culpable de suicidio?

Jean-Jacques Rousseau


Creo mucho en la muerte, como creo que todos lo hacemos. Yo no pienso en el suicidio como una opción, sino como diversión. Es una idea interesante que se puede controlar la forma en que usted vaya. Es...

Ryan Gosling

frases de suicidio


Nunca nadie le falta una buena razón para el suicidio.

Cesare Pavese


Podemos terminar conscientemente nuestra vida casi en cualquier momento que elijamos. Esta habilidad es un don, como la risa y sonrojada, dado a ningún otro animal... en un momento dado, al no ejercer...

Peter McWilliams

  • <<   
  • 1   
  • 2