Frases de toros

Frases de toros. Encuentra docenas de frases de toros con fotos para copiar y compartir.


frases de toros


Si los espectáculos cultos ponen ante mis ojos un mundo de inmoralidad y una exuberancia de lujo que ciega mis ojos al tocar al corazón, hoy tengo derecho a mis corridas de toros.

Peña y Goñi

frases de toros


Llamar fiesta a un rito tan sangriento como una corrida de toros es lo contrario de llamar sacrificio al rito incruento de la misa.

Antonio Gala



La fiesta de los toros está montada en esencia sobre la tortura pública de un animal, y por muchos pases pintureros que el diestro pegue vestido de sota de espadas, nunca podrá ocultar la degradación ...

Manuel Vicent

frases de toros


Así como en una tarde de toros una buena tanda de muletazos puede valer por toda la corrida, así en la vida sucede con algunos logros.

Doménico Cieri Estrada

frases de toros


Las oposiciones son el más sangriento espectáculo nacional después de los toros.

Gregorio Marañon


Es moral lo que hace que uno se sienta bien, inmoral lo que hace que uno se sienta mal. Juzgadas según estos criterios morales que no trato de defender, las corridas de toros son muy morales para mí.

Ernest Hemingway


frases de toros


Siempre me han aburrido y repugnado las corridas de toros.

Miguel de Unamuno

frases de toros


Los toros son la fiesta más culta que hay hoy en el mundo

Federico García Lorca


Desde que te quiero -a su amigo decía-, no tengo miedo a nada, ni a los toros ni a los ladrones. Me siento valiente hasta al heroísmo, y ni la serpiente boa ni el león de la selva me harían pestañear.

Benito Pérez Galdós


frases de toros


Nadie puede estar en las filas de la izquierda si está a favor del maltrato a los animales. Vamos, a Pablo Iglesias le hablaban de los toros y blasfemaba

Pablo Castellano

frases de toros


Los toros son como una boda, sí. Como una boda gitana: Hasta que alguien sangra, no sacan el pañuelo.

José Miguel Monzón Navarro


El toreo es el arte que mejor expresa la vida, la muerte, la astucia, el miedo, el terror, la agonía, la inteligencia y el buen gusto. No hay en el mundo un ritual tan didáctico, trágico, bello como s...

Albert Boadella

frases de toros


La prohibición de las corridas de toros y la protección de los correbous es un ejemplo claro de la idiosincrasia política catalana. Los correbous son gratis, y los toros, no.

José Miguel Monzón Navarro


frases de toros


La historia del toreo está ligada a la de España, tanto que sin conocer la primera, resultará imposible comprender la segunda.

José Ortega y Gasset

frases de toros


Yo viviría en Sevilla si quitaran la plaza de toros. Hemingway me engañó cuando decía que era una muerte limpia. Es un intolerable castigo.

Guillermo Cabrera Infante


Mientras las corridas de toros continúen, se continuará reforzando la idea, según la cual los animales no son más que cosas que podemos utilizar a nuestro gusto, e incluso sacar provecho de su sufrimi...

Peter Singer

frases de toros


Admiro jinetes de toros por su pasión y la singularidad de cada uno de ellos tiene.

Chris LeDoux


Jesucristo... vino al mundo para reivindicar el valor infinito de la santidad de Dios que había sido profanado por el pecado y que parecía... para tomar a la ligera, ya que estaba siendo tenida en cue...

John Piper

frases de toros


Mis sentimientos son los de un escolar llegar a la vista de las fiestas. O, más en serio, mis sentimientos son quizás los de un torero que ha decidido no entrar en la plaza de toros.

Geoffrey Fisher

frases de toros


Quien con toros anda, a torear aprende.

frases de toros


Los Bulls no ganan las corridas de toros. La gente hace.

Norman Ralph Augustine

frases de toros


El núcleo de mi trabajo está dedicado a no complacer a las mujeres, sino para agradar a los hombres. Los hombres son como los toros. No pueden resistir la suela roja.

Christian Louboutin

frases de toros


Amo los toros, nunca dejan de seducirme.

Ángeles González-Sinde

frases de toros


Eso de andar a vueltas un hombre con un animalito de colmillo en ristre o de cuerno en astillero no es del género humano: es del género animalesco.

Santos López Pelegrín

frases de toros


El toreo es un arte misterioso, mitad vicio y mitad ballet. Es un mundo abigarrado, caricaturesco, vivísimo y entrañable el que vivimos los que, un día soñamos con ser toreros.

Camilo José Cela


El toreo es un doble ejercicio físico metafísico de integración espiritual en el que se valora el significado de lo humano heroicamente o puramente: en cuerpo y alma, aparentemente inmortal.

José Bergamín


frases de toros


Los madrileños se acercan al circo a ver un animal tan bueno como hostigado, que lidia con dos docenas de fieras disfrazadas de hombres.

Mariano Jose de Larra

frases de toros


No falta razón, que esta fiesta bruta / solo ha quedado en España, / y no hay nación que una cosa / tan bárbara e inhumana / si no es España consienta.

Lope de Vega