Frases largas de amistad
Frases largas de amistad. Encuentra docenas de frases largas de amistad con fotos para copiar y compartir.
Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le ...

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustarÃa decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidarÃ...

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las crÃticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias crÃticas.

Un amigo verdadero conoce tus debilidades pero te hace notar tus fortalezas; siente tus miedos pero fortifica tu fe; reconoce tu falta de habilidad pero acentúa tus posibilidades.
Poema a la amistad Amigos
Amigos... siempre seremos amigos
para contar alegrÃas y tristezas, una a una
y asà tendremos como testigos
al sol, al viento, a la noche, o a la luna.
Viajaremos por...

En la amistad debemos tomar en cuenta que los amigos verdaderos se cuentan con los dedos por lo que, el hombre mas rico no es el que conserva el primer peso que ganó, sino el que conserva el primer a...

Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más Ãntimos hablan de ti a tus espaldas.

No camines detrás de mÃ, puedo no guiarte. No andes delante de mi, puedo no seguirte. Simplemente camina a mi lado y sé mi amigo.
Necesito de alguien
Necesito de alguien, que me mire a los ojos cuándo hablo.
Que escuche mis tristezas y desiertos con paciencia y aún cuándo no comprenda, respete mis sentimientos.
Neces...

La amistad solo podÃa tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espÃritu de sinceridad.

La amistad no puede ir muy lejos cuando ni unos ni otros están dispuestos a perdonarse los pequeños defectos.

El amor está muy bien a su modo, pero la amistad es una cosa mucho más alta. Realmente no hay en el mundo nada más noble y raro que una amistad verdadera.

Amistad es una palabra muy amplia, que abarca todo amigo.
Es algo que no se consigue muy a menudo, cuando la encontra-mos es muy difÃcil de mantenerla, yo encontre a una persona maravillosa que esta...

Solo los tontos tienen muchas amistades. El mayor número de amigos marca el grado máximo en el dinamómetro de la estupidez.

Que Dios te responda cuando estés en angustia, Que El te protega y te envÃe ayuda. Que te conceda siempre su apoyo.
Salmo 20:1-2

Los amigos verdaderos son como las raices de los arboles y los falsos son como el hielo, ya que las raices son quienes sostienen y el hielo se derrite y desaparece. No todo el que te mete en problemas...

La amistad es como una rosa.
Es tan ermoso su color,
Y tan delicada su textura,
Tan delicado su holr,
Pero si no la cuidas,
Se marchita.

Dar, recibir, contar los secretos, preguntar, comer y convidar a comer, son seis señales de amistad.

Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreÃr a los demás.
Hay veces que en la vida encontramos una amistad especial, alguien que cambie nuestra vida con solo ser parte de ella, alguien que nos hace ver que estamos vivos.
La primera obligación de la intel...
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré solo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando q...

Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazarÃa fuertemente y rezarÃa al señor para poder ser el guardián de tu alma.

Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?.

El amor sea sin fingimiento, aborreciendo lo malo y adhiriéndoos a lo bueno: 10 amándoos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.
Romanos 12:...

Hay amigos que nos traicionan y nos hacen sentir en soledad, pero a estos debemos agradecerles por enseñarnos a elegir mejor para otra oportunidad..

Sobre todo, tened entre vosotros un ferviente amor, porque el amor cubre una multitud de pecados.
1 Pedro 4:8
Lo que no tenemos lo encontramos en un amigo. Creo en este obsequio y lo cultivo desde la infancia. No soy en ello diferente a la mayor parte de los seres humanos. La amistades la gran liga inicial en...

Siempre sentà que el gran privilegio, el alivio y la comodidad de la amistad era que uno no tenÃa que explicar nada.

La amistad son como diamantes,
DifÃcil de encontrar y de la
Misma manera difÃcil de conservar
Asà que aprovechalas al máximo.

Si quieres tener enemigos, supera a tus amigos; si quieres tener amigos, deja que tus amigos te superen.

Nunca entregues el 100% a alguien que creas tu amiga, te puedes llevar una decepción que te deje grandes heridas!

Si de quien no esperabas te brinda su apoyo aceptalo, porque de quien lo esperas.. Tal vez nunca llegue.

un dÃa el amor pregunto a la amistad ¿para que existes tu si ya existo yo? y la amistad respondio:para curar el corazon que rompiste.....!!!!!!!!

Pocas amistades existirian si cada amigo supiese lo que el otro habla de él cundo no está presente.

La Amistad es para mi como un baston de Cristal, te sirve para caminar pero no te apoyes por que se rompe.

Si no fuera por el gran amor que me das, hoy no estubiera aquÃ, si no fuera por tu amistad, estaria hundida en un mundo obscuro, gracias por estar aquÃ, gracias por tanto amor, gracias por dejarme ...

La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido.

Definición de Amistad
La amistad... onÃrico destello
El más grande sentimiento
El más fructÃfero terreno
Es el refugio
Donde buscamos la paz
Y poesÃa y una travesÃa
Por dónde camina e...

Dos amigos no se quieren de la misma manera: hay un que besa, y otro no hace más que tender la mejilla.

No camines delante de mÃ, puede que no te siga. No camines detrás de mÃ, puede que no te guÃe. Camina junto a mà y sé mi amigo.