Frases para irse a la cama. Encuentra docenas de frases para irse a la cama con fotos para copiar y compartir.
Ningún lugar en la vida es más triste que una cama vacía.
Ser el hombre más rico en el cementerio no me importa. Irse a la cama por la noche diciendo que hemos hecho algo maravilloso, eso es lo que me importa.
Hay un punto muerto en la noche, la hora más negra y fría, cuando el mundo se ha olvidado del atardecer y el alba no es todavía ninguna promesa. Un momento en que es demasiado pronto para levantars...
El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro.
En la sombra, lejos de la luz del día, la melancolía suspira sobre la cama triste, el dolor a su lado, y la migraña en su cabeza.
Y el que apetezca la gloria debe despedirse a tiempo del honor y dominar el arte difícil de irse en el momento oportuno.
El amor que nace repentinamente mas tarda en irse.
El que buena cama hace, en buena cama se acuesta.
En la guerra y en la cama, verás quien te ama.
Con el dinero se puede comprar la cama, pero no el sueño, la comida pero no el apetito.
Al que juró hasta que ya nadie confió en él; mintió tanto que ya nadie le cree; y pide prestado sin que nadie le dé; le conviene irse a donde nadie lo conozca.
Uno de los secretos de una vida larga y fructífera es perdonar a todo el mundo todo lo que cada noche antes de irse a la cama.
Aquí estoy, desnuda, sobre las sábanas solitarias de esta cama donde te deseo.
Al que teniendo cama duerme en el suelo, no hay que tenerle duelo.
No es la política la que crea extraños compañeros de cama, sino el matrimonio.
¿Nunca has, en sueños, en el cielo de otra cama contado nuevas estrellas...?.
Cónyuge que tiene celos, encuentra en la cama pelos.
Según se prepara la cama, así se duerme.
Francamente, estaba horrorizado con la vida, con lo que un hombre tenía que hacer simplemente para comer, dormir y mantenerse vestido. Entonces me quedaba en la cama y bebía. Cuando bebía el mundo ...
En cama extraña, no se junta las pestañas.
A buen sueño no hay mala cama.
La vida es un hospital donde cada enfermo está poseído por el deseo de cambiar de cama.
El mal es vulgar y siempre humano, y duerme en nuestra cama y come en nuestra mesa.
Lloro por ti en la cama, lloro por ti en mi balcón, pero como se que vendrás a buscarme, mi vida se vuelve a color.
Hay hombres que creen que pueden llevarse a la cama a cualquier mujer, pero no se dan cuenta que la decisión la toma ellas.
Cuando se es niño, los ruidos que asustan surgen de debajo de la cama, y cuando se es adulto, de debajo de la tapa del motor del coche.
En mi cama olor a lujuria quedo... Y por las noches mientras sueño, tu aroma a perdición me acaricia.. Haciéndome recordar los días en los que era feliz...
Descartes pasó largas temporadas en la cama sujeto a la persistente alucinación de que estaba pensado. Tú no estás libre de un trastorno similar.
El mejor medio para salir airoso de una conversación difícil es irse a ella sin preparación alguna.
En apariencia, fácil es hacer desaparecer al vivo. La cuestión es hacer desaparecer al muerto. Un cadáver se entierra, un fantasma, no. ¡Matar! Y ¿Después? ¿Para qué cerrar la puerta al vivo d...
La televisión no es la vida diaria. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del café, de la película, para irse a trabajar.
Estoy tan rápido que anoche apagué el interruptor de la luz en mi habitación del hotel y ya estaba en la cama antes de que la habitación estuviese a oscuras.
Por la mañana temprano brillaba el sol, yo estaba tumbado en la cama preguntándome si ella habría cambiado, si su cabello sería rojo todavía.
Despertarse, es lo máximo que se le puede pedir a la gente. Despertarse y salir de la cama
La enfermedad que obliga a pasar más horas en la cama es una amante bonita
Un beso es solo un asalto y la cama es un ring de boxeo.
Pero una noche, dos semanas después de que lo llevaron a la cama, Prudencio Aguilar le tocó el hombro en un cuarto intermedio, y él se quedó allí para siempre, creyendo que era el cuarto real.
Todos esos oportunistas que se llaman socialistas pueden irse. ¿Son acaso algo más que un desecho que la historia arrojará al cesto de la basura?
La buena reputación es conveniente dejarla caer a los pies de la cama. Hoy tienes una ocasión de demostrar que eres una mujer además de una dama.
Me comeré a la soledad, bañada en chocolate en la cama de un hotel