Frases para perder el miedo ( 14 )
Frases para perder el miedo. Encuentra docenas de frases para perder el miedo con fotos para copiar y compartir.

La esperanza ha contribuido a perder al género humano.

Lo que más temo es el miedo.

Como se supone que los sádicos reprimidos para convertirse en policías o carniceros así que aquellos con un miedo irracional de la vida se convierten en editores.

Ahora U2 no es mi banda favorita, pero yo sí respetarlos, y de la misma manera que respete Bowie: Cambian sin miedo al cambio.

La marca del miedo no se quita fácilmente.

Me gustaría que hubiera una conversión más verdadero, y entonces no sería tanto rebeldes, y, por miedo a sufrir, vivir en paz, cuando hay tan pocos para luchar por Cristo y su causa.

El valor no consiste en arriesgar sin miedo, pero es decididamente mente por una causa justa.

Yo podría estar engañando a mí mismo, pero no creo que yo tengo un miedo excesivo a la muerte.

El valor es el miedo que sostiene en un minuto más.

La gente tiene dificultades para dejar ir de su sufrimiento. De un miedo a lo desconocido, prefieren sufriendo que es familiar.

La bravura de que muchos hacen alarde, es un hábil cálculo sobre el miedo que domina a sus adversarios.
Probablemente estaba más asustada de mis exámenes de la escuela secundaria de lo que era de los Oscar. En el momento crees que es todo y si no lo haces así, tu vida ha terminado. Las oportunidades ...
Me pongo tan nervioso en el escenario no puedo dejar de hablar. Trato. Intento decirle a mi cerebro: dejar de enviar palabras de la boca. Pero me pongo nervioso y me vuelvo a mi abuela. Detrás de los...
He estado pensando en la idea de que el perfecto amor de ser sin miedo, y lo que eso significa para nosotros en un mundo que se está volviendo cada vez más xenófobo, torturado por el fundamentalism...

El que siembra el miedo, la siega armas.

¡Qué extraño es este miedo a la muerte! Nosotros nunca tenemos miedo a una puesta de sol.

El miedo es algo que se mueve a través, no es algo que se convirtió en.

Es mejor para que usted pueda estar libre del miedo que mienten sobre un palet, que tener un sofá de oro y una mesa rica y estar lleno de problemas.

No debemos tener miedo de entrar en una nueva era, a abandonar el viejo más allá.

El miedo puede se haga realidad lo que uno tiene miedo de.

Una de las alegrías de ir al cine es que era de mala calidad, y nunca hay que perder eso.

El factor miedo en realidad trae la autenticidad.

Para mí es importante estar en equilibrio. Para no dejar que el miedo se interponga en el camino de las cosas, para que no se preocupe tanto de protegerse a sí mismo todo el tiempo.

Nuestro gobierno nos ha mantenido en un estado perpetuo de miedo - nos mantuvo en una estampida constante de fervor patriótico - con el grito de grave emergencia nacional.

El respeto y el miedo son dos cosas diferentes.

Yo tenía un miedo constante, un poco de duda constante en mi mente: 'OK, me estoy preparando para hacer mi pie espalda llenos en viga y que podría volver a arrancar mi ACL.

Había utilizado la terapia ecléctica y terapia de comportamiento en mí mismo a la edad de 19 para superar el miedo a hablar en público y de acercarse a las mujeres jóvenes en público.

Miedo a la muerte aumenta en proporción al aumento de la riqueza.

Nada da un hombre temeroso más coraje que el miedo de los demás.

La falsedad es siempre el hijo de miedo en una forma u otra.

El miedo cristiano de la perspectiva pagana ha dañado la conciencia entera del hombre.

No hay amor más intenso que el amor que sentimos por nuestros hijos - y donde hay amor intenso, también hay miedo intenso que acecha bajo la superficie.

La persona sabia menudo rehuye la sociedad por miedo a ser aburrido.

El miedo a la muerte con frecuencia es mortal, y libera a la gente sobre los métodos para salvar sus vidas, que infaliblemente destruirlos.

Eso podría tener mucho que ver con eso, pero ya sabes, probablemente no mostrar miedo, pero sufren de miedo como todo el mundo.

Si la gente supiera lo poco cerebro está gobernando el mundo, morirían de miedo.

Nunca pensé en perder, pero ahora que ha pasado, la única cosa es hacer las cosas bien. Esa es mi obligación para todas las personas que creen en mí. Todos tenemos que tener derrotas en la vida.

No hay pasión roba tanta eficacia la mente de todas las facultades de actuar y razonar como el miedo.

Hay muy pocos monstruos que justifican el miedo que tenemos de ellos.

Los líderes son visionarios con un sentido poco desarrollado de miedo y ningún concepto de las probabilidades en su contra.