Gracias a dios soy ateo luis buñuel
Gracias a dios soy ateo luis buñuel. Encuentra docenas de gracias a dios soy ateo luis buñuel con fotos para copiar y compartir.

Soy ateo gracias a Dios.

¿Marxista?... No, ateo, gracias a Dios

Dar gracias a dios por lo que se tiene, allí comienza el arte de vivir.

"Soy ateo, gracias a Dios"

Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a dios, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto.

El perro hizó del hombre su Dios, si el perro fuera ateo sería perfecto.

Dios mueve al jugador y éste la pieza ¿qué dios detrás de dios la trama empieza?.
EL AMOR VERDADERO
MUCHAS VECES ESCUCHE POR MI CAMINO DECIR,
QUE EL AMOR ES EL SENTIMIENTO SUBLIME Y MAS
HERMOSO DEL UNIVERSO Y DE NUESTRAS VIDAS,
FUE ENTONCES CUANDO COMPRENDÍ, EL POR QUE
ERA ...

Gracias Dios por no darmelo todo, sino solo lo que necesito

Gracias a Dios, soy ateo

Un poco de filosofía hace al hombre ateo, mucha filosofía lo lleva a Dios.

El panteísta es un ateo disfrazado de dios mismo.

Soy ateo y punto. No tengo evidencia para probar que dios no existe, pero sospecho tanto que no existe que no quiero perder el tiempo.
Si hacemos una buena acción simplemente por amor a dios y el convencimiento de que ello le complace, ¿de donde proviene la moralidad del ateo?. . . Su virtud, pues, debe haber tenido otro fundamento...

A este Dios veraz y bienhechor del hombre se debe toda acción de gracias.

Ser ateo es tenerse a sí mismo por un dios

Beethoven puede escribir música, gracias a Dios, pero no puede hacer nada más en la tierra

Gracias, Dios, por haberme dado la oportunidad de vivir un día más.

Dios te dio un regalo de 86.400 segundos hoy. ¿Ha utilizado una para decir 'gracias?

Gracias a Dios que existen los franceses.
Han existido músicos que para el mundo nunca morirán, pero que por desgracia ellos mismos personalmente murieron de hambre, y han existido personas a las que les fue cumplido cada deseo y a pesar de...

No existe un pensar auténtico. El pensamiento es, ante todo, contradicción. Nadie puede decir soy ateo sin pensar en Dios.

Para usted, yo soy ateo; para Dios, soy la Leal Oposición.

Gracias a Dios, creo que tengo los pantalones amarrados con fierro

Que mi detención no perturbe a mis compañeros o a la gente en general, gracias a ella no soy yo sino Dios quien guía al movimiento.

Entraron en mis armarios en busca de esqueletos, pero gracias a Dios, lo único que encontraron fueron los zapatos, zapatos hermosos.

Gracias América... Dios os bendiga. Dios bendiga a Estados Unidos

Un ateo tiene que saber mucho más que lo que yo sé. Un ateo es alguien que sabe que no existe un dios. Según algunas definiciones, el ateísmo es muy estúpido.

Yo no soy sabio ni menos virtuoso, pero, gracias a Dios, tengo la docilidad de un buen hijo de la Iglesia, de cuya obediencia no permita el Señor me aparte jamás.

Tal y como la Nada se vuelve Dios mediante la oración, de igual forma la apariencia se torna naturaleza gracias a la expresión...

Hasta un ateo necesita a Dios para negarlo.

Para ti soy un ateo, pero para Dios soy un miembro de la oposición.

Digo gracias a Dios por el gasto gubernamental. Si el gobierno está haciendo cosas malas, es solo el gasto lo que previene que el daño sea más grande.

Piensa en lo peor que te podría suceder y después da gracias a Dios por lo bien que estás.

No tenía motivos para quejarse, sino para dar gracias a Dios, que con sus palabras tranquilizaba su corazón y con su misericordia dirigía el camino de su vida.

Hace un año, hace seis meses, pensaba que era un artista. Ya no lo pienso, lo soy. Todo lo que era literatura se ha desprendido de mí. Ya no hay más libros por escribir, gracias a Dios.
El Erica Reed llegó sin accidente ¡Gracias a Dios! Dos barcos insurgentes lo pudieron haber hundido y no lo hicieron, ¡Gracias a Dios! Gracias a Dios porque llegó el alimento y gracias a Dios porq...
¡Gracias a Dios soy yo un ser que reacciona orgánicamente por encima de la razón! (...) Aprovéchense, mis buenos amigos, se lo ruego, de este ejemplo. Se evitarán así muchas molestias enojosas. ...

Me dijeron por radio que necesitaba estar delante de él (Vettel). No podía creerlo. Pero en la última curva pude pasar a Glock. Sólo puedo dar gracias a Dios.

No podría definirme como ateo, porque declararme ateo correspone a una certidumbre que no poseo.