Mario benedetti poemas de amor cortos ( 28 )
Mario benedetti poemas de amor cortos. Encuentra docenas de mario benedetti poemas de amor cortos con fotos para copiar y compartir.

Como el amor sin amor propio es caprichosa y volátil, estima sin amor es lánguida y frÃa.

En el amor de verdad quieres una buena de la otra persona. En el amor romántico que desea la otra persona.

El alcance de su conciencia solo está limitado por su capacidad de amar y abrazar con tu amor el espacio a su alrededor, y todo lo que contiene.

En el silencio de la noche, a menudo he deseado que unas pocas palabras de amor de un hombre, y no el aplauso de miles de personas.

Al igual que el egoÃsmo y la queja pervierten la mente, el amor con su alegrÃa esclarece y agudiza la visión.
Cierro mis ojos, te imagino junto a mi, cuando los abro no estas ahÃ, quisiera en el tiempo poder regresar, amor; volveré el dÃa y no diré nada, para eso es tarde ahora, ya sé que te has marchado...
El amor es el esfuerzo que hacemos en nuestras relaciones con aquellos a los que no nos gusta estar y una vez que entendemos que, lo entendemos todo. Esta idea de que el amor te supera es una tonterÃ...

El impulso de la crueldad es, en muchas personas, casi tan violento como el impulso de amor sexual - casi tan violenta y mucho más travieso.
El amor es tanto un objeto como una obsesión, todo el mundo lo quiere, todo el mundo lo busca, pero pocos llegan a lograrlo, los que se acercan, se pierden en él, y entre todos, nunca... Nunca lo ol...
La forma en que brillan sobre estas novelas de la pasión, cuando la historia se cuenta con ninguna chispa de la verdad y la naturaleza! Y lo que sujeta la atención, en la relación de la vida, como ...

Las mujeres tienen gustos sencillos. Ellos obtienen placer de la conversación de los niños en los brazos y los hombres en el amor.

La primera vez que nos encontramos con él no suponemos que el Amor resulta tan difÃcil de dominar.

El amor es como las cajas de cerillas, que desde el primer momento sabemos que se nos tiene que acabar, y se nos acaba cuando menos lo esperamos.

Juro por mi vida y mi amor de él, que nunca voy a vivir por el bien de otro hombre, ni pido que otro hombre viva para los mÃos.

Cuando me enteré que las mujeres también mean en la ducha, dejé de creer en el amor.

Donde el amor reglas, no hay voluntad de poder y donde predomina el poder, no falta el amor. El uno es la sombra de la otra.

Solo en el papel la humanidad ha alcanzado la gloria, la belleza, la verdad, el conocimiento, la virtud y el amor duradero.

¡Ay, amor! ¡Qué mal me gobernaste! ¿Por qué un sentimiento tan dulce me trae tanto dolor, tanto deseo?

El amor a veces puede ser mágico. Pero la magia a veces puede... ser solo una ilusión.
Mis padres compartieron no solo un amor improbable, que compartÃan una fe inquebrantable en las posibilidades de esta nación. Ellos me dieron un nombre africano, Barack, o bendita, en la creencia de...

Nunca olvidaré los tres recursos de gran alcance que usted siempre tenga a su disposición: el amor, la oración y el perdón.

Me he sentido gatos frotan las caras contra el mÃo y tocar mi mejilla con garras enfundadas cuidadosamente. Estas cosas, para mÃ, son expresiones de amor.

Amor no da nada, pero sà toma nada más que de sà mismo. El amor no posee ni es poseÃdo; porque el amor es suficiente para el amor.

Si hay un amor puro y libre de la mezcla de las otras pasiones, es lo que se esconde en el fondo de nuestro corazón, y que no conocemos.

Difundir el amor donde quiera que vaya. Que nadie venga a ti sin dejar más feliz.

En el momento en que tienes en tu corazón esta cosa extraordinaria llamada amor y sientes la profundidad, la alegrÃa, el éxtasis de él, descubrirás que el mundo se transforma.

Cuida tu reputación, no por vanidad, sino para no dañar tu obra, y por amor a la verdad.

Solo el amor es capaz de unir a los seres vivos de una manera tal como para completar y cumplir con ellos, porque solo las toma y se une a ellos por lo que es más profundo de sà mismos.
Tenemos que enseñar a la próxima generación de niños desde el primer dÃa que ellos son responsables de sus vidas. Regalo más grande de la humanidad, también su mayor maldición, es que tenemos ...

¿Por qué es el amor mismo, por la persona que amamos más? Un despliegue de cuidados inconmensurables que todavÃa son mejores que las alegrÃas ajenas a nuestro amor.

Todo lo que necesitas es amor. Pero un poco de chocolate de vez en cuando no hace daño.
Ama y haz lo que quieras: si quizá quieres callarte a través del amor: ¡Cállate!, si quizá quieres gritar a través del amor: ¡grita! si quieres ser correcto a través del amor: ¡sé correcto! ...

Nunca somos tan vulnerables que cuando confiamos en alguien - pero, paradójicamente, si no podemos confiar, no podemos encontrar el amor o la alegrÃa.

Usted no tiene que estar cantando sobre el amor todo el tiempo con el fin de dar amor a las personas. Usted no tiene que seguir parpadeando esas palabras todo el tiempo.

El amor por el aprendizaje, los rincones secuestrados, y toda la dulce serenidad de libros.
Sé impecable con tus palabras. Habla con integridad. Decir solo lo que quieres decir. Evite el uso de la palabra para hablar en contra de sà mismo o de chismes sobre los demás. Usa el poder de la p...

El amor no es la muerte de un gemido lejano de violÃn, sino que es el acento triunfal de un somier.

Sympathy constituye la amistad, pero en el amor no es una especie de antipatÃa, o la pasión contraria. Cada uno se esfuerza por ser el otro, y los dos juntos conforman un todo.
Los que tienen la fuerza y ??el amor que se siente un paciente moribundo en el silencio que va más allá de las palabras, sabrán que este momento no es alarmante ni doloroso, pero una cesación pacÃ...

Como el egoÃsmo y la denuncia pervertir la mente, asà que el amor con su alegrÃa limpia y agudiza la visión.