Palabras divertidas ( 4 )

Palabras divertidas. Encuentra docenas de palabras divertidas con fotos para copiar y compartir.


palabras divertidas


A veces las personas se enojan relato subversivo de Los Simpson diciendo, pero no hay otro mensaje en allí, que es una celebración de lo salvaje, historias divertidas.

Matt Groening


Lo que pasa con las 600 palabras, quiero decir algún día, usted puede hacer el trabajo de un día muy, muy, muy duro y no escribir una palabra, solo la revisión, o si hubiera garabatear unas cuantas pa...

J. K. Rowling



La gente a menudo no se pueden separar, o no pueden entender, que ser gracioso es que ser serio, es una forma de sacar a la gente y no espantarlos. Creo que muchas de las cosas divertidas, en el fondo...

Nick Cave

palabras divertidas


Nadie quiere leer una historia en la que vi un lindo perrito en la calle y me acarició. Quiero decir, eso no es gracioso. Yo solo escribo sobre las cosas divertidas.

Tucker Max

palabras divertidas


El que no entiende tu silencio, probablemente no entienda tus palabras.

Elbert Hubbard

palabras divertidas


Cuando quiero respuestas le pido a mi gente que me las den en menos de 20 palabras.

Donald Trump


palabras divertidas


La violencia es una de las cosas más divertidas de ver.

Quentin Tarantino

palabras divertidas


El poder, en pocas palabras, es la capacidad de hacer las cosas, y la política es la capacidad de decidir qué cosas se deben hacer.

Zygmunt Bauman

palabras divertidas


Siempre hay un artículo que sale, diciendo: 'Lo nuevo es mujeres divertidas!

Lena Dunham


palabras divertidas


Uno de los méritos de la poesía pocas personas negará: dice más y en menos palabras que la prosa.

Voltaire


En los barrios negros, todo el mundo apreciaba las comedias reales. En la comunidad blanca, la fantasía era más divertida. Comencé a buscar las bromas que eran igual de divertidas en todos los ámbitos...

Will Smith


La gente va al cine el sábado para escapar de la guerra de Irak y los impuestos y las noticias sobre las elecciones y los pedófilos en línea y solo tiene que ir y pasar un buen rato. Me gusta hacer pe...

Samuel L. Jackson


Los proveedores de software están intentando hacer sus productos más amigables para el usuario. Su mejor aproximación hasta el momento ha sido tomar sus antiguos folletos y estampar las palabras "amig...

Bill Gates


palabras divertidas


En el curso de mi vida, a menudo he tenido que comerme mis palabras, y debo confesar que siempre lo he encontrado una dieta saludable.

Winston Churchill

palabras divertidas


Las circunstancias... palabras vacías de sentido con que trata el hombre de descargar en seres ideales la responsabilidad de sus desatinos.

Mariano José de Larra

palabras divertidas


Noventa y ocho por ciento de la risa es nada que ver con bromas, que no merecen llevar el peso de todas las cosas divertidas en el mundo.

Arthur Smith

palabras divertidas


Survival se puede resumir en tres palabras - nunca te rindas. Ese es el corazón de la misma realidad. Solo seguir intentando.

Bear Grylls

palabras divertidas


Las palabras del año pasado pertenecen al lenguaje del año pasado. Las palabras del próximo año esperan otra voz.

T. S. Eliot

palabras divertidas


La palabra 'gracioso' es un poco como el 'amor' de la palabra - no tenemos palabras suficientes para describir las muchas variedades.

George Saunders


Durante años, ha impulsado loco que las mujeres no tienen mejores papeles, sobre todo en comedias. Sé que muchas mujeres divertidas, pero siempre me sentí... misógino racha es un término demasiado fue...

Paul Feig

palabras divertidas


Las palabras van al corazón, cuando han salido del corazón.

Rabindranath Tagore


Me siento atraído a casi cualquier pieza de la escritura con las palabras 'amor divino' y 'juicio político' en la primera frase. Pero sé que la palabra 'divino' hace que muchas personas progresistas c...

Anne Lamott

palabras divertidas


Cosas divertidas no tienden a pasar a mí. Yo no soy un cómico natural. Tengo que pensar en cosas mucho antes de que pueda ser remotamente divertido.

Rowan Atkinson

palabras divertidas


Tal y como expresamos nuestra gratitud, nunca debemos olvidar que la mayor apreciación no es pronunciar palabras, sino vivir para ellas.

John F. Kennedy

palabras divertidas


Creo que la gente como comedias y creo que el concepto comedias basadas parecen estar funcionando cuando se trata de un concepto claro y ofrecer cosas divertidas.

Todd Phillips


No puedo expresar con palabras lo mucho que me identifico con los adolescentes están acosados. Algo que me ayuda está mirando viejos videos de mí y de mis amigos de la escuela secundaria o videos de m...

Ariana Grande


palabras divertidas


Creo que las cosas son divertidas cuando el personaje está tomando totalmente en serio.

Rachel Weisz

palabras divertidas


Hago bromas sobre lo que es divertido, y ambas partes son divertidas.

Mark Russell

palabras divertidas


Más que mil palabras inútiles, vale una sola que otorgue paz.

Buda


Mi esposa es mucho más divertido de lo que soy. Por mucho que yo no me siento que comparto el sentido del humor con mi familia, que sin duda comparto uno con ella - nos encontramos con las mismas cosa...

Steve Carell

palabras divertidas


Todos conocemos a personas divertidas que no pueden conseguir abajo de la página - incluso escritores divertidos que no pueden conseguir abajo en la página.

Calvin Trillin

palabras divertidas


Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios

José María García

palabras divertidas


Las palabras hermosas esconden a veces un corazón infame

J. R. R. Tolkien

palabras divertidas


Hay palabras que se retraen, que se niegan, porque tienen demasiado significado para nuestros oídos cansados de palabras.

José Saramago

palabras divertidas


Qué nueva identidad me dio tu muerte, qué nuevo amor con el que hablo contigo, me dio un lenguaje libre de palabras y un infinito amigo.

Beatriz Villacañas

palabras divertidas


Debemos creer en el poder y la fuerza de nuestras palabras. Nuestras palabras pueden cambiar el mundo.

Malala Yousafzai

palabras divertidas


El poeta es un donante de sangre al hospital de las palabras.

Lucian Blaga

palabras divertidas


El pecado, el amor y el miedo son solo los sonidos que las personas que nunca pecaron, ni amaron ni han sentido miedo pronuncian pensando que saben lo que significan esas palabras.

William Faulkner

palabras divertidas


Envuélveme con palabras de destrucción y explotare pero dame la voluntad para sobrevivir y mira el mundo crecer.

Tupac Shakur

palabras divertidas


... Así que puedes hacer eso o encuentras maneras de escribir sobre el tema de un modo en el que, con suerte, puedes evitar la censura. En otras palabras: lo disfrazas.

Nadine Gordimer

  • <<   
  • 1   
  • 2   
  • 3   
  • 4