Poemas de amor cortos para hombres ( 21 )
Poemas de amor cortos para hombres. Encuentra docenas de poemas de amor cortos para hombres con fotos para copiar y compartir.
Al igual que en los amantes de la vida terrenal de largo para el momento en que son capaces de respirar adelante su amor por los demás, para que su mezcla de almas en un susurro suave, por lo que los...

Todos somos lo suficientemente fuertes como para soportar las desgracias de otros hombres.

Sí, el amor ciertamente es la luz del cielo, una chispa de ese fuego inmortal ángeles compartida, dada por Dios para levantar de la tierra bajo nuestros deseos.

Los hombres tienen que hacer algunas cosas terriblemente medios para mantener su respetabilidad.

Grandes trabajos suelen ir a los hombres que demuestran su capacidad para superar los pequeños.

El único uso de un obstáculo es que hay que superar. Todo lo que un obstáculo que hace con los hombres valientes, es decir, no para asustar, sino para desafiarlos.

Muéstrame tus manos. ¿Tienen cicatrices de dar? Muéstrame tus pies. ¿Están heridos en servicio? Muéstrame tu corazón. ¿Ha dejado un lugar para el amor divino?

El amor es solo un sistema para conseguir que alguien te llame cariño después del sexo.

No hay tiempo para la monotonía de corte y secado. Hay tiempo para trabajar. Y el tiempo para el amor. Eso no deja otra vez!

Todos los hombres tienen un instinto para el conflicto: al menos, todos los hombres sanos.

Para muchos hombres, la adquisición de riqueza no termina sus problemas, solo las cambia.

Por lo que yo sabía que las mujeres blancas no eran solitarios, excepto en los libros. Los hombres blancos les adoraban, los hombres negros que deseaban y las mujeres negras trabajaban para ellos.

El amor es una cosa maravillosa. Usted nunca tiene que quitar a una persona para dárselo a otro. Siempre hay más que suficiente para todos.
Cierro mis ojos, te imagino junto a mi, cuando los abro no estas ahí, quisiera en el tiempo poder regresar, amor; volveré el día y no diré nada, para eso es tarde ahora, ya sé que te has marchado...
El amor es el esfuerzo que hacemos en nuestras relaciones con aquellos a los que no nos gusta estar y una vez que entendemos que, lo entendemos todo. Esta idea de que el amor te supera es una tonterí...

Las mujeres tienen gustos sencillos. Ellos obtienen placer de la conversación de los niños en los brazos y los hombres en el amor.

Juro por mi vida y mi amor de él, que nunca voy a vivir por el bien de otro hombre, ni pido que otro hombre viva para los míos.
Bajo la presión de las preocupaciones y tristezas de nuestra condición mortal, los hombres tienen en todo momento y en todos los países, llamado en cierta ayuda física para sus consuelos morales -...
Mis padres compartieron no solo un amor improbable, que compartían una fe inquebrantable en las posibilidades de esta nación. Ellos me dieron un nombre africano, Barack, o bendita, en la creencia de...

Me he sentido gatos frotan las caras contra el mío y tocar mi mejilla con garras enfundadas cuidadosamente. Estas cosas, para mí, son expresiones de amor.

Amor no da nada, pero sí toma nada más que de sí mismo. El amor no posee ni es poseído; porque el amor es suficiente para el amor.

Un hombre sabio debe escribir así (aunque en palabras comprensibles para todos los hombres) que los hombres sabios solo deben poder felicitarlo.

Cuida tu reputación, no por vanidad, sino para no dañar tu obra, y por amor a la verdad.

Solo el amor es capaz de unir a los seres vivos de una manera tal como para completar y cumplir con ellos, porque solo las toma y se une a ellos por lo que es más profundo de sí mismos.

Aquí hombres del planeta Tierra pisaron por primera vez en la Luna. 07 1969 AD. Venimos en paz para toda la humanidad.
Sé impecable con tus palabras. Habla con integridad. Decir solo lo que quieres decir. Evite el uso de la palabra para hablar en contra de sí mismo o de chismes sobre los demás. Usa el poder de la p...
Tan pronto como la tierra de cualquier país todo se ha convertido en propiedad privada, los propietarios, como todos los hombres, el amor a cosechar donde nunca sembraron, y la demanda de una renta i...

Este es el amor: volar hacia un cielo secreto, hacer cientos velos caer cada momento. El primero en abandonar la vida. Por último, para dar un paso sin pies.

Que nadie llore por mí, o celebrar mi funeral con el luto, porque yo sigo viviendo, al pasar de aquí para allá a través de la boca de los hombres.

Un erudito que aprecia el amor de la comodidad no es apto para ser considerado un erudito.

Hacia ningún delito hombres han mostrado tan fríamente cruel como para castigar a las diferencias de creencias.
El amor romántico, de la pornografía como en la vida, es la celebración mítica de la negación femenina. Para una mujer, el amor se define como su disposición a someterse a su propia aniquilació...

No hay nada peor que enamorarse de alguien, se sufre más de lo que se goza y hasta en los momentos de gozo ni siquiera basta con miles de besos y abrazos para satisfacer ese amor.

Las almas gemelas en el amor son personas que sacan lo mejor de ti. No son perfectos, pero son siempre perfectos para ti.

'Los hombres han olvidado esta verdad-dijo el zorro. 'Pero no hay que olvidarse de él. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado.
Usted puede buscar en todo el universo para alguien que es más digno de su amor y afecto que tú mismo, y que la persona no se encuentra en cualquier lugar. Usted mismo, tanto como cualquiera en todo...
Las mujeres siempre han sido los fuertes del mundo. Los hombres siempre están buscando a las mujeres una pequeña almohada para poner la cabeza hacia abajo. Ellos siempre están anhelando la madre qu...

Para un ser humano común, el amor no significa nada si no significa amar a algunas personas más que a otras.
El amor es la respuesta a todo. Es la única razón para hacer nada. Si no escribes historias que amas, nunca lo lograrás. Si no escribes historias que otras personas aman, nunca lo lograrás.

Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor.