Poemas para dios cortos ( 17 )

Poemas para dios cortos. Encuentra docenas de poemas para dios cortos con fotos para copiar y compartir.


poemas para dios cortos


Hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te bendiga como él me ha bendecido.

Elvis Presley

poemas para dios cortos


La teoría parece ser que mientras un hombre es un fracaso que es uno de los hijos de Dios, pero que en cuanto lo consigue, es llevado por el diablo.

H. L. Mencken


poemas para dios cortos


Trato de hablar en el lenguaje cotidiano. Siento que Dios me ha regalado a tomar los principios bíblicos y hacerlos prácticos.

Joel Osteen

poemas para dios cortos


No mires hacia abajo a cualquier musulmán, incluso para el creyente más inferior es grande a los ojos de Dios.

Abu Bakr


Yo solo voy a estar delante de Dios y de dar cuenta de mi vida, no para la vida de otra persona. Si tengo una mala actitud, entonces tengo que decir que no tiene sentido en mí la culpa de lo que pasa...

Joyce Meyer


El tiempo que pasa a solas con Dios transformará tu personaje y aumentar su devoción. Luego, su integridad y conducta piadosa en un mundo incrédulo harán otros largos a conocer al Señor.

Charles Stanley


poemas para dios cortos


Todo lo que Dios no nos mira y nos matan cuando lleguemos aburrido. Debemos nunca, nunca ser aburrido.

Chuck Palahniuk

poemas para dios cortos


En casi todo lo que toca la vida cotidiana en la tierra, Dios se complace cuando estamos contentos. Él quiere que seamos tan libres como las aves para volar y cantar la alabanza de nuestro creador y ...

Aiden Wilson Tozer


Qué pedazo de trabajo es un hombre, ¿cómo noble en razón, cómo es infinito en facultades, en la forma y la mudanza de cómo es expreso y admirable, en la acción cómo como un ángel, en la apreh...

William Shakespeare


poemas para dios cortos


Cada día me siento es una bendición de Dios. Y considero que es un nuevo comienzo. Sí, todo es hermoso.

Prince

poemas para dios cortos


Si tiene que estar loco, ser si no fuera por las cosas del mundo. Ser loco con el amor de Dios.

Ramakrishna

poemas para dios cortos


Cuanto mayor es el conocimiento de un hombre, mayor ha de ser su fe; y cuanto más se acerca a Dios, más clara es su visión de Dios.

Victor Hugo


La Palabra de Dios así entendido y obedecido religiosamente es el camino más corto hacia la perfección espiritual. Y no hay que seleccionar algunos pasajes favoritos con exclusión de los demás. N...

Aiden Wilson Tozer


poemas para dios cortos


No hay sorpresa más mágica que la sorpresa de ser amado: Es el dedo de Dios sobre el hombro del hombre.

Charles Morgan

poemas para dios cortos


La cuestión de si existe un creador sobrenatural, un Dios, es uno de los más importantes que tenemos que responder. Creo que es una cuestión científica. Mi respuesta es no.

Richard Dawkins

poemas para dios cortos


No quiero para prever el futuro. Estoy preocupado por el cuidado de la actualidad. Dios me ha dado ningún control sobre el momento siguiente.

Mahatma Gandhi

poemas para dios cortos


Dios está buscando a las personas a utilizar, y si usted puede conseguir usable, él lleva a cabo. La oración más peligroso que puede orar es: "Use me".

Rick Warren

poemas para dios cortos


El domingo por la mañana, no estoy nervioso... No puedo esperar para decirle lo que Dios quiere que yo diga.

Charles Stanley

poemas para dios cortos


Si usted no ha elegido el Reino de Dios en primer lugar, será al final no nos importa lo que haya elegido en su lugar.

William Law

poemas para dios cortos


Es nuestra mejor obra que Dios quiere, no la escoria de nuestro agotamiento. Creo que se debe preferir la calidad a la cantidad.

George MacDonald

poemas para dios cortos


Un perro ladra cuando se ataca a su amo. Yo sería un cobarde si me di cuenta de que la verdad de Dios es atacado y aún se mantendría en silencio.

John Calvin

poemas para dios cortos


Su creencia en Dios no es más que un escape de su vida monótona, estúpida y cruel.

Jiddu Krishnamurti


La Biblia es una de las mayores bendiciones otorgadas por Dios a los hijos de los hombres. Tiene a Dios como su autor, la salvación como su fin, y la verdad sin ninguna mezcla como su tema. Todo es p...

John Locke

poemas para dios cortos


¿Por qué es que cuando hablamos de Dios nos dice que orar, pero cuando Dios habla con nosotros somos esquizofrénicos?

Lily Tomlin

poemas para dios cortos


La felicidad no es ni sin nosotros ni en nosotros. Es en Dios, ambos sin nosotros y dentro de nosotros.

Blaise Pascal

poemas para dios cortos


Una persona que ha dominado la vida es mejor que mil personas que han dominado solo el contenido de los libros, pero no se puede sacar nada de la vida sin Dios.

Meister Eckhart


poemas para dios cortos


¿Qué ley, ¿qué razón puede negar ese regalo tan dulce, tan natural que Dios le ha dado un arroyo, un pez, un animal, un pájaro?

Pedro Calderon de la Barca

poemas para dios cortos


La principal contribución del protestantismo al pensamiento humano es una prueba masiva que Dios es un aburrimiento.

H. L. Mencken

poemas para dios cortos


Yo soy el vaso de Dios. Pero mi mayor dolor en la vida es que nunca voy a ser capaz de verme actuar en directo.

Kanye West

poemas para dios cortos


La razón me dice que Dios existe, pero también me dice que nunca podré saber lo que es.

Voltaire

poemas para dios cortos


El suicidio no es abominable porque Dios lo prohíba; Dios lo prohíbe porque es abominable.

Immanuel Kant


La voz del pueblo se ha dicho para ser la voz de Dios, y, sin embargo, por lo general esta máxima ha sido citado y se cree, no es fiel a la realidad. La gente es turbulento y cambiante, que rara vez ...

Alexander Hamilton


Como nos convertimos en canales puros de la luz de Dios, se desarrolla un apetito por la dulzura que es posible en este mundo. Un trabajador de milagro no está orientado hacia la lucha contra el mund...

Marianne Williamson

poemas para dios cortos


Hay quien me niega el derecho de hablar de Dios, porque no creo. Y yo digo que tengo todo el derecho del mundo. Quiero hablar de Dios porque es un problema que afecta a toda la humanidad.

José Saramago

poemas para dios cortos


El objetivo y el fin último de toda la música debe ser otro que la gloria de Dios y el refresco del alma.

Johann Sebastian Bach

poemas para dios cortos


No me siento obligado a creer que el mismo Dios que nos ha dotado con sentido, la razón y el intelecto nos ha pensado para renunciar su uso.

Galileo Galilei

poemas para dios cortos


A juzgar entre el bien o el mal, entre el éxito y el éxito tendría el ojo de un Dios.

Anton Chekhov

poemas para dios cortos


Es imposible imaginar el universo dirigido por una, justo y omnipotente y sabio Dios, pero es bastante fácil de imaginar dirigida por un consejo de los dioses.

H. L. Mencken

poemas para dios cortos


Dios tiene maneras de sacudir el mundo cuando está en el trabajo. Literalmente causó el suelo a temblar cuando Jesús murió en la cruz.

Charles Stanley

poemas para dios cortos


Es un misterio. Esa es la primera cosa que me interesa de la idea de Dios. Si no hay uno, es misterioso y poderoso y temible incluso a considerar el concepto, y hay que tomarlo en serio.

Stephen King

  • <<   
  • 1   
  • 2   
  • 3   
  • 4