Versos cortos de felicidad ( 13 )
Versos cortos de felicidad. Encuentra docenas de versos cortos de felicidad con fotos para copiar y compartir.

Creo que la felicidad no es un estado en el que quieres estar en todo momento.

La felicidad no se dolía en el cuerpo o en la mente turbada.
La felicidad no viene de los premios del fútbol. Es terrible para correlacionar la felicidad con el fútbol. La felicidad viene de un buen trabajo, ser capaz de alimentar a su esposa e hijos. Yo no s...

Si tu felicidad depende de lo que alguien más lo haga, creo que tienes un problema.

De vez en cuando es bueno hacer una pausa en nuestra búsqueda de la felicidad y simplemente ser feliz.

El cielo se encarga de que nadie asegura la felicidad por el crimen.

Lo que llamamos felicidad en el más estricto sentido viene de la satisfacción (de preferencia súbita) de las necesidades que han sido represadas?? hasta un alto grado.
No hay nada que temer más que despertar sin un programa que me ayude a traer un poco de felicidad a aquellos que no tienen los recursos, los que son pobres, analfabetos, y montado con la enfermedad t...

Creo que la gente realmente se casan demasiado, es una lotería, después de todo, y por una pobre mujer una felicidad muy dudoso.

Mi mayor alegría y la felicidad es ser esposa y madre.

Yo sabía todo y recibí todo. Pero la verdadera felicidad, da.

La felicidad y la miseria de los hombres dependen de los estribos de la fortuna.

Bagatelas constituyen la felicidad o la miseria de la vida humana.

¿Qué habría en una historia de la felicidad? Solo lo que lo prepara, solo lo destruye, puede ser contada.

Para ser capaz de tirar a sí mismo lejos por el bien de un momento, ser capaz de sacrificar años de la sonrisa de una mujer - que es la felicidad.

Me joroba de la naturaleza para hacer frente a todo, no hay límite del bolso de la felicidad.
Desde luego, no era feliz. La felicidad tiene que ver con la razón, y la única razón por la que gana. Lo que me dieron fue el único que no puede ganar, y no se puede mantener, y muchas veces ni si...

Para mí, sin embargo, que la amada, pequeña palabra felicidad radiante se ha asociado con todo lo que he sentido desde la infancia al escuchar el sonido de la palabra misma.

No importa lo aburrido, o cómo decir o lo sabio es un hombre, se siente que la felicidad es su derecho indiscutible.
Usted puede obtener una emoción emocional la primera vez que compra algo, pero las emociones son volubles. Puedes comprar una cosa que usted piensa que va a completar su felicidad, pero después de u...

La independencia es la felicidad.
Muchas veces me he encontrado con la felicidad después de un paso imprudente que debería haber llevado a la ruina a mí, y aunque pasa un voto de censura a mí mismo me gustaría agradecer a Dios po...

Un montón de gente se pierda su parte de felicidad, no porque nunca se encontraron, pero debido a que no se detuvo a disfrutar de ella.
También es más raro de encontrar la felicidad en un hombre rodeado de los milagros de la tecnología que entre las personas que viven en el desierto de la selva y que, por las normas establecidas po...

La verdad es una profunda bondad que nos enseña a estar satisfechos en nuestra vida cotidiana y compartir con la gente esa misma felicidad.

Creo que el gobierno tiene un papel importante que desempeñar en ayudarnos con la búsqueda de la felicidad.

La felicidad no es algo confeccionada. Viene de sus propias acciones.

Para la felicidad uno necesidades de seguridad, pero la alegría puede surgir como una flor, incluso desde los acantilados de la desesperación.

Trabajo 14 horas al día hasta que estés 55 y perdiendo a sus hijos crecer no es lo que yo considero una receta para la felicidad.

No importa tu felicidad, tu deber.

Yo no le daría media guinea a vivir bajo una forma de gobierno que no sea otro. Esto no es de importancia para la felicidad de un individuo.

Carecer de algunas de las cosas que uno desea es condición indispensable de la felicidad.

Es después te das cuenta de que el sentimiento de felicidad que tuvo con un hombre no prueba necesariamente que lo amabas.

El objetivo del gobierno en la paz y en la guerra no es la gloria de los gobernantes o de razas, pero la felicidad del hombre común.

Había aprendido cuánta felicidad el dinero puede traer. Muy poco.
Finalmente, llegamos al punto en el que empezamos a darnos cuenta de que no vamos a encontrar la paz, la alegría, la felicidad, la fuerza, la valentía - todas las cosas que en el fondo de nuestro co...

No existe la felicidad. A lo largo de la vida hay briznas de dicha que se deshacen como pompas de jabón.

Esa es la felicidad, que se disuelve en algo completo y grande.

Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre, pero muchas veces miramos tanto tiempo la puerta cerrada que no vemos la que se ha abierto para nosotros.

La locura del consumismo sin fin nos envía en un ganso salvaje persecución de la felicidad a través de materialismo.