Versos cortos de felicidad ( 19 )
Versos cortos de felicidad. Encuentra docenas de versos cortos de felicidad con fotos para copiar y compartir.

La felicidad es lo único bueno. El momento para ser feliz es ahora. El lugar para ser feliz es aquí. La manera de ser feliz es hacer que los demás para.

La felicidad que falta le hace a uno pensar incluso la felicidad que uno tiene insoportable.

No hay austeridad igual a una mente equilibrada, y no hay felicidad igual a la alegría, no hay enfermedad como la codicia, ni la virtud como la misericordia.
Es un trabajo, el trabajo que se deleita en la que es la más segura garantía de la felicidad. Pero incluso en este caso se trata de un trabajo que tiene que ser ganado por el trabajo en uno de los a...

Apenas una persona entre mil es capaz de saborear la felicidad de otros.

Nuestra felicidad depende de la sabiduría hasta el final.

Cada uno tiene su propia manera de expresar la felicidad.

La felicidad se encuentra en hacer, no simplemente poseer.

Es suficiente para disfrutar y ser egoísta, pero la felicidad verdadera es realmente cuando se comience a dar vuelta.

Lo que llamamos el secreto de la felicidad no es más un secreto que nuestra voluntad de elegir la vida.

La felicidad o la satisfacción consiste solo en el disfrute de aquellos objetos que por su naturaleza son adecuados para los varios particulares apetitos, pasiones y afectos.

Felicidad: una agradable sensación que surge de la contemplación de la miseria de otros.

El desprecio por la felicidad suele ser el desprecio por la felicidad de los demás, y es un elegante disfraz de odio a la raza humana.

La felicidad es el pago que merecen vivir con los más altos a la derecha que conocemos.

La felicidad crece en nuestros propios hogares, y no es para ser recogidos en los jardines de extraños.
Así como un hombre de negocios prudente evita invertir todo su capital en una misma cosa, la sabiduría es probable que también nos advierta a no anticipar toda nuestra felicidad en un solo lugar.
Me enteré de que la gente en todas partes son básicamente los mismos y tienen objetivos similares que hacemos. Ellos quieren que la salud y la felicidad y la oportunidad de mantener a sus familias.

La mayor de las locuras es a sacrificar la salud para cualquier otro tipo de felicidad.

¿Cuántas veces nos damos cuenta de nuestra buena fortuna de vivir en un país donde la felicidad es más que una falta de tragedia.

La persona que nace con un talento que se supone usar encontrará su mayor felicidad en su uso.

El primer requisito para la felicidad de la gente es la abolición de la religión.
Era como si toda la felicidad, toda la magia de esta hora dichosa habían corrido juntos en estos tonos conmovedores, agridulces y fluyó lejos, llegando a ser temporal y transitorio, una vez más.

Si eres un apasionado de algo, quiero que sea todo lo que puede ser. Pero en el final de la vida, fundamentalmente, que la clave de la felicidad es dejar de lado esa idea de la perfección.

La felicidad es un vino de la vendimia más raro, y parece insípida a un gusto vulgar.

Mi objetivo en la vida no es tanto la búsqueda de la felicidad como la felicidad de la persecución.
Un padre alcohólico, la pobreza, la mía la diabetes juvenil, la limitada Inglés a mis padres hablar - a pesar de que mi madre se ha vuelto completamente bilingüe desde entonces. Todas estas cosas ...

La felicidad es una virtud, no su recompensa.

El propósito de la vida humana y del sentido de la felicidad es dar el máximo de lo que el hombre es capaz de dar.
Estamos hechos para conquistar el medio ambiente, resolver problemas, alcanzar metas, y no encontramos una verdadera satisfacción y felicidad en la vida sin obstáculos para conquistar y metas a alca...

Sin duda, ningún niño debe temer a su propio padre - especialmente un padre sacerdocio. El deber de un padre es hacer de su casa un lugar de felicidad y alegría.

Siempre y cuando usted no se siente la vida de miserable y penosa tarea, el resto no importa, la felicidad o la infelicidad.

La felicidad no depende de lo mucho que hay que disfrutar, pero lo mucho que disfrutar de lo que tienes.

La felicidad es como esos palacios de cuentos de hadas cuyas puertas están custodiadas por dragones: hay que luchar para conquistarla.

La felicidad en el matrimonio es una cuestión de azar.
Un hombre que como un ser físico siempre se vuelve hacia el exterior, pensando que su felicidad está fuera de él, finalmente se vuelve hacia adentro y descubre que la fuente está dentro de él.
Se trata de las personas que no pueden hacer nada que encuentran nada que hacer, y el secreto de la felicidad en este mundo es no solo sea útil, pero para ser uso de uno para siempre elevación.

Santidad, no la felicidad, es el fin principal del hombre.

Toda mi cosa es estar en desacuerdo y tener respeto porque en realidad nada se puede cambiar y que no quería arruinar su felicidad - incluso si esa felicidad es ignorancia.

La felicidad es el perfume, no se puede verter a alguien más sin conseguir unas gotas en usted mismo.
Muchas personas han dicho que para mí, eso es lo que realmente les gusta de Alex es lo que trae en Marissa, y lo que esta situación pone de manifiesto en ella, una pizca de felicidad y otro lado a s...