Frase como amiga tengo defectos pero como enemiga ( 7 )
Frase como amiga tengo defectos pero como enemiga. Encuentra docenas de frase como amiga tengo defectos pero como enemiga con fotos para copiar y compartir.

Bien están los buenos pensamientos, pero resultan tan livianos como burbuja de jabón, si no los sigue el esfuerzo para concretarlos en acción.

Verdad es lo que la mayoría ve como verdad, pero la mayoría también puede cambiar de opinión a lo largo de la historia.

El amor es tan importante como la comida. Pero no alimenta.

Ningún gobierno puede sostenerse sin el principio del temor así como del deber. Los hombres buenos obedecerán a este último, pero los malos solamente al primero.

Cada cual es como Dios le ha hecho, pero llega a ser como él mismo se hace.

Es cierto que no te quiero tanto como cuando éramos novios, pero es que a mi nunca me han gustado las mujeres casadas

Como invento, el teléfono es extraordinario, pero ¿para qué podrá servir?.
El Fruto Redondo
Sí, también yo quisiera ser palabra desnuda.
Ser un ala sin plumas en un cielo sin aire.
Ser un oro sin peso, un soñar sin raíces,
un sonido sin nadie...
Pero mis versos nacen re...

Todo está dicho, pero como nadie escucha...

Borra el pasado para no repetirlo, para no tratarte como te trataron ellos; pero no los culpes, porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas.

Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.

Hay quienes creen que el destino descansa en las rodillas de los dioses, pero la verdad es que trabaja, como un desafío candente, sobre las conciencias de los hombres.

Si yo pinto a mi perro exactamente como es, naturalmente tendré dos perros, pero no una obra de arte.

las palabras son tan livianas como el viento.., pero tienen un poder tan grande como el universo, que con una palabra se puede vivir y por una palabra se puede morir.

Sé que estoy triste,no estoy en mi mejor momento pero sé que esto no es para siempre. Como siempre siempre digo renaceré cual ave fénix me cueste lo que me cueste,sé que lo lograré.

Conocimientos puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo más escaso de la naturaleza.

Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed.

Escribir es como hacer el amor. No te preocupes por el orgasmo, preocúpate del proceso.

Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos.

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte.

El amor es como el fuego, que si no se comunica se apaga.

Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a dios, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto.

Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas.

El amor es una fuente inagotable de reflexiones: profundas como la eternidad, altas como el cielo y grandiosas como el universo.

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

En el mar, como en el amor, suele ser mejor seguir una corazonada que obedecer a una biblioteca.

Mi mente es incapaz de concebir una cosa como el alma. Puede que esté errado y que el hombre tenga un alma, pero yo simplemente no lo creo.
Sería posible describir todo científicamente, pero no tendría ningún sentido; carecería de significado el que usted describiera a la sinfonía de beethoven como una variación de la presión de l...

Bueno es dar cuando nos piden; pero mejor es dar sin que nos pidan, como buenos entendedores.

Es digno de especial consideración el hecho de que la costumbre pueda ocupar perfectamente el puesto de la pasión amorosa: exige una presencia no tanto agradable como comoda, pero luego resulta inve...

La violencia engendra violencia, como se sabe; pero también engendra ganancias para la industria de la violencia, que la vende como espectáculo y la convierte en objeto de consumo.

Las ideas audaces son como las piezas del ajedrez que avanzan hacia delante. Ellas pueden ser vencidas, pero también pueden iniciar una partida victoriosa.

El amor físico es un instinto natural, como el hambre y la sed; pero la permanencia del amor no es un instinto.

La mujer es como una sombra: no podrás atraparla, pero tampoco huir de ella.

En la vida, como en ajedrez, las piezas mayores pueden volverse sobre sus pasos, pero los peones solo tienen un sentido de avance.

La libertad es como la mañana. Hay quienes esperan dormidos a que llegue, pero hay quienes desvelan y caminan la noche para alcanzarla.

La amistad, como el diluvio universal, es un fenómeno del que todo el mundo habla, pero que nadie ha visto con sus ojos.

La paz viene como necesaria consecuencia del trabajo: pero el trabajo no se alimenta cuando no puede tener la esperanza de realizar y mejorar sus productos.

Te esperare como lo hice en vida, pero no prometo esperarte tanto. Ansiosa por tu llegada colocare unas velas en el camino para guiar tus pasos hacia mi tumba...
La desilucion despiadadamente a dejado un mal sabor en mis labios que no logro endulsar si no tengo un amor nuevamente, es triste no ayarlo, y encontrarlo y no tenerlo, tenerlo y no besarlo, verlo y n...