Frases-para-animar a-una-amiga-triste ( 165 )
Frases-para-animar a-una-amiga-triste. Encuentra docenas de frases-para-animar a-una-amiga-triste con fotos para copiar y compartir.

Si de amor se trata ..llamenme para la guerra

Aunque Me Caiga, Me Levanto y Camino a Paso Firme de Mi Día a Día Tratando de Encontrar Una Salida Que Me Pueda Llevar al Futuro que Mi Madre Había Construido Para Mí

Por mi amor incomprendido,escuché al desierto llorar
Multipiqué mis pasos para en el desierto pernoctar

Esa tu silueta de diosa
es regalo divino para mis ojos,
en ella contemplo el jardín de las delicias
en días y días de interminables alegrías.
Tus labios y tus ojos frente a los míos,
comunicándose a través de ángeles interplanetarios,
vías son para transmitir la sed de amarnos
cual torrentosos ríos de estrellas inacabables.

Después de la victoria, una corta celebracíón, hay mucho por hacer.Es una victoria para trabajar no para gozar.

Olvidando el pasado para vivir el presente y continuar con mi futuro

La luz esta en mi ventana, pero mi alma esta en la oscuridad, así que encendere una vela para aullentar mi soledad.
Gracias señor por darme cuenta que lo mas importante en este vida se mueve por medio de la amistad y yo la tengo y cuanso se me va de mis manos lloro y sufro por no tenerla, vuelvo a luchar para enco...
No aceptes todo lo que te digan, pero tampoco niegues nada definitivamente. Admítelo hipotéticamente para luego someterlo a estudios concienzudos. Se de un criterio amplio y abierto y aceptar la ver...
¡Yo te Comprendo!
Sentir amor es hermoso ¿quieres sentirlo? Hacer amigos es
una experiencia única ¿quieres vivirla? Las emociones están para disfrutarlas
¿quisieras gozarlas?
Escribe a mi Em...

algunos necesitan ser felices para vivir, yo solo necesito vivir para ser feliz
«Nadie que pretenda acumular fortuna podrá hacerlo sin tener algo de forajido, los más elevados sentimientos de amor por sí mismo y una libre determinación para lograrlo previa prescindencia de l...

«No devalúes la república que tiranizas sin antes urdir a quién encarcelarás para distraer a La Borrega»
«Hay una conspiración que nunca cesará, cierto, empero de ridículos y sin sesos mandatarios para derrocarse a sí mismos tras enajenar con sus estupideces al Sector Ignorante e Ingenuo de sus naci...

«Ningún ser humano es consultado por nadie para nacer y recorrer, forzosamente, un túnel obscuro en cuyo final la Muerte aguarda»

«La ignorancia adrede, fanática, perezosa y cómplice es una catástrofe para la Humanidad»
El más preciado instrumento para la conservación y defensa de la Libertad es una universidad capaz de formar hombres libres para dirigir la vida colectiva en búsqueda del beneficio común".

Jesús vino a la tierra para padecer...Y para evitar los padecimientos -también los terrenos- de los demás.
-Tacto y diplomacia es lo que hace falta. ?Ser el troll indicado para eso ?dijo Detritus. ?Hiciste atravesar la pared a ese hombre la semana pasada, Detritus. ?Hacerlo con tacto, señor. Pared muy fin...
Mi rol en la sociedad, o el rol de un poeta o de un artista, es tratar y expresar lo que todos sentimos. No decirle a la gente como se debe sentir. No como un jefe o como un líder, sino como una refl...

Para gozar: amor. Para sufrir: amor. Para vivir: amor. Para morir: amor. Para reír: amor. Para llorar: amor... y para todo lo demás AMOR
-Esta es una chica, idiota, vestida como un chico. ¿Por qué? (Tywin Lannister)
-Más seguro para viajar, mi Señor. (Arya)
-Inteligente. Más de lo que puedo decir de estos idiotas. Po...

No te cases con un hombre para reformarlo -para eso sirven los reformatorios escolares.

Trato de construir una personalidad plena para cada uno de los personajes de dibujos animados nuestros -para que sean personalidades.
Toda persona que confiese que Cristo Jesús es el Señor, se arrepiente de sus pecados y le da su corazón a Dios es un hijo de Dios y pertenece a Dios. Y en Cristo, estamos bien con Dios, somos su ju...

La moral es de lo más importante -pero para nosotros, no para Dios.

No se hizo la miel para la boca del asno.

Vivimos en el mundo cuando amamos. Solo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Se piensa que lo justo es lo igual, y así es; pero no para todos, sino para los iguales. Se piensa por el contrario que lo justo es lo desigual, y así es, pero no para todos, sino para los desiguale...

Nunca las noticias son malas para los elegidos de Dios.

Por vida feliz hay que entender siempre "menos desdichada"; es decir, soportable. Y realmente, la vida no se nos ha dado para gozarla, sino para sufrirla, para pagarla.

El idioma del corazón es universal: solo se necesita sensibilidad para entenderle y hablarle.

Son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, pero solo quince para sonreír.

Antes, todo los caminos eran de ida.
Ahora todos los caminos son de vuelta.
La casa es acogedora, los libros, los justos.
Y yo mismo preparo el té para los fantasmas.
Quien escribe un poema, abre una ventana.
Respira, tú que estás en una celda
sofocante
todo el aire que entra…
Por eso los poemas tienen ritmo:
para que puedas respirar profundamente.
Quie...

Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz.

Los libros son compañeros dulces para el que sufre, y si no pueden llevarnos a gozar de la vida, al menos nos enseñan a soportarla.

La lectura es la gran proveedora de argumentos, la clave para que los demás te escuchen.

Bueno es que haya ratones, para que no se sepa quien se come el queso.