Frases-para-animar a-una-amiga-triste
Frases-para-animar a-una-amiga-triste. Encuentra docenas de frases-para-animar a-una-amiga-triste con fotos para copiar y compartir.

Cuando las estrellas bajan, ¡qué triste es bajar los ojos para verlas!.

Lo más triste es la tristeza de una persona alegre.

El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.

No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón.

No puedo parar de trabajar. Tendré toda la eternidad para descansar.

Para ejercer una influencia benéfica entre los niños, es indispensable participar de sus alegrías.

Nunca dejes de sonreír ni siquiera.
Cuando estés triste, porque nunca!
sabes quien pueda enamorarse de tu sonrisa...

En la vida, lo más triste, no es ser del todo desgraciado, es que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo.

Las envidiosas atribuyen a la suerte lo que con duro trabajo has conseguido. No existe algo más pésimo que ser tocada por frases para envidiosas.

Las frases para envidiosas ayudan a las personas que la sienten.

Si hubiese una sola persona inmortal, sería asecinada por las envidiosas. Para las personas que sufren con este problema pueden leer las frases para envidiosas.
Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le ...

La vida está para adelante nunca para atraz,si andas por la vida dejando puertas abiertas no podras desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción.

En la sombra, lejos de la luz del día, la melancolía suspira sobre la cama triste, el dolor a su lado, y la migraña en su cabeza.

Triste cosa es el sueño que llanto nos arranca, mas tengo en mi tristeza una alegría... ¡Sé que aún me quedan lágrimas!.

Cuando una puerta se cierra, otra se abre, pero a menudo vemos tanto tiempo y con tanta tristeza la puerta que se cierra que no notamos otra que se ha abierto para nosotros.

Lo más triste del amor es que no solo no puede durar siempre, sino que las desesperaciones son también olvidadas pronto.

Presencia de ánimo y valor en la adversidad, valen para conquistar el éxito más que un ejército.

Para ser feliz en la vida ama,perdona y olvida. hoy te lo dice una amiga mañana te lo dira la vida.

Sé que estoy triste,no estoy en mi mejor momento pero sé que esto no es para siempre. Como siempre siempre digo renaceré cual ave fénix me cueste lo que me cueste,sé que lo lograré.

Un hombre honrado no encontrará jamás una amiga mejor que su esposa.

La mejor amiga y la peor enemiga del alma es la fantasía.

En este triste país, si a un zapatero se le antoja hacer una botella y le sale mal, después ya no le dejan hacer zapatos.

El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia.

En amor la experiencia no cuenta para nada; porque si contase no se volvería a amar.

El que escribe en el alma de un niño escribe para siempre.

Para que mirar atras si nada podras solucionar.
Para que mirar adelante si aun no llegas y ni sabes lo que te espera.
Realizate ahora este es tu presente,vive lo real.

El éxito no es para siempre y el fracaso no es el final, lo que cuenta es el valor de seguir adelante.

La melancolía es la felicidad de estar triste.

Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas.

Para salir del laberinto del mundo solo hay una puerta, está dentro de tí, es tu conciencia.

Sonríe aunque solo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír.

La religión debería servir más para dar ánimos a los buenos que para aterrorizar a los malos.

Dime amigo: ¿La vida es triste o soy triste yo?

¿Que tienen en común los hombres y las escobas? Que si les quitas el palo ya no sirven para nada.

Para que sufrir pensando en algo que jamás pasara, es mejor seguir adelante porque algún día la vida te lo recompensara.

Muchas veces hay personas que estas hechas para portarse bien, y luego descubren que solo son unos fracasados….

si la vida te da 1000 razones para llorar demuestrale que tienes 1001 para sonreir
No eres quien me hace pensar día y noche
eres quien me hace suspirar aunque sea media noche
no eres quien me hace soñar que puedo volar
eres quien me da la mano y me lleva al mas alla
no ere...

Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir.