Frases-para-animar a-una-amiga-triste ( 9 )
Frases-para-animar a-una-amiga-triste. Encuentra docenas de frases-para-animar a-una-amiga-triste con fotos para copiar y compartir.

Juzgamos mejores que los placeres muchos dolores porque se consigue para nosotros un placer mayor.

Ser bueno solamente consigo mismo es ser bueno para nada.

El zapato que va bien a una persona es estrecho para otra: no hay receta de la vida que vaya bien para todos.

Estar preparados para la guerra es uno de los medios más eficaces para conservar la paz.

Saber para prever, a fin de poder.

Hay un remedio para las culpas, reconocerlas.

Estudia las frases que parecen ciertas y ponlas en duda.

Cuando se tiene cierta moral de combate, de poder, hace falta muy poco para dejarse llevar, para pasar a la embriaguez, al exceso.

De los cuarenta para arriba no te mojes la barriga.

El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices.

Si una persona sabe lo que desea de la vida cumple todos los requisitos para conseguir realizar un sueño.

Se es libre para hacer lo que se quiera, lo que no es valido es que otras personas sufran por lo que haces.

Qué triste es la despedida, cando aun existe amor
no puede cerrar la herida, se desangra el corazón
no se sabe a dónde ir, y se pierde la razón,
se acaban las ilusiones. Ya no hay a quien darle...

Muchas veces basta una palabra, una mirada, un gesto para llenar el corazón del que amamos.

El amor es como Don Quijote: cuando recobra el juicio es que esta para morir.

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

¿estás triste? busca a otra persona triste y consuélala:encontrarás la alegría.

Para la mayoría de los hombres la guerra es el fin de la soledad. Para mi es la soledad infinita.

Melancolía: manera romántica de estar triste.

Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía que nos permita compartir la tierra.

Pense que me amabas
Pense que me conocias
Pense que yo era tu vida
Quizá deba dejar de pensar
Y deba tan solo borrarte de mi mente
Para no pensarte más

Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos.

Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que te elijan para realizarlas

Así como los ojos están formados para la astronomía, los oídos lo están para percibir los movimientos de la armonía.

Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez.

Guarda los buenos recuerdos para los malos momentos y escucha... Apuntate a la vida, a decir lo que sientes, a sentir lo que vales, a soñar lo que quieres y a saber que te sobra con tener lo que tien...

Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.
En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y qu...

Hay pueblos a los que se les soborna con el nivel de vida para no se paren a pensar por dónde anda el nivel de su vida.

Que triste es amar cuando con locura amamos si al ser que adoramos ni en su pensamiento estamos.

No hay que ver para creer, sino creer para ver.

A partir de ahora te dejo con lágrimas de alegría, te agradesco que me állas acompañado en todo este tiempo, dile adios a lo que juntos vivimos y prepárate para lo que pueda suceder

Todo lo que se necesita para tener éxito es ignorancia y confianza.

Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro.

Déjame solo un poco de mí mismo para que pueda llamarte mi todo.

La felicidad para mi consiste en gozar de buena salud, en dormir sin miedo y despertarme sin angustia.
Pienso q no se necesita pensar para escribir,
solo llega un momento en el que tienes la necesidad de escribir
y sin darte cuenta minutos después terminaste de plasmar todo lo que sientes,
todo ...

SonRiE¡¡¡¡ Aunque tu sonriza sea triste porque mas vale una sonriza triste que la tristeza de no poder sonreir¡¡¡
Mi amor por ti es algo inexplicable,tan solo sè que no puedo seguir sin ti ,eres el aire que nesecito para seguir respirando,eres mi razòn y un motivo mas en mi vida, la razòn mas importante "...

El hombre que vive en la obscuridad es el que no se conoce a si mismo.
Para ver la luz que Dios te dio buscala dentro de ti y al encontrarla seras capaz de dar luz al universo..