Frases-para-empezar una-nueva-vida ( 220 )
Frases-para-empezar una-nueva-vida. Encuentra docenas de frases-para-empezar una-nueva-vida con fotos para copiar y compartir.

Después, la vida sigue porque, al fin y al cabo, nunca nada es lo suficientemente devastador.
Así pues, él hizo lo más difícil que había hecho en su vida: cogió el sombrero y se fue. Y si el hombre que una vez fue el chico que prometió no enamorarse de ninguna otra muchacha mientras viv...
Tenía en mente postular a algún cargo público, porque quiero cambiar muchas cosas en mi país, pero me he dado cuenta que para ello no es necesario ocupar un escaño o un nombre en la política, si...

El mayor descubrimiento de mi generación es que un ser humano puede cambiar su vida cambiando su actitud mental.

¿Qué valor daba Aznar a la vida humana cuando nos metió en una guerra injusta e ilegal?
Yo soñé que soñaba. Y soñé que despertaba del segundo sueño, del sueño soñado y decía: "Ah, fue un sueño", y creía estar despierto. Quizá la vida sea eso, un sueño metido dentro...

El perdón es no ofrecer resistencia a la vida, permitir a la vida vivir a través de usted. Las

El Anarquismo es la vida libre y la obra creativa del hombre. Es la destrucción de todo lo que está en contra de estas aspiraciones naturales y sanas del hombre.

Bendito sea el elemento irónico de los destinos que concede a los pobres de vida el sueño como pensamiento, así como concedo a los pobres de sueño la vida como pensamiento o el pensamiento como vi...

Clara no volvió a hablar a su marido nunca más en su vida.

Mas... ¿Lo que fue? ¡Jamás se recupera! ¡Y toda primavera que se esboza es un cadáver más que adquiere vida y es un capullo más que se deshoja!.

La vida, finalmente, no es otra cosa más que una suma de minucias que, por circunstancias aleatorias, se convierten en hechos trascendentales.

La risa es salud y alarga la vida.

Creo que la vida pone a cada uno en su lugar, y al final hacerte mala sangre la padeces tú, porque al que le has pagado la cuenta se va tan tranquilamente.
Sus alcoholes te removían cualquier mancha en el alma. Tenías reacciones al primer sorbo: la boca tenía vida propia, un brazo se estiraba por sí mismo, el hígado te reclamaba a gritos en el oído...

Por lo tanto, lo que importa no es el sentido de la vida en formulaciones abstractas, sino el sentido concreto de la vida de un individuo en un momento determinado.

La nostalgia terrible de una vida perdida, el fatal sentimiento de haber nacido tarde, o la ilusión inquieta de un mañana imposible con la inquietud cercana del dolor de la carne.

entonces los que se odian a sí mismos y los que odian la vida, sólo conciben una única forma equivalente al amor: la destrucción. Lillian lo había elegido por lo mejor de sus virtudes.

La vida es roja si te vas y me derrota igual que en mis sueños.

Sin risa y sin llanto la vida no tendría sentido.

El que no tiene patria posee el mundo, el que se ha desprendido de todo posee la vida entera y el que no tiene culpa goza de paz.

Pero dentro de Portugal nos quedó la mitad de nuestra tierra, de nuestro espíritu, de nuestra lengua, de nuestra cultura, de nuestra vida, de nuestro ser nacional.

¿Es que la vida era sólo una tempestad que arrasaba con todo, dejando tras ella sólo algo yermo e irreconocible?

La vida enseña a cada momento y el único secreto es aceptar que, apenas aprendiendo de lo cotidiano, podemos ser tan sabios como Salomón y tan poderosos como Alejandro Magno.

Era una de aquellas sonrisas excepcionales que poseían la cualidad de ser eternamente reconfortantes por sí mismas, de las que uno se encuentra sólo cuatro o cinco veces en la vida.
La raza blanca es el cáncer de la historia humana; es sólo la raza blanca (sus ideologías y sus invenciones) la que erradica a las civilizaciones autónomas allá donde se extiende, la que estropea...
La tendencia industrial es justa, es necesaria y salvadora, pero a que no se convierte en un ídolo fenicio que lance el rayo destructor contra todo lo humano, toda la cultura que ennoblece y embellec...
Sólo cuando no esperamos nada ni albergamos ningún sueño podemos mantener el control de nuestra vida. Los sueños a menudo implican a los demás y es imposible tener la certeza de que los demás no...

Contéstale que sí. Aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que no

Sé que soy exigente pero no podía soportar ser menos que la mujer de su vida, en vistas de que él era el hombre de la mia.

¿Cómo arrepentirse de una de las mejores noches de tu vida? No lo haces. Recuerdas cada palabra, cada mirada. Incluso cuando duele, todavía lo recuerdas.

Con cada hora perdida, perece una parte de la vida". "Los hechos hacen al hombre". Traducción de Loemker (1969: 58) de otros mottos de Leibniz.

Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier hombre, es seguro que éste se topará con muchas derrotas temporales, y quizá con algún fracaso.
A todos ellos les digo que los llevo en mi corazón, que no bajaré los brazos y que pueden tener la absoluta seguridad que no abandonaré la lucha política, que ha sido y es la razón de mi vida.
Lo contrario del amor no es odio, es la indiferencia. Lo contrario de la belleza no es la fealdad, es la indiferencia. Lo contrario de la fe no es herejía, es la indiferencia. Y lo contrario de la vi...

La vida: el circulo, la mente: el cuadrado, el alma: el polígono, la sabiduría: la Gran Cara de la Vida.

Las respuestas más simples de la vida a menudo son también las más fáciles de ignorar.

Soy un artista del vivir, mi obra de arte es mi vida.
SUZUKI

El que no sabe lo que es la vida, ¿cómo sabrá lo que es la muerte?
Nuevos paisajes, nuevas aduanas. La acumulación de recuerdos. Una vida larga no depende de los años. Un hombre sin recuerdos puede llegar a los cien años y sentir que su vida ha sido muy corta.