Frases cortas para volver el tiempo atras ( 21 )
Frases cortas para volver el tiempo atras. Encuentra docenas de frases cortas para volver el tiempo atras con fotos para copiar y compartir.

Obtener el hábito de análisis - análisis en tiempo permitir la síntesis de convertirse en su hábito de la mente.

El tiempo es un río de acontecimientos, una corriente impetuosa

Solo el tiempo puede hacer a los pueblos capaces de gobernarse a sí mismos. Su educación se logra por medio de sus renovaciones

No me siento cómodo siendo sermón, pero hay más personas que empezar a pasar tanto tiempo en la biblioteca como lo hacen en la cancha de baloncesto.

Para proteger nuestras libertades, parece que vamos a tener que renunciar a algunas de nuestras libertades por un corto período de tiempo.

Me gustaría que me llamarán la Gran Bolsa. Tengo un precio de salida y de vez en cuando perderé valor, pero al final volver a cotizar al alza y valdré más.

Cogé mi mano así sin miedo, bésame y no mires al suelo el tiempo que aún nos queda, vivámonoslo como si fuera eterno (Los dos cogidos de la mano)

Los relojes de arena no solo nos recuerdan la veloz huida del tiempo, sino también el polvo en el que alguna vez nos convertiremos

No hay nada como volver a un lugar que permanece sin cambios para descubrir cómo has cambiado tú

Nunca perdió más tiempo el águila que cuando escuchó los consejos del cuervo.

Hace tiempo que nos despedimos de las consignas nebulosas de la autodeterminación y no hay necesidad de restablecerlas

Pienso en el negocio todo el tiempo. Bueno, yo no debería decir todo el tiempo. Yo no pienso en eso cuando estoy practicando mis deportes extremos

El consultar las cosas no es sino un tardar; no para las hacer de presto, sino para hacerlas a su tiempo.

El tiempo es ese juez insobornable que da y quita razones

Ocultar nada, por el tiempo, que todo lo ve y todo lo escucha, expone todos.

Nunca tuve intención de desmentir las falsedades que se han escrito sobre mí, ya que con eso lo único que haría es perder un tiempo maravilloso que necesito para mí misma.

En lugar de preocuparse por lo que la gente dice de ti, ¿por qué no pasar el tiempo tratando de lograr algo que va a admirar.

El arte de leer es, en gran parte, el arte de volver a encontrar la vida en los libros y, gracias a ellos, de comprenderla mejor.

Hay que salir a pelear, hay que salir a luchar, hay que volver a encontrar todas las cosas divinas, defender el lugar.

Tengo una opinión muy práctica de criar a los hijos. Puse un cartel en cada una de sus habitaciones: 'Checkout Tiempo es de 18 años. '

Morimos una sola vez y por un tiempo tan largo.

¡Luego vendrá la primavera y el hermoso cielo azul! Quizá podamos viajar entonces. ¡Volver a ver el mar! ¡Oh! ¡Qué felicidad vivir y estar contentos!

Tú no tienes la vida más tiempo que yo, y yo no tengo la llave que cierra el dolor (Tú no tienes alma)

Todo lo que haces es encaminarte derecho a la tumba, un rostro cubre el esqueleto por un tiempo. Extiende esa cubierta del cráneo y sonríe

Hasta donde sabemos ninguna clase en forma duradera mantener el Poder del Estado sin ejercer al mismo tiempo su hegemonía sobre y en los aparatos ideológicos de Estado.

Sigo trabajando porque aprendo algo nuevo todo el tiempo.

El tiempo huye de modo irreparable

¿Pensar? ¿¡Cómo demonios se supone que puedo pensar y batear al mismo tiempo!?

Yo miro en torno mío y empieza mi náusea: palabras como más allá, juicio final, inmortalidad, alma, ya no queda una palabra de lo que otro tiempo se llamó verdad.

Estaba demasiado oprimido por los estragos del tiempo para pensar en nadie.

El tiempo ha sido transformado, y hemos cambiado, ha avanzado y nos puso en marcha, se ha dado a conocer su rostro, inspirándonos con asombro y alegría.

El primer apóstol de los que no fueron constituidos por Cristo durante el tiempo en que éste residió en la tierra fue Matiás...

Se puede olvidar a Dios en los días felices, pero cuando el infortunio llega, siempre es preciso volver a él.

Lloremos. ¡Ah! Lloremos purificantes lágrimas, hasta ver disolverse el odio, la mentira, y lograr algún día -sin los ojos lluviosos- volver a sonreírle a la vida que pasa.

Hemos de estar siempre preparados para las sorpresas del tiempo

La formación de los niños es una profesión, en el que hay que saber perder el tiempo con el fin de salvarlo.
El viejo se sorprende a sí mismo estrujando contra su pecho el cuerpecillo cálido y, asustado, afloja el brazo por temor a ahogarle, para volver a estrecharlo en el acto, no se le vaya a caer...

...la buena semilla da, al debido tiempo, su fruto, con naturalidad y sin violencia.

Gracias por la música, misteriosa forma del tiempo.

No perderse en un tiempo lejano, aprovechar el momento que es tuyo.