Frases cortas sobre la ambicion ( 15 )
Frases cortas sobre la ambicion. Encuentra docenas de frases cortas sobre la ambicion con fotos para copiar y compartir.

Podemos cambiar el nombre de las cosas, pero su naturaleza y acción sobre la mente nunca cambian.

Los pensamientos secretos de un hombre que se extienden sobre todas las cosas, santa luz, profano, limpio, obsceno, grave y, sin vergüenza ni culpa.

Con frecuencia he sido cuestionada, especialmente por las mujeres, sobre cómo podía conciliar la vida familiar con una carrera científica. Bueno, no ha sido fácil.

El hombre que escribe sobre sí mismo y sobre su tiempo es el único que escribe sobre todo el mundo y sobre todas las épocas.
Y sobre todas las cosas, nunca pienses que no eres lo suficientemente bueno para ti mismo. Un hombre nunca debe pensar en eso. Mi creencia es que en la vida, la gente te llevará en tu propio camino.

Ése es un paisaje hermoso pensó la hormiga ante una barra grande de pan poco antes de que el cielo se desplomara sobre su cabeza disfrazado de la edición dominical del New York Times.

¿Cuál es nuestro problema en el mundo en estos momentos? Demasiada gente sobre-educada.

Y que todo lo escrito en ellos era irrepetible desde siempre y para siempre, porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenían una segunda oportunidad sobre la tierra.

Tiene que haber un desarrollo radical de la legislación sobre igualdad de crear el ambiente para que las mujeres se queden en el trabajo.

Era preciso que cayera sobre mí una chispa para hacer brotar el fuego.

Cuando el amor te llegue no te servirá de nada buscarlo en un diccionario, para entenderlo, ni leer la chorrada que yo haya dicho sobre él

La política no es sobre la izquierda frente a la derecha, se trata de la parte superior o la parte inferior.

La ambición es como un torrente: no mira nunca hacia atrás.

Dejo a otros la decisión en cuanto a las tendencias buenas o malas de mi personaje, pero como es que brilla sobre mi rostro, y no puede ser detectado fácilmente por cualquier fisonomista.
Me incliné sobre ella y recorrí la piel de su vientre con la yema del dedo. Bea dejó caer los párpados, los ojos y me sonrió, segura y fuerte. Tenía diecisiete años y la vida en los labios

Los actores jóvenes nos rehúyen como apestados, tienen miedo que les lloremos sobre el hombro.

No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.

El rasgo que determina junto con otros, la potencia ajedrecística, es la inquebrantable atención sobre lo que ocurre en el tablero
No menos repercusión y alcance tendrá nuestro triunfo del 16 de febrero sobre la lucha de los obreros y masas populares de Portugal, que gimen bajo el yugo de la dictadura de Oliveira Salazar.
La tempestad bendijo mis desvelos marítimos, más liviano que un corcho dancé sobre las olas llamadas eternas arrolladoras de víctimas, ¡diez noches, sin extrañar el ojo idiota de los faros!

La esperanza es un riesgo que debe correrse, el más arriesgado de todos. No es satisfacción propia, sino la más grande y difícil victoria del hombre sobre su alma.

No hay moral en torno a la tecnología. La tecnología expande nuestras formas de pensar sobre las cosas, amplía nuestras formas de hacer las cosas.

Sobre todas las cosas pueden hacerse dos afirmaciones totalmente contrarias.

La naturaleza de la castidad es como la de los rayos solares, que pasan sobre las inmundicias y quedan puros como antes

Los nacionalistas apuntalan primero un hecho diferencial, para luego construir la soberanía sobre el mismo. Cuando no existe esa identidad, se la inventan

Los hombres a menudo pasan del amor a la ambición, pero rara vez se vuelven otra vez de la ambición al amor.

Un científico digno de su nombre, sobre todo, un matemático, experiencias en su trabajo la misma impresión que un artista, su placer es tan grande y de la misma naturaleza.

De vez en cuando la vida nos gasta una broma y nos despertamos sin saber qué pasa, chupando un clavo sentados sobre una calabaza

El vino no inventa nada. Solo hace charlar sobre ello.

La gente empieza a darse cuenta de que el aparato del gobierno es costoso. Lo que aún no ven es que el peso recae sobre ellos.

La lujuria de la avaricia como lo tomó totalmente sobre la humanidad que su riqueza parece más bien a poseerlas que poseen sus riquezas.

La sociedad se sostiene finalmente sobre cualidades morales. Toda la prosperidad y sofisticación tecnológica del mundo no es nada sin esa base

Escribo sobre mis sentimientos, las cosas que suceden en mi vida y experiencias.

Reflexiona sobre tus bendiciones presentes de los cuales cada uno tiene muchos - no en sus desgracias pasadas, de los cuales todos los hombres tienen algunos.

El problema del mundo es la gente habla sin cesar sobre la democracia, la libertad, la justicia. Pero no me importa un bledo la democracia si estoy preocupado por la supervivencia.

Qué libro capellán del diablo podría escribir sobre el trabajo torpe, derrochador, torpeza, bajo, y horriblemente cruel de la naturaleza!

El lugar del padre en la família suburbana moderna es muy pequeño, sobre todo si juega golf.

Lo interesante estaba hablando a los hombres gay mayores sobre lo que era ser gay en los años ochenta.

Me siento como si lees algo y te hace tanta curiosidad sobre un tema que, a continuación, ve a leer otra cosa, eso es emocionante.

Una de las tristes verdades sobre el liderazgo es que, cuanto más alto en la escala de viajar, menos se sabe.